Ir a contenido

Foto
- - - - -

Coolpix P7000 de Outlet

P7000 Coolpix

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 swedishgirls

swedishgirls

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 13:45

Buenas,
Estoy buscando una compacta avanzada (Canon G10/11, Nikon P6000/7000). Mi presupuesto es alrededor de los 250 €, por lo que básicamente estoy mirando el mercado de segunda mano.
He encontrado la P7000 de outlet a 269€ y la verdad es que tiene buena pinta.
No es mucho más cara que las de segunda mano y tengo la garantía de un producto "de tienda".

¿Qué os parece el precio? ¿Hay mejores opciones en ese rango?

Os dejo con una imagen de la cámara, realmente bonita:
Publicar imagen

Muchas gracias!

#2 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.604 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 18:05

Hola,
No creo que en esa categoría de cámaras haya opciones mejores en “outlet” es un mercado que se está demostrando muy activo, y si también ofrece garantía…bueno OK, vale la pena, no solo para el precio, sino también por la alta clase de pertenencia de la camara. Es una compacta muy completa, excelente versatilidad, y una óptica luminosa. La calidad de construcción es muy, muy buena, así como la calidad de la imagen. No puedo que expresar nota positiva… sin quitar nada a las demás firmas.

Editado por emore54, 24 abril 2012 - 18:06 .

#3 Alonsosun

Alonsosun

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 39 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 16:56

Hace unas semanas tambien estaba pensando en comprar la P7000,pero finalmente he comprado la Samsung EX1.
1.la samsung EX1 tienes un objetivo 24-72/1.8-2.4,aun la nikon tiene hasta 200mm pero no me fio mucho en los largo zooms de las compactas.me gusta mas tener una apertura mas abierta que un zoom mas largo.
2.la samsung tiene pantalla girable.mas angulos.
3.la samsung mas barata,199 euros en la tienda.
aun no me gusta la marca pero la camara si que es una buena camara.

#4 swedishgirls

swedishgirls

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 20:14

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hace unas semanas tambien estaba pensando en comprar la P7000,pero finalmente he comprado la Samsung EX1.
1.la samsung EX1 tienes un objetivo 24-72/1.8-2.4,aun la nikon tiene hasta 200mm pero no me fio mucho en los largo zooms de las compactas.me gusta mas tener una apertura mas abierta que un zoom mas largo.
2.la samsung tiene pantalla girable.mas angulos.
3.la samsung mas barata,199 euros en la tienda.
aun no me gusta la marca pero la camara si que es una buena camara.

@alonsosun, el que sea más barata la verdad es que es un punto importante: quiero optimizar al máximo esta compra.
Con la P7000 podría aprovechar el flash que corre por casa para la D60. También graba en HD 720p, pero esto ya es secundario...

A seguir calentándome la cabeza...

#5 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.604 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 22:05

Sin duda el precio de la Samsung EX1, es más que bueno, la marca es una grande firma en ámbito industrial, así como el objetivo firmado por Schneider. Lo que personalmente no me gusta es el obturador que logra solo 1/500 de s. en las obturación rápidas, mientras que la P7000 llega a 1/4000 de s. pero repito es solo mi opinión personal y este no tiene nada que ver para la elección o no de una camara.

#6 acr

acr

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 20:53

Donde esta la EX1 a 199?

#7 swedishgirls

swedishgirls

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 08:30

Madrid Hifi: http://www.madridhif...-samsung/page-1

#8 pacu

pacu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 179 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 10:56

Lo que no entiendo que en Pixmania esté mas cara la P7000 (431) que la P7100 (385) que se supone que es la que la sustituye.

#9 Carmen R

Carmen R

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 02 agosto 2012 - 15:34

Yo tengo la P7000 y estoy aprendiendo todas las opciones. De momento las hago automáticas y hace fotos muy buenas, estoy contenta, aunque soy principiante. Aunque después he visto que la P7100 puedes mover la pantalla, y es una opción mejor.

#10 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.088 mensajes

Escrito 05 agosto 2012 - 09:18

Hola, ya se que es tarde pero esta semana en MM el día sin IVA estaba la 7100 por 322€.

Un precio para picar.

Un saludo.

