Ir a contenido

Foto
- - - - -

Precio medio de una D300 ó D90 de segunda mano cuanto suelen costar?

• Por favor, Inicia sesión para responde
33 respuestas en este tema

#21 Bakar

Bakar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Asturias
  • Aficiones:Diseño gráfico Fotografia - Rotulacion

Escrito 29 abril 2012 - 10:06

Bakar, en el mercadillo no puedes postear, pero si puedes ( si te interesa algo) mandar un mp al vendedor y entenderte con el, mas que nada la limitacion es para vender material.

Saludos

Si ricard63, lo habia visto, me deja entrear, y puedo verlos, poro no me deja acceder a los post asiquesolo puedo ver los titulos desde afuera... tambien se me habia ocurrido lo de mandar mps a los vendedores de los articulos que me interesen, XD pero seguro que para ellos es un coñazo andar copi paste del anuncio para mandarmelo por privado, anque bueno, todo seria mirarlo ;)

Gracias por el aporte.

claro, la verdad q estoy muy contento con la compra q he echo ,yo lo encontre de suerte por otra pagina , pero aqui puedes meterte a ver ,lo q tienes q ser constante y cuanto mas te metas mas oportunidades tienes de encontrar lo q quieres.....en caso q te interese puedes mandar un privado....
un saludo

Todos los dias hago un pequeño rastreo por todas las paginas ma o menos de confianza, pero a parte de los de ser constante, yo creo que tambien es tener un poco de suerte y llegar en el momento adecuado, porque como dices son visto y no visto ^^

El sensor es el mismo en ambas cámaras.

Ya lo habia mirado, pero evidentemente incluso al tacto hay muca diferencia entre los cuerpos, aparte de las funciones.

Yo te he enviado un mp

Lo siento, ni me habia dado cuenta, aun no me entero muy bien de como funciona elpanel de control del foro, le echo un ojo y te cuento .

Siguiendo conel tema de las camaras, desde que estoy buscando otra vez, me fijo mucho mas en otras camaras tambien y en sus precios, hace unos dia he visto la D5100 con con Objetivos AFS DX 18/55G + 55/200G VR por 629€ el primero supongo que sera sin estabilizar, pero de todas formas, por aqui en ECI y sitios similares el kit no baja de 800€ como lo veis??

Hombre creo que no hay color aunque tenga 16mpx nisiquiera con la D90, asunque visto por otro lado por 600€ es un equipo mas o menos curioso y medio completo, cuerpo y dos cristales, lo que no me gusta nada, es el cuerpo, que es muy parecido al de la d3000, por no decir que es calcado...

Salu2!!

#22 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.121 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 29 abril 2012 - 11:10

Hola Joan,
también estoy buscando una d300 de segunda mano, puedes por favor decir donde la has visto por 600€?
Saludos!!

Aquí se vendió una por este precio, yo creo que oscilan entre 600 y 700, la 300s la veo a menudo rondando los 800.

#23 Competi

Competi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes
  • Población:Valladolid
  • Aficiones:uyiyui

Escrito 29 abril 2012 - 11:30

te puse un link donde venden una lo as mirado?

#24 Stefano bcn

Stefano bcn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 29 abril 2012 - 15:24

Acabo de verlo, muchas gracias Competi y JoanMas! Parece muy interesante!

Creo que el precio esta bajando bastante con respecto a lo estaba acostumbrado ver hace poco. Quizás tenga algo a que ver con los rumor sobre la d600 que cambiaría bastante el posicionamiento de las reflex en el segmento prosumer.

Saludos!

#25 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.121 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 09:51

En este foro se vende una D300 por 650€ y pocos disparos, vale la pena.
Bueno, tiene que ver no con la D600 si no con la cantidad de novedades que están cayendo este año, hay quien se pasa a la D700 y hay quién se ha pasado a la D800. Pero te aseguro que con la información que hay sobre la D600, dudo que mucho la cambien por la D300, yo no lo aria.
La D600 es un juguete con muchos pixeles, nada mas.

Editado por JoanMas, 30 abril 2012 - 09:54 .

#26 Bakar

Bakar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 09:05

Hasta que punto puede compensar pasar a mas Mpx? , no se como seran vuestros ordenadores, pero vamos, que el mio a veces con alguna foto pesada se atraganta, no me quiero imaginar si le meto una de 24mpx...

Demomento he visto un par de D90 curiosas, y estoy negociando a ver como termina la cosa.

Salu2!!

#27 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.482 mensajes
  • Población:España
  • Aficiones:Acuariofilia,fotografía,ordenadores, y otros.

Escrito 02 mayo 2012 - 10:14

D90 y D300/D300S son cámaras DX que han salido bien redondas :-) y que están a precios interesantes. Sobre todo la D300 :-)

Editado por Aru, 02 mayo 2012 - 10:14 .

#28 Stefano bcn

Stefano bcn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 11:07

Estoy esperando que me llegue la d300, comprada a un compañero del forum (muchas gracias Completí por la indicación) y me ha salido por 650 euritos,13.500 disparos, y por lo que parece en buenísimas condiciones!
Creo que es un precio más que honesto por una cámara como esta.

#29 Bakar

Bakar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 14:32

Enhorabuenapor la compra ;) yo aun sigo en ello

#30 Competi

Competi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 14:36

Estoy esperando que me llegue la d300, comprada a un compañero del forum (muchas gracias Completí por la indicación) y me ha salido por 650 euritos,13.500 disparos, y por lo que parece en buenísimas condiciones!
Creo que es un precio más que honesto por una cámara como esta.

¿Al final te la quedas tu? ...Me alegro ...es paisano mio , la pena q yo compre la mia la semana anterior y me toco ir a Madrid para comprobar su estado y luego mira al lado de casa.....gg
a disfrutarla....
Ahora voy a buscar un Nikkor 17-55 F2.8 es el q tienes tu verdad.....va bien no?
un saludo

Editado por Competi, 02 mayo 2012 - 14:38 .

#31 Stefano bcn

Stefano bcn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 15:20

Que malasuerte, yo he optado por confiar en la palabra del compañero de foro que me ha asegurado que la cámara está perfecta, y estoy seguro que está impecable.
El 17-55 es espectacular para el formato DX, como ya sabes. Hasta ahora lo he usado con la d60 y creo que con la d300 podré sacarle aún más provecho, más precisión y rapidez de enfoque, nitidez...
También lo he comprado de segunda mano por unos 700€. Se encuentran con un poco de paciencia!
Saludos y otra vez gracias!

#32 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.482 mensajes
  • Población:España
  • Aficiones:Acuariofilia,fotografía,ordenadores, y otros.

Escrito 02 mayo 2012 - 16:15

el 17-55 DX es la pareja ideal de la D300, sin lugar a dudas :D a no ser que no te guste ese rango focal, que por una parte es el equivalente al 24-70 en formato FX.

#33 Competi

Competi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 17:19

Estare al tanto a ver si consigo uno a buen precio y bien cuidado....

Stefano seguro q esta bien, ya veras como la disfrutas .....yo la uso sobretodo para deporte con el torpedo de nikon 70-200 f2.8, pero para algo mas social queria adquirir el 17-55....
Un saludo
Gracias Aru

#34 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.121 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 13:18

El precio de la D300 lo marca la D700 y esta ultima ya se esta vendiendo de segunda manos entre 1300 y 1400 (cuerpo solo). Cuanto mas baje la D700 mas lo hará la D300/s.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.