Ir a contenido

Foto

Mi primera Panorámica: Siena

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 Antamack

Antamack

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 11:41

Criticad a destajo que es mi primera panorámica y quiero intentar mejorar al máximo. No os puedo poner los EXIF porque al crearla se pierden y no tengo ahora aquí las fotos originales.

Publicar imagen
Italia205_208_Panoramica por antajordi, en Flickr

#2 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.868 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 22:31

Hola, los colores lo veo bien, deberías probar en poner la foto un poco más grande.
Saludos

#3 Antamack

Antamack

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 08:24

Gracias por comentar. Si clickas en la foto te lleva a flickr y ahí puedes verla al tamaño q desees.

#4 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.868 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 11:46

La panorámica está muy bien, la única pega es el farol que asoma a la derecha, que se puede clonar. Por lo demás, buen aporte
Saludos ^_^

#5 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.868 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 11:49

Por cierto, he visitado tu blog y tienes muy buenas tomas.
Saludos

#6 Antamack

Antamack

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 13:29

Muchas gracias por comentar. Tienes razón en lo de farola, no había caído en ello. La próxima panorámica tengo q probarla con un cielo más uniforme porqué con este queda un degradado un tanto extraño.

Y gracias por pasarte por el blog, creo que eres la primera persona (sin contar mis amigos) que se pasa por ahí, jeje.

#7 MASER

MASER

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 18:07

Tambien he visitado el blog, muy buenas fotos, enhorabuena, ojalá pueda hacer algo parecido.

Un saludo,

#8 Antamack

Antamack

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 20:10

Tambien he visitado el blog, muy buenas fotos, enhorabuena, ojalá pueda hacer algo parecido.

Un saludo,

Muchas gracias. Hay q decir q eso es de lo mejorcito que tengo, desgraciadamente la mayoría son mucho más flojas. Precisamente para eso hice el blog, para tener una selección de lo mejor de lo mejor.