Buenas Pakar,
Ese no esta mal.
Llevo varios días consultando los siguientes libros sobre Nikon. Por supuesto todos son en ingles.
-Nikon Rangefinder. ISBN 1-874707-07-3. Este es un mundo aparte. Bastante antiguo, todo en B&W
-Nikon Camera Repair Handbook. ISBN 9781584280415. Este lo compre, espero que me ayude a destripar un par de cámaras que tengo por ahí para tal fin, ya que solo con los manuales de reparación no me atrevo.
-Nikon A Celebration. Como dije creo que no merece la pena si no tienes otros primero. Es el mas visual y llamativo de todos los que he visto. También es el mas moderno. Tiene muchas fotos de algunas cámaras y catálogos, todo en color. Pero hace un repaso cronológico de la historia de Nikon, mas que meterse en cámaras, accesorios, flashes.....Es interesante, pero para mi no es imprescindible (si es que algo lo es).
-Nikon F2 series ISBN 1-874031-10-X. Es la típica guia de Hove. Es curioso. Muy fácil y barato de conseguir.
-Nikon F4 y F3 ISBN 0-86343-235-2. Lo mismo, otra guía de Hove. Curioso también. Muy fácil y barato de conseguir.
Mi conclusión es que el mas completo y útil (sobre todo por los apéndices que tiene) es el Compendium, aunque sea prácticamente todo en B&W.
Que disfrutes mucho con tú nueva adquisición.
Saludos.
Editado por ARubio, 27 abril 2012 - 12:24 .