Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lowepro Versapack 200 AW

Review y opiniones

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 kimilio

kimilio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Moia (Barcelona)

Escrito 21 abril 2012 - 14:46

Ayer me convertí en propietario de una Lowepro Versapack 200 AW en color cyan/gris, y simplemente decir que estoy muy contento con la compra.
La voy a utilizar para transporte/pequeñas excursiones, y creo que me va a ir de maravillas para las necesidades de mi equipo.
En principio solo dispongo de la D90 + 18-105 Vr del kit, ademas del cargador, cables, tarjetas de memoria, kit de limpieza... y algun manual.
Todo esto cabe de sobras en la parte inferior de la mochila, con sus separadores y parte central para el cuerpo + objetivo.
Cabe decir que por la capacidad podrian llegar a colocarse 4 objetivos pequeños, o 2 medianos y un flash, creo yo que dará para eso.
En la parte superior, y es para eso que compre este modelo, me cabe perfectamente el ipad, con el cargador, el kit usb/SD para pasar las fotos de la camara al ipad, y por supuesto algun bocata y un par de botellas de 500 ml.

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Aqui se ve el ipad en horizontal.Cabe perfectamente.

Tambien creo que se podria acceder a la camara y los accesorios de la parte de abajo quitando un separador avelcrado que lleva para hacer independiente la parte de abajo de la mochila, de la parte superior, con lo cual se pierde el espacio superior de almacenaje, pero se gana en accesibilidad al material.

Por cierto, decir que la compré en Media-Markt Barcelona de La maquinista a 79,90 euros.
Alli mismo tuve la oportunidad de ver mas modelos de Lowepro y examinarlos en directo, ya que toda la información mochilera de la que me habia empapado hasta el momento, era de internet.
Estuve viendo las Fastpack 200, y creo que en tema de capacidad son bastante similares.El único inconveniente que encontré es que no llevan el soporte para el trípode ni la funda AW.
Las tenían en negro y en roj/negro.La primera a 49,90 y la segunda a 69,90.
También estuve mirando la Photo sport 200 AW.Si bien estéticamente me pareció la mas bonita de las tres y la que mas cómoda parecía para excursiones/montaña, la verdad es que la parte interior no me acabó de convencer.Esta la tenian a un precio de 126 euros.

Finalmente estuve echando un vistazo a algunas bandoleras, Cullman, Manfrotto, Lowepro... entorno a los 40 euros, pero la verdad es que creo que para mis necesidades es más cómoda la Versapack.

Disculpadme el tocho, simplemente queria dar algo mas de informacion para aquellos que se disponen a la compra de una buena mochila que cumpla con sus expectativas.
Para mi, la Versapack, las cumple en función de mis necesidades perfectamente.

Un saludo.

#2 juan64

juan64

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 814 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Palma de Mallorca

Escrito 29 abril 2012 - 17:43

buen aporte
en cuento a comodidad en la espalda que tal?
que tal unas fotos con el material?

estoy entre esta y una kata 466i BB. en la actualidad tengo una lowerpro slingshow 202AW y cabe todo el material de mi firma
pero proximamente me voy de viaje y solo llevera el cuerpo 18-105 y el 35mm + flash.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.