Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pasar por el scanner del aeropuerto¿?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 Puko

Puko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 578 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 16:23

Buenas a todos, en poco tiempo tendré que coger un vuelo, y a diferencia de otras veces ahora cargo la DSLR. Quería preguntar si llevarla como equipaje de mano (en la mochila con todos los bártulos) da algún problema al pasar los controles. Meterla en la maleta que voy a facturar me da palo (por los golpes que dan a las maletas los operarios), y así puedo tirar alguna foto si voy en ventanilla durante el vuelo.

Alguien con experiencia que me cuente si ponen algún problema. El vuelo es Madrid-Canarias (vamos, que no hay rollos de fronteras)...y gracias por adelantado.

Editado por Puko, 23 abril 2012 - 16:25 .

#2 tevi62

tevi62

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.409 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 16:31

Yo acabo de volver de New York y lo tuve claro desde el primer momento, el equipo se venia conmigo y no tuve ningún problema y mira que son pejigueros los polis americanos...

#3 Vicente M.

Vicente M.

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 85 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 18:03

Llevaló como equipaje de mano, siempre que las medidas de la bolsa o mochila no excedan de lo permitido, y no tendrás ningún tipo de problemas. El equipo siempre contigo y no se te ocurra meterlo en la maleta que facturas. En la maleta que facturas si puedes meter el trípode, en caso que lo lleves.

#4 Puko

Puko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 578 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 19:56

Yo acabo de volver de New York y lo tuve claro desde el primer momento, el equipo se venia conmigo y no tuve ningún problema y mira que son pejigueros los polis americanos...

Llevaló como equipaje de mano, siempre que las medidas de la bolsa o mochila no excedan de lo permitido, y no tendrás ningún tipo de problemas. El equipo siempre contigo y no se te ocurra meterlo en la maleta que facturas. En la maleta que facturas si puedes meter el trípode, en caso que lo lleves.

Ok, me queda claro. Muchas gracias a los 2 por responder.

#5 Jariviri

Jariviri

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.317 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 20:55

Estoy con los comapñeros, el equipo encima, tranqui, abres la maleta lo miran, lo pasan por el escaner y adelante!!!
Buem viqje y saludos.

#6 Markus

Markus

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 138 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 23:15

Yo llevo la cámara siempre en cabina y nunca he tenido ningún problema con el scanner. Como curiosidad te diré que la policia alemana SIEMPRE me hace disparar una foto para demostrar que realmente es una cámara fotográfica.
Saludos.

#7 Puko

Puko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 578 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 23:28

Entonces procuraré que tenga batería antes de embarcar. Gracias.

#8 estiben88

estiben88

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 137 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 23:29

yo siempre con mi ekipo en mano. tratan las maletas como el cu*o

#9 Puko

Puko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 578 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 23:52

Eso es...la verdad que hice el vuelo y solo una mención al trípode del kit (el guarrindondo) que iba dentro de la mochila.

#10 apacheta

apacheta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 21:43

Compañeros si vienen a América ni se les ocurra separarse del equipo, de hecho lo pierden. En una maleta que se despacha " como decimos por aquí, es pan comido" en cualquier trasbordo o pierdes la maleta o si pasa por el Scanner y no estas presente, seguro te la cortan y se quedan con tu cámara.