hormiga1 por mindango, en Flickr
Nikon D50 +fuelle+ nikkor 85 AIS f2 + flash integrado con difusor casero
V 1/320
F11
Iso 200
Y aqui la muchacha cara a cara:

hormigarecorte por mindango, en Flickr
Esta es un recorte del original .
Escrito 23 abril 2012 - 13:58

Escrito 23 abril 2012 - 14:36
Escrito 23 abril 2012 - 17:11
Escrito 23 abril 2012 - 19:33
Escrito 23 abril 2012 - 19:34
Muy buena toma, buena nitidez, color y composición. No veas pillarla en movimiento habrá tenido que ser difícil.
![]()
![]()
Un saludo
Geno
Muy bonita toma, y se me hace que bastante dificil de realizar dado la modelo.
Un saludo.
Escrito 23 abril 2012 - 19:36
Escrito 23 abril 2012 - 19:42
Hola, yo tampoco pensaba que tuvieran tanto pelo hasta que empece a "acercarme"Buenas tomas, me gustan. Y lo que comentan más arriba, habrá sido difícil sacar esas tomas, porque una hormiga no es que se esté quieta precisamente.
En lineas generales, me quedo impresionado con la cantidad de pelo que tienen los insectos. Nunca lo hubiese imaginado.
Hola Antoni, lo de los brillos al final no me ha salido bien el invento ,las próximas probaré con otro tipo de difusor a ver si consigo mejorarlo.Dificiles modelos te has buscado. Bien resueltas la nitidez y foco, pero esos brillos penalizán un poco.
Si procesas un pocp en general y a la primera la giras te ganara en compo, mi enhoraburena un saludo:
Antoni.
Escrito 23 abril 2012 - 21:23
Escrito 23 abril 2012 - 21:28
Hola Mindango, totalmente de acuerdo con el amigo Antoni , la segunda se ve muy encajonadaDificiles modelos te has buscado. Bien resueltas la nitidez y foco, pero esos brillos penalizán un poco.
Si procesas un pocp en general y a la primera la giras te ganara en compo, mi enhoraburena un saludo:
Antoni.
Escrito 23 abril 2012 - 21:45
Dificiles modelos te has buscado. Bien resueltas la nitidez y foco, pero esos brillos penalizán un poco.
Antoni.
Escrito 24 abril 2012 - 06:52
A pesar de lo complicadas que son no te han quedado mal, tienen buena nitidez quizás lo que te comenta el compañero sobre la compo mejoraría.
2SALU2.
Hola Mindango, totalmente de acuerdo con el amigo Antoni , la segunda se ve muy encajonada
difícil toma por todo el material utilizado.
Un saludo
Tomas
El maestro hormiguero ha hablado...y yo escucho y asiento. Buenos los aportes.
Saludos.
Gotzon.
0 miembros, 0 invitados.