Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tokyo Metropolitan Government Building

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
11 respuestas en este tema

#1 TheReeler

TheReeler

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 859 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 10:21

Publicar imagen

* Tras llegar a Tokio desde Barcelona y dormir unas horas para reponer fuerzas, lo primero que hice fue dar un buen paseo por Shinjuku, pudiendo por fin ver esta ciudad bajo el manto de la noche y... bajo la lluvia.

En la foto podemos ver uno de los dos edificios gubernamentales que albergan un mirador panorámico en la última planta.

Nikon D90 + Tokina 11-16mm
0,067 sec (1/15)
f/3.5
11 mm
ISO400

#2 oscarchu

oscarchu

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 390 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 11:09

Buena toma, buen viaje y buen objetivo !!

#3 VILERO70

VILERO70

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 11:21

Buena foto. Crees que podrias haber perfilado un poco más el edificio por la izq. de la foto, con un poco más de tiempo? ya que habría dado más luz al cielo que ya estaba bastante oscuro... es solo una opinión.

Sobre el viaje nada que añadir, ya lo dijo el compañero.

Saludos

#4 TheReeler

TheReeler

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 859 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 12:29

Buena foto. Crees que podrias haber perfilado un poco más el edificio por la izq. de la foto, con un poco más de tiempo?

No sé si te entiendo bien, ¿con perfilar te refieres a haber hecho la toma desde más a la derecha y haber cogido el edificio desde un punto de vista más central?.

#5 VILERO70

VILERO70

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 12:59

Creo que la toma esta bien ubicada, ya que estoy seguro que buscaste la que mejor te parecio. Nada que decir a esto.

Yo me refería a tiempo de exposición para que el cielo se aclarase un poco y esto, creo de hubiese dado un perfil más definido al edificio. Si buscabas que el edifico se difuminara con el cielo y la oscuridad de la noche, no me parece mal.

saludos

#6 TheReeler

TheReeler

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 859 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 14:11

Ah perdona, no te pillaba. La foto la tuve que subir un paso en el revelado (de ahí el ruído evidente) ya que la tomé mientras iba andando y sin tiempo para poner el trípode ni repetirla. Menos mal que tenía el RAW para poder subirla un poco, pero no obstante probé a subirla algo más y el cielo pierde gran parte del encanto, la foto deja de tener esa atmósfera que vi aquella noche.

#7 TheReeler

TheReeler

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 859 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 13:13

Y una foto desde arriba del edificio:

Publicar imagen

* Si la vista desde abajo ya era bonita, desde arriba era espectacular.

Nikon D90 + Nikor 18-105mm VR
f/8.0
16"
ISO 200

#8 azzed

azzed

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 68 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 13:42

Impresionantes las dos, me gustan tal y como estan. Salu2.

#9 Rdrunk

Rdrunk

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 15:41

la ultima foto increible,muy buena y me gusta mucho el color

#10 abn5x

abn5x

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 22:50

ambas fotos increibles , aunque la ultima es espectacular :D ,jooo como quisiera yo ir tambien a Tokyo :(

Editado por abn5x, 04 mayo 2012 - 22:50 .

#11 PedroFloro

PedroFloro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.326 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 19:07

La primera me gusta, de hecho me has hecho añorar de nuevo Londres, al recordar los rascacielos.

Pero tal como he visto la segunda, he dicho dentro de mí "oh, dios...!". Y luego me he preguntado: "qué son eso verde que parece salir de los rascacielos de la izquierda?"... pura curiosidad. Pero vamos, repito lo "oh, dios", y lo que comentan los compañeros de espectacular. :bravo:

#12 juanitopez

juanitopez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 277 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 19:38

Pues si, la segunda es espectacular, por buscarle un "pero"... el recorte no sé si me gusta. Pero vamos, envidia de foto y envidia de viaje.

El edificio desde el que sacaste la foto no parecía tan alto desde abajo.