Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar un impresora multifunción

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Surya

Surya

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.958 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 19:59

Hola. Dispongo de un presupuesto de unos 300€ y estoy pensando en una impresora multifunción que ronde por este precio (y sobre todo que la tinta no sea cara, porque con la mía una hp phtosmart C4280, me gasto unos 65 € en tinta :mad: , y encima la pongo a la mínima calidad), que tenga una buena resolución para imprimir las fotos.

Había pensado una Din A-3, tanto para imprimir fotos como planos de autocad.

Pues decidme sugerencias y recomendaciones.

Saludos.

#2 mblancove

mblancove

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.525 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 04:48

Recomendarte un modelo en específico no puedo, porque seguro que las que han pasado por mis manos ya habrán sido reemplazadas por uno o varios modelos; me he movido entre HP y Epson, y en líneas generales considero que las Epson son mejores a la hora de imprimir fotografías. Si es muy importante el precio de los cartuchos, busca los de mayor capacidad y mejor precio, para comparar después entre las impresoras que los utilizan, hasta encontrar la que se ajusta más a tus necesidades y presupuesto.

saludos y suerte

#3 Surya

Surya

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.958 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 14:27

Gracias por responder.

Saludos

#4 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.786 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 16:39

Para mi, desde el punto de vista de fotografía, es perder el dinero, pues da una calidad muy pequeña como impresora para fotografía y muy deficiente en cuanto a escaner, y eso si, olvida los negativos.
Saludos

#5 Paris

Paris

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 18:44

Recientemente me he comprado la Canon Pixma MG6250 (149 euros) y 12 cartuchos recargados con chip en ebay de un vendedor alemán (la impresora lleva seis cartuchos) por unos 18 euros todos envío incluido y en casa en una semana.He probado con papel fotográfico comprado en las tiendas Aldi que tenia por casa y me ha encantado el resultado no parando de imprimir fotografias ya que por el precio que tienen estos cartuchos merece la pena tener alguna que otra impresa.

#6 perico07

perico07

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 14:47

yo soy usuario ya desde hace varios años de la canon pixma mp170 y la verdad que es una pasada la calidad...... los cartuchos vienen a costar unos 55 Euros pero duran muchisimo... yo hoy mismo me voy a devolver una hp 3070A que me compre el sabado y la verdad es que comparando con la canon (que ya tiene 6 años) la HP deja mucho que desear......