Pues eso compañeros me gustaria saber si alguien lo utiliza y en que situaciones?
Disparo modo mup
Iniciado por
arnaud300s
, abr 23 2012 20:03
6 respuestas en este tema
Escrito 23 abril 2012 - 20:03
Escrito 23 abril 2012 - 20:31
Supongo que te referirás al modo Bulb.
Escrito 23 abril 2012 - 20:45
El modo Mup (Mirrow up) se utiliza normalmente cuando vibración del golpe del espejo puede afectar a la toma (ciertos tiempos bajos de exposición).
Lo que hace la cámara, cuando apretamos el disparador, es levantar primero el y quedarse levantado y luego, depende de los modelos, o vuelves a apretar el disparador para abrir el obturador o pasado unos segundos se abre el obturador.
Saludos
Lo que hace la cámara, cuando apretamos el disparador, es levantar primero el y quedarse levantado y luego, depende de los modelos, o vuelves a apretar el disparador para abrir el obturador o pasado unos segundos se abre el obturador.
Saludos
Escrito 23 abril 2012 - 20:58
Lo lógico es que se utilice en velocidades bajas; las propias que requieren del uso de un trípode. Aunque no es tan necesario en las bajísimas, ya que en el largo tiempo de exposición el golpe del espejo se nota menos al promediarse el infinitesimal tiempo de la imagen trepidada con un relativamente extenso tiempo de imagen estable.
Un saludo,
Un saludo,
Escrito 23 abril 2012 - 21:41
Yo lo utilizo siempre para pruebas, combinado con el retardo de disparo y la cámara sobre trípode, y en situaciones (pocas) en las que tenga especial interés en prevenir las posibles trepidaciones producidas por la sacudida del espejo.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Escrito 23 abril 2012 - 21:45
ok muchas gracias por los comentarios
Escrito 30 abril 2012 - 23:53
Yo lo utilizo siempre que tengo la cámara sobre el trípode, tanto para paisaje como para retratos. Creo que es una opción que "no hace daño"
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.