Ir a contenido

Foto
- - - - -

Caida de mi nueva camara D5100

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 Carey Mahoney

Carey Mahoney

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 21:06

Hola a todos, mi nombre es Pere, soy de Manacor (Mallorca) y aprovecho para presentarme en Nikonistas. La verdad es que soy totalmente novato, hace cosa de un mes me compre mi primera cámara, una D5100. Hoy he tenido un dia terrible, estaba con la cámara comprobando las ultimas fotos hechas esta mañana y sin querer (como no!!!) he tirado la cámara al suelo. Parecia que no se había hecho nada pero... siempre sale el mensaje de "objeto demasiado oscuro, no se puede ajustar la exposición , utilize flash.", si utilizo el modo "live view" puedo comprobar que la pantalla siempre sale toda negra, y por tanto las fotos son un completo negro. Perdonad mi lenguaje de novato, pero querría saber si solo se trata de un ajuste que puedo realizar yo mismo o ya debo preocuparme seriamente, en este último caso, ruego me aconsejéis sobre el servicio técnico. Compre la cámara en Pixmania por internet, por tanto no puedo ir a una tienda que me echen una mano. Gracias por anticipado

#2 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.448 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 21:11

Eso tiene pinta que no le llega la luz al fotómetro, una posibilidad pudiera ser que del golpe se te hubiera levantado el espejo, quita el objetivo y mira si puedes ver el espejo o lo tienes levantado.

Saludos

#3 argine

argine

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 482 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 21:11

Primero: Bienvenido.
Segundo: vaya faena.
Tercero: tiene muuuuuy mala pinta.
Yo no tengo ese modelo pero me da la sensación de que algo se ha dañado.
A ver que te dicen los que la tengan.

Saludetes y... Suerte

#4 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.448 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 21:19

Por si acaso.

Publicar imagen

Saludos

P.D. Que se me olvidaba, bienvenido, lastima que el primer mensaje haya sido por una avería.

#5 Carey Mahoney

Carey Mahoney

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 22:35

Por si acaso.

Publicar imagen

Saludos

P.D. Que se me olvidaba, bienvenido, lastima que el primer mensaje haya sido por una avería.

Gracias por tu respuesta, estoy probando cosas, pero como habéis dicho parece que tiene mala pinta... bueno gracias de nuevo.

#6 Carey Mahoney

Carey Mahoney

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 22:38

Primero: Bienvenido.
Segundo: vaya faena.
Tercero: tiene muuuuuy mala pinta.
Yo no tengo ese modelo pero me da la sensación de que algo se ha dañado.
A ver que te dicen los que la tengan.

Saludetes y... Suerte

Bueno, gracias por tu respuesta. Voy a probar un par de cosas y sino mañana llamo a Nikon. Gracias y buenas noches.

#7 Javierleon

Javierleon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 07:29

Bienvenido,

Espero que se solucione de la mejor manera posible.

#8 Carey Mahoney

Carey Mahoney

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 14:44

Bienvenido, Espero que se solucione de la mejor manera posible.

Gracias por tu interés.

#9 Markus

Markus

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 138 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 23:24

J_d_r, Pere, vaya estreno !!!

Lamento mucho lo que te ha sucedido y espero que tenga un arreglo lo más satisfactorio posible. A veces hemos de ser conscientes que es importántísimo llevar la cámara siempre colgada aunque sea incómodo en muchas ocasiones. Es la única forma de evitar estos accidentes.

Saludos.

#10 Carey Mahoney

Carey Mahoney

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 16:08

J_d_r, Pere, vaya estreno !!!

Lamento mucho lo que te ha sucedido y espero que tenga un arreglo lo más satisfactorio posible. A veces hemos de ser conscientes que es importántísimo llevar la cámara siempre colgada aunque sea incómodo en muchas ocasiones. Es la única forma de evitar estos accidentes.

Saludos.

Hola, seguro que a partir de esta la llevo siempre colgada. Gracias por tu interés.

#11 resnali

resnali

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 15:15

¿Qué le ha pasado al final?

#12 Rdrunk

Rdrunk

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 00:09

al final que ta pasao,espero que no me pase por dios ,ni a mi ni a nadie!

#13 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 00:19

lamento escuchar eso ,pero creo que es algo sencillo ,hace un mes estaba limpiando mi camara D5100 y le movi el espejo por error ,y las fotos me salieron negras ,le quite el lente y coloque el espejo bien y problema resuelto, espero te ayude creo que es algo sencillo.