joer no paras de recibir objetivos.......... 

Entiendo que ese Tambron 90mm no es macro y gracias al tubo de extensión puedes enforcar tan cerca.... ¿es así?
Si es macro, kromac. Lo pone en el objetivo

En las fichas de ambos tienes enlazados varios posts en los que se contesta a tu pregunta de forma muy extensa.
ambos?? que yo sepa en la lista de macros solo tienes el 105 AF y AFS. No veo el AIS por ningún lado (que es uno de los que refiere el compa). O quizás he visto otra pagina...
http://www.nikonista...showtopic=34071Marca: Cosina
Modelo: AF 100-400mm
Precio Pagado : 110€
Precio Máximo a considerar: 150€
Fotos del objetivo:

DSC_0060 por naturalvictor, en Flickr

DSC_0061 por naturalvictor, en Flickr

DSC_0063 por naturalvictor, en Flickr
Fotos Hechas con el Objetivo:

DSC_0212 por naturalvictor, en Flickr

DSC_0171 por naturalvictor, en Flickr
DSC_0170 por naturalvictor, en Flickr

DSC_0170 por naturalvictor, en Flickr
Gracias por compartirlo, victor. Como ves se ha creado debate sobre si el cosina tiene "relación calidad precio". Para eso entre otras cosas es este hilo. Salu2 tio.
¿De verdad véis calidad en las fotos hechas con el Cosina 100-400? 
Me lo has quitado de la boca.
Hombre, no es el bokeh de mis sueños....pero la segunda no está mal. Creo que cerrando tiene su apaño.
Para gustos están los colores, pero el bokeh es muy feo aparte de lo comentado. Para lo que cuesta no se puede pedir mas , pero visto lo visto en este hilo 
+1, compa....
Yo estoy muy contento con mi 55 2,8 y mi 70-210 f4, de los que ya se ha hablado en este hilo, no cuestan 1500 como dices y además dan muy buena calidad
dos buenos objetivos.....y a muy buen precio. La ficha del 70-210 f/4 creo q no está. A ver si te animas y la rellenas.......salu2 Ieserc
Buenas......tampoco creo que debamos caer en el error de "como es barato" ....pues ya esta bien, porque para esto tenemos ya los del kit y huimos de ellos como de la peste, asi que, no todo lo barato es bueno.
Personalmente encuentro que se trata de comentar objetivos con una buena relacion calidad precio, o en muchos casos excelente relacion, no simplemente que sean baratos, porque esto es relativo, sino que le pregunten a mi mujer que considera un objetivo batato
Sin animos de molestar a nadie vale,,,, y perdonad si es asi
+1. No molestas a nadie. Es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera. Para eso lo debatimos en este hilo. Excelente puntualización.
Salu2
Editado por JoseSato, 29 junio 2012 - 11:44 .