Muy bonita. Me gusta el contraste de los colores que hacen entre las nubes y el sol a medio salir.....
Hola Spectro gracias por pasar y un saludo
Hola Gaiska,
Aunque ciertamente en la realidad hay muchas situaciones que escapan al rango dinámico de nuestros ojos (y no digamos de nuestras cámaras), creo que si logras atenuar de alguna forma esas luces quemadas, la toma te puede quedar magnífica, porque tal cual está ya es muy buena y lo tiene todo: luz, reflejos, mar bonito, cielo aún más, profundidad, ....
Saludos,
Pere
Hola Pere ,lo intento pero me sale un churro,al darle 4s de exposición esa zona esta quemada y cuando intentas etenuar la zona queda como una mancha,prefiero dejarla asi,todo viene por hacer el efecto seda en el mar,un saludo
Te lo corres todo......buen reflejo y buen cielo,,, buenos colores y tonos.. lastima de ese sol...quiza no era el mejor dia,, muy limpio y quemando.....Un saludo
Buenas ja.puerta,ciertamente intento ver un poco de mundo por las cercanias je,je.El dia creo que era ideal el problema fueron los 4s de exposición,ire poniendo otras y veras que el dia era el idoneo,un saludo ja.puerta
Pues los datos me parecen buenos, quizás le sobrase algo de tiempo de exposición y compensar ... pero lo que es el amanecer lo refleja bien... para mi gusto le veo una leve dominante azul, 5 puntos de contraste y saturar colores un 12-15 %... pequeños retoques para una bonita foto.
Salu2,
Hola Belmi cierto en el tema de la exposición,el ND400 tiene el problema de la dominante azul y eso que la corregi pero igual me falto un poco mas y el tema de saturación y colores lo mirare haber que puedo hacer .Un saludo