Ir a contenido

Foto
- - - - -

No puedo guardar un archivo en JPG

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 benru

benru

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 12 agosto 2008 - 02:20

Holass
Estoy trabajando con una foto para una publicidad que será impresa a un tamaño de 8,30 mts. x 6,00 mts. La foto la tomé con una D 300 obviamente en raw. Luego de revelarla con el NX la pasé a TIFF y comencé con los retoques en CS3. Hasta ahí todo normal.
Quienes harán la impresión me piden el archivo a tamaño real, con el perfil CMYK y en JEPG. Una vez acopladas las capas y puesto en modo CMYK hago el recorte de la imagen de la siguiente manera.
Con la herramiente de recorte (crop) coloco en las ventanas de la barra de herramientas el tamaño final, en mi caso 830 cm y 600 cm con una resolución de 100 ppi. Una vez hecho esto intento guardar el archivo como JPG y PS me da la opción .PSB; RAW de photoshop y TIFF.
Con CS2 me pasa lo mismo. Alguien podrá darme una explicación??? Yo creo que es por el tamaño....entonces....hay un tamaño máximo para guardar un archivo en JPG?
Agradeceré toda la ayuda.
Gracias

#2 daikiri

daikiri

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.302 mensajes

Escrito 12 agosto 2008 - 06:26

Creo que es porque tienes la foto a 16 bits, y JPG solo acepta 8 bits. Si cambias el formato verás como en el desplegable aparecen muchos más formatos, entre ellos el JPG.

#3 EEDU

EEDU

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 403 mensajes

Escrito 12 agosto 2008 - 09:08

Holass
Estoy trabajando con una foto para una publicidad que será impresa a un tamaño de 8,30 mts. x 6,00 mts. La foto la tomé con una D 300 obviamente en raw. Luego de revelarla con el NX la pasé a TIFF y comencé con los retoques en CS3. Hasta ahí todo normal.
Quienes harán la impresión me piden el archivo a tamaño real, con el perfil CMYK y en JEPG. Una vez acopladas las capas y puesto en modo CMYK hago el recorte de la imagen de la siguiente manera.
Con la herramiente de recorte (crop) coloco en las ventanas de la barra de herramientas el tamaño final, en mi caso 830 cm y 600 cm con una resolución de 100 ppi. Una vez hecho esto intento guardar el archivo como JPG y PS me da la opción .PSB; RAW de photoshop y TIFF.
Con CS2 me pasa lo mismo. Alguien podrá darme una explicación??? Yo creo que es por el tamaño....entonces....hay un tamaño máximo para guardar un archivo en JPG?
Agradeceré toda la ayuda.
Gracias

Revisa que antes de guardar como JPG la imagen esté en "modo" a 8 bits y además mira en "capas" "acoplar imagen" por si acaso tengas capas abiertas....

Eduardo

#4 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.562 mensajes

Escrito 12 agosto 2008 - 09:39

A mi me pasaba lo mismo y me volví loco hasta que si con la solución la cual es la que te apuntan muy bien los compañeros.