Oyeeee, esas ardillas estan que se salen de bonitas. Realmente me encanta la nitidez que da y le fidelidad de color, Mas aun a 1/80 con un objetivo de esa focal equivalente FF de 1200mm. Tremendo. Me encanta la imagen que da.
Lo del peso me ha sorprendido que no es tan pesado como esperaria (4,75Kg) , pesa mas o menos como un 400 2.8, pero creo que en USA es mas factible acercarse en coche hasta los lugares de "caza" fotografica y entonces el peso no es mucho problema, pero si lo es a la hora de manejarlo a pulso y sobre todo por la dimension que tiene le hace dificil de manejar probablemente.
Sobre lo de usarlo en manual...bueno, yo aprendi con tres teles manuales (800, 600 y 500) y la verdad es que es un poco cansado cazar pajaros en movimiento (en vuelo es casi imposible), pero cuando pillas, la alegria que te da es muuuuucho mayor. Eso si.
En USA teneis un mercado fenomenal de Teleobjetivos y a un precio mucho mejor que aqui y podras encontrar cosas como el 500 f4 a 3500 euros con bastante facilidad. Secretario Desenfoque se lo pillo alli usado y va de maravilla, lo malo es que el, NO es buen fotografo y por eso hace esas fotos tan malas