#11 Carlos MiFer

Carlos MiFer

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 05 agosto 2012 - 11:03

P7000 nueva por 139 libras (algo menos de 180 euros).
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y un principiante en la fotografía.
Tengo una olympus E-500 del 2005 o 2006 pero se estropeó el enfoque (problema electrónico) y la reparación era muy cara para el valor actual de la cámara. Decidimos doliéndonos mucho, no repararla.

Pues bien, la situación económica como para muchos no es buena y ahora mismo no quería hacer ningún desembolso pero siento que necesito una cámara porque en este tiempo, he perdido muchas fotos de momentos importantes.

El hecho es que ahora estoy en Londres pasando una temporada para trabajar de lo que sea y es una lástima estar aquí y no poder hacer fotos.
Pues ayer entré en www.amazon.co.uk y vi la P7000 por 139 libras (algo menos de 180 euros). Tengo que reconocer que no estoy al día de las cámaras, pero "cualquiera" cuando ve esta cámara sabe que no es una compacta "de andar por casa", a primera vista es una compacta de alta calidad.

Mandé un mail a la tienda que la vende (George and Freddie, buena valoración) por si el precio era un error (en el mismo amazon la venden de segunda mano más cara) y me dijeron que estaba bien y la compré. Tardará unos días en llegar, hasta entonces estoy expectante...

A raíz de la compra (no esperé por si se agotaban) he ido leyendo críticas bastante duras sobretodo con el tema del raw y la velocidad.
En todas las comparativas suele quedar a la cola.

¿Qué os parece? ¿Buena decisión?

Ahí os dejo el anuncio por si a alguno le interesa. Es el mejor precio que he visto con diferencia.
http://www.amazon.co...m=AJ1X1FSMF7YWQ

Muchas gracias a todos. Cualquier respuesta sería de gran ayuda, ya que he leído varios hilos por este motivo y hay mucho nivel. Gracias!

#12 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.604 mensajes

Escrito 06 agosto 2012 - 15:34

Felicitaciones por tu compra y bienvenido al foro,
(si la compra es buena…y sobre todo con un mínimo de garantía y eventual sustitución de la cámara si algo no funciona…bueno OK)
Como tu dice eres nuevo, y principiante en la fotografía…ya te diste cuenta que la P7000, no es una compacta ordinaria, sino de alta clase. Por tanto es claro que se pretende prestaciones a nivel de categoría, y como siempre las polémicas, críticas, etc. son presentes, pero no hay que creer a todo lo que se lee…hay que creer a lo que va a leer en el manual de usuario, leer y entender bien, para conocer perfectamente la cámara y usarla con el justo conocimiento de causa. Solo así llegará a obtener resultados excelentes y grandes satisfacciones

#13 Carlos MiFer

Carlos MiFer

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 06 agosto 2012 - 22:00

Felicitaciones por tu compra y bienvenido al foro,
(si la compra es buena…y sobre todo con un mínimo de garantía y eventual sustitución de la cámara si algo no funciona…bueno OK)
Como tu dice eres nuevo, y principiante en la fotografía…ya te diste cuenta que la P7000, no es una compacta ordinaria, sino de alta clase. Por tanto es claro que se pretende prestaciones a nivel de categoría, y como siempre las polémicas, críticas, etc. son presentes, pero no hay que creer a todo lo que se lee…hay que creer a lo que va a leer en el manual de usuario, leer y entender bien, para conocer perfectamente la cámara y usarla con el justo conocimiento de causa. Solo así llegará a obtener resultados excelentes y grandes satisfacciones

Muchas gracias Emore. La verdad que no me he parado a ver las condiciones de garantía ni si la cámara tendrá la opción de menús en español o el manual estará en español. Me di prisa por la oferta, tan sorprendente a mi entender (hoy ya no quedan), y porque hice un rápido sondeo entre mis conocidos y todos me hablan muy bien de amazon. Me llegará entre el viernes y el martes y ya contaré qué me encuentro.

Espero a partir de entonces empezar a trastearla y participar más en el foro.

Actualizaré el firmware al 1.1 o 1.2 que estoy viendo que sacaron después, ya lo buscaré detenidamente en el foro.

Gracias de nuevo.

#14 Arcturus

Arcturus

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 271 mensajes

Escrito 06 agosto 2012 - 23:29

Impresionante la P7000... y mucho mejor que la P7100. Al menos eso dicen los expertos. Yo sólo puedo confirmar que la P7000 es una maravilla. Pero léete el manual a fondo...