Bakar, en el mercadillo no puedes postear, pero si puedes ( si te interesa algo) mandar un mp al vendedor y entenderte con el, mas que nada la limitacion es para vender material.
Saludos
Si ricard63, lo habia visto, me deja entrear, y puedo verlos, poro no me deja acceder a los post asiquesolo puedo ver los titulos desde afuera... tambien se me habia ocurrido lo de mandar mps a los vendedores de los articulos que me interesen, XD pero seguro que para ellos es un coñazo andar copi paste del anuncio para mandarmelo por privado, anque bueno, todo seria mirarlo
Gracias por el aporte.
claro, la verdad q estoy muy contento con la compra q he echo ,yo lo encontre de suerte por otra pagina , pero aqui puedes meterte a ver ,lo q tienes q ser constante y cuanto mas te metas mas oportunidades tienes de encontrar lo q quieres.....en caso q te interese puedes mandar un privado....
un saludo
Todos los dias hago un pequeño rastreo por todas las paginas ma o menos de confianza, pero a parte de los de ser constante, yo creo que tambien es tener un poco de suerte y llegar en el momento adecuado, porque como dices son visto y no visto ^^
El sensor es el mismo en ambas cámaras.
Ya lo habia mirado, pero evidentemente incluso al tacto hay muca diferencia entre los cuerpos, aparte de las funciones.
Yo te he enviado un mp
Lo siento, ni me habia dado cuenta, aun no me entero muy bien de como funciona elpanel de control del foro, le echo un ojo y te cuento .
Siguiendo conel tema de las camaras, desde que estoy buscando otra vez, me fijo mucho mas en otras camaras tambien y en sus precios, hace unos dia he visto la D5100 con con Objetivos AFS DX 18/55G + 55/200G VR por 629€ el primero supongo que sera sin estabilizar, pero de todas formas, por aqui en ECI y sitios similares el kit no baja de 800€ como lo veis??
Hombre creo que no hay color aunque tenga 16mpx nisiquiera con la D90, asunque visto por otro lado por 600€ es un equipo mas o menos curioso y medio completo, cuerpo y dos cristales, lo que no me gusta nada, es el cuerpo, que es muy parecido al de la d3000, por no decir que es calcado...
Salu2!!