Ir a contenido

Foto

Cardenillo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 OVITEJBO

OVITEJBO

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.543 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 06:35

Publicar imagen
CARDENILLO(Tomares Ballus) por VARCA, en Flickr

Su abrigo tupido de pelo verde,le permiten soportar mas que a ninguna otra los frios de finales de enero.

A ver si gusta.
2SALU2.

DATOS EXIF:
Nikon D3000
Tamron 90mm
VELOCIDAD :1/200s
APERTURA :F/11
ISO : 200
D.FOCAL :90mm
DISTANCIA DEL OBJETO:0,35
CON FLASH Y DIFUSOR

Editado por OVITEJBO, 23 abril 2012 - 07:24 .

#2 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.815 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 08:12

pues si que esta abrigadita la criatura, y en cuanto a la foto, es una composición diferente, quizas una combianción de luz natural y flash, hubiera aclarado el fondo, ofreciendo un entorno mas natural, aunque soy consciente de las dificultades técnicas y resolutivas, de esta disciplina fotografica.

saludos.

#3 tomymac

tomymac

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.066 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 09:16

Hola Ovitejbo, si esta especie va tan abrigada que aguanta bien los rigores del invierno y llega verse alguna con suerte en pleno invierno, la perspectiva me gusta y el foco lo veo correcto, esta muy encajonada por todos los sitios, tendrías que haberle dado mas aire, que se va ha asfixiar :lol: , sube las tomas con un tamaño mas granda para poder verlas mejor directamente en el tema, se suelen subir entre 800 pix y 1280 pix , según que toma que merezca mucho la pena se sube a mas resolución.
Un saludo
Tomas

#4 OVITEJBO

OVITEJBO

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.543 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 10:21

pues si que esta abrigadita la criatura, y en cuanto a la foto, es una composición diferente, quizas una combianción de luz natural y flash, hubiera aclarado el fondo, ofreciendo un entorno mas natural, aunque soy consciente de las dificultades técnicas y resolutivas, de esta disciplina fotografica.

saludos.

El fondo hice una serie con los fondos oscuros,ya ire subiendo, ;)

Hola Ovitejbo, si esta especie va tan abrigada que aguanta bien los rigores del invierno y llega verse alguna con suerte en pleno invierno, la perspectiva me gusta y el foco lo veo correcto, esta muy encajonada por todos los sitios, tendrías que haberle dado mas aire, que se va ha asfixiar :lol: , sube las tomas con un tamaño mas granda para poder verlas mejor directamente en el tema, se suelen subir entre 800 pix y 1280 pix , según que toma que merezca mucho la pena se sube a mas resolución.
Un saludo
Tomas

Gracias por comentar y pasar, tendré en cuenta los tamaños,ya vamos mejorando ,poco a poco :1ok:

#5 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.465 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 14:39

Pues a mí me gusta mucho como lo has tomado, buen foco y la composición me gusta.
Un saludo
Geno

#6 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.188 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 21:37

Mejor más grande, buena nitidez y un marco algo constreñido.
Saludos.

Gotzon.

#7 fardels

fardels

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.995 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 21:59

a ti me parece haberte visto por algun lado ;)
bienvenido,

curioso punto de vista y compo,
saludos.

#8 OVITEJBO

OVITEJBO

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.543 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 13:52

Gracias por pasar y comentar a tod@s.
Fardels igual me has visto en OD?¿ :1good: