P7000 nueva por 139 libras (algo menos de 180 euros).Hola a todos. Soy nuevo en el foro y un principiante en la fotografía.
Tengo una olympus E-500 del 2005 o 2006 pero se estropeó el enfoque (problema electrónico) y la reparación era muy cara para el valor actual de la cámara. Decidimos doliéndonos mucho, no repararla.
Pues bien, la situación económica como para muchos no es buena y ahora mismo no quería hacer ningún desembolso pero siento que necesito una cámara porque en este tiempo, he perdido muchas fotos de momentos importantes.
El hecho es que ahora estoy en Londres pasando una temporada para trabajar de lo que sea y es una lástima estar aquí y no poder hacer fotos.
Pues ayer entré en www.amazon.co.uk y vi la P7000 por 139 libras (algo menos de 180 euros). Tengo que reconocer que no estoy al día de las cámaras, pero "cualquiera" cuando ve esta cámara sabe que no es una compacta "de andar por casa", a primera vista es una compacta de alta calidad.
Mandé un mail a la tienda que la vende (George and Freddie, buena valoración) por si el precio era un error (en el mismo amazon la venden de segunda mano más cara) y me dijeron que estaba bien y la compré. Tardará unos días en llegar, hasta entonces estoy expectante...
A raíz de la compra (no esperé por si se agotaban) he ido leyendo críticas bastante duras sobretodo con el tema del raw y la velocidad.
En todas las comparativas suele quedar a la cola.
¿Qué os parece? ¿Buena decisión?
Ahí os dejo el anuncio por si a alguno le interesa. Es el mejor precio que he visto con diferencia.
http://www.amazon.co...m=AJ1X1FSMF7YWQMuchas gracias a todos. Cualquier respuesta sería de gran ayuda, ya que he leído varios hilos por este motivo y hay mucho nivel. Gracias!