Muy buenas tomas,si señor...La que menos me gusta es la primera,pero bueno.Las de la piruleta son la bomba ,esos desenfoque son de diez.Imagino que seran con el 85 1.4 ¿no?.Pensaba que solo se podrian conseguir con una fx....Dominas bien tu equipo,que es bueno, yo tengo el 50mm 1,4 y me enamora cada dia mas, viendo tus fotos ganas me dan de ir a por el 85 1.4 aunque sea el de sigma...De verdad un trabajo excelente.
La toma de las pompas,quizas estaria mejor con algo menos de aire por la derecha...
Saludos.
Efectivamente las de lapiruleta están hechas con el 85mm a f 1.6 Me alegro de que te gusten. La de las pompas si le hubiera quitado aire por la derecha se hubiera quedado muy centrada.
Gracias por pasar, saludos
Me he suscrito a tu blog para ver las novedades. Me encantan, super profesional, poses muy naturales. Me encantan la 3ª y la 4ª, por desenfoque y por la naturalidad de las fotos. He visto incluso la boda que tienes colgada... me gusta, hay material de donde aprender! Felicidades.
Muchas gracias, un honor. Lo de profesional, de momento estoy lejos, :), pero gracias por los piropos.
Me alegro de que te gusten mis fotos. Saludos