Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda sobre video D3100

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Mistyk

Mistyk

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 02:16

Hola a todos!! Bueno, al final he decidido meterme aquí a preguntar porque creo que es el sitio mas adecuado. Tengo una D3100 desde hace un año y ahora quiero empezar a grabar videotutoriales para Youtube. Había pensado en utilizarla, puesto que la cam integrada del portátil no es de una calidad muy buena. De esta forma me ahorraría comprarme una cam externa.

La cosa es, que me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que mientras graba la cámara yo pueda ver en pantalla lo que se está grabando. He buscado en Google y no encuentro nada, excepto para Windows. Puede ser porque para Mac no sea posible, pero ante la duda mejor preguntar.

A ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias.

#2 Mistyk

Mistyk

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 10:27

Arriba!!

#3 rogercv

rogercv

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.044 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 10:44

Estos videotutoriales necesitan que te veas tú o alguna otra cosa que no sea estrictamente lo que pasa en pantalla?

#4 Mistyk

Mistyk

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 11:28

Estos videotutoriales necesitan que te veas tú o alguna otra cosa que no sea estrictamente lo que pasa en pantalla?

Necesito verme yo solamente. Son de maquillaje, por lo tanto para maniobrar cuando me acerque a la cámara y ver que tengo buen encuadre del ojo. Podría hacerlo sin verme, pero si hay alguna forma de verlo en pantalla, sería un plus.

#5 rogercv

rogercv

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.044 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 14:38

Mira pues este post y a ver si te sirve alguno:

http://www.nikonista...howtopic=130271

Un saludo.