No sacas malas fotos Kromac...
A ver, la primera me parece muy buena, pero la veo en mi pantalla algo lavada, quizá falta de contraste para mi gusto, lo mejor composición y desenfoque. La segunda buena composición, buen desenfoque, aunque no tan bonito como el de la primera pero le sigo echando en falta unos colores menos planos. La tercera de color estupenda, una gran composición, peeeero, amigo kromac, ese fondo, esa cabeza cortada en la esquina inferior izquierda, que no me entere yo...jajajaja![]()
![]()
.
La verdad, no tiene mal desenfoque el 70-210 para no ser un objetivo luminoso, con una focal que tampoco es que sea larguísima, ni con diafragma de nueve palas.
Cambiando de tercio, me está entrando el gusanillo de los adaptall sp, pero me da pereza, más que el enfoque, el exponer en manual con la d90.
A los que hayáis probado varios, cuál os ha gustado más el 90 o el 135¿?
Ufff...me he quedado sólo escribiendo![]()
Saludos!!
Don Vito tu eres casi el principal culpable que tenga el objetivo, así que parte de la culpa que haga así las fotos es tuya, jajajajj... ufff aún recuerdos los barridos de eBay que nos pegamos, bueno que te pegaste.
Dicho y hecho, he dicho a la compañera que se apartara de la foto ...
Lo de foto lavada, y colores planos estoy contigo, no he querido tocar mucho la foto para que se viera el resultado directo de la cámara con el 70-210 pero da igual porque para usar el revelado de la cámara lo hago yo, mañana ajusto un poco los niveles, y le doy algo más de contraste, que me dejé los NEF en el trabajo...
Pero bueno aunque con sus cositas, es normal ya que creo que es de las primeras fotos que pongo para que opineis sobre ella y por lo menos veo que algo es aprovechable. Me he animado y pondré más que se aprende un montón...
Solo daros las gracias por los comentarios, y seguir con los tamron adaptall y demás joyas que no quiero monopolizar el hilo, a ver si sale algún angular luminoso que me seduzca, que conservo el 18-105 solo por cubrir el rango angular.
Editado por kromac, 05 julio 2012 - 22:11 .