Escrito 27 abril 2012 - 07:48
A ver si algun dia consigo hacer cosas asi, aunque con el futbol 7 es mas complicado XD
Por cierto.La de CR7, la que esta de espaldas, y la de Casillas en la porteria. Son las que mas me gustan.
Escrito 27 abril 2012 - 09:15
las fotos las veo bien, lo único que me falla es el corte (o la falta de el), por las fotos que he visto tuyas deduzco que no haces mucho editorial (diarios).
La primera el salto de Ronaldo con Schweinsteiger sobra Lahm y Xabi Alonso, desde mi punto de vista el corte debería haber sido por debajo de la publi, que es una pugna con un cabezazo ya se deduce, los 2 con los pies en el aire mola pero un diario no la publicaría así.
La de Mou hablando con Özil, el jugador del Bayern Kroos no pinta nada, el corte, detrás de la chaqueta de Mou hasta Özil el resto sobra.
La cuarta el salto de Marcelo con Robben lo mismo.
La quinta de Özil con creo que es Gustavo, no tiene ningún valor, los otros 2 tapan a Özil.
La del tropiezo de Pepe con Schweinsteiger, el último con la cara tapada con ese corte lo mismo.
La de la mirada de Xabi Alonso, esa foto pide un corte vertical, quitando a los del Bayern.
La de Ronaldo con Lahm, sobra a la izquierda Robben, no pinta nada.
La del beso de Mou a Casillas la foto pide un corte horizontal sobre Granero, hasta Adán, todo lo demás desvía la imagen y no aporta nada.
La de Mou arrodillado en el suelo, esa foto la hemos visto en todos los medios publicado, hachazo a todo lo que no sea Mou arrodillado.
Esos cortes, el 600 los debe aceptar sin problemas.
Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que estén mal, solo digo (o deduzco) que tus clientes no son diarios y dudo que alguien las publicase tal cual. Los momentos captados son geniales, lo que falla es el corte.
Saludos.
Escrito 27 abril 2012 - 09:31
Escrito 27 abril 2012 - 09:44
Hola Olot, llevas razón en que no se publicarían en diarios.Hola Carras,
las fotos las veo bien, lo único que me falla es el corte (o la falta de el), por las fotos que he visto tuyas deduzco que no haces mucho editorial (diarios).
La primera el salto de Ronaldo con Schweinsteiger sobra Lahm y Xabi Alonso, desde mi punto de vista el corte debería haber sido por debajo de la publi, que es una pugna con un cabezazo ya se deduce, los 2 con los pies en el aire mola pero un diario no la publicaría así.
La de Mou hablando con Özil, el jugador del Bayern Kroos no pinta nada, el corte, detrás de la chaqueta de Mou hasta Özil el resto sobra.
La cuarta el salto de Marcelo con Robben lo mismo.
La quinta de Özil con creo que es Gustavo, no tiene ningún valor, los otros 2 tapan a Özil.
La del tropiezo de Pepe con Schweinsteiger, el último con la cara tapada con ese corte lo mismo.
La de la mirada de Xabi Alonso, esa foto pide un corte vertical, quitando a los del Bayern.
La de Ronaldo con Lahm, sobra a la izquierda Robben, no pinta nada.
La del beso de Mou a Casillas la foto pide un corte horizontal sobre Granero, hasta Adán, todo lo demás desvía la imagen y no aporta nada.
La de Mou arrodillado en el suelo, esa foto la hemos visto en todos los medios publicado, hachazo a todo lo que no sea Mou arrodillado.
Esos cortes, el 600 los debe aceptar sin problemas.
Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que estén mal, solo digo (o deduzco) que tus clientes no son diarios y dudo que alguien las publicase tal cual. Los momentos captados son geniales, lo que falla es el corte.
Saludos.
El trabajo que me piden no es para diario, te aseguro que no me gustaría hacer un trabajo para diarios a no ser que no me quedasen opciones.
Hoy en día la gente recorta las fotos demasiado para la publicación, ojo! no lo veo mal pero yo suelo asegurar para no recortar.
Como se puede comprobar tengo pocas fotos verticales. Me niego a los verticalazos!!!
Te agradezco tu valoración!, muy buena por cierto con buen ojo y buen criterio.
Gracias y un saludo.
Escrito 27 abril 2012 - 09:48
Son realmente cojonudas, los desenfoques y los momentos, lo dicen todo en cada toma.
Se les puede poner algún pero?
Con qué máquina están hechas?
Enhorabuena.
Enviado usando Tapatalk.
Hola th3ble, te aseguro que algún pero se les podría poner, jejejejeje.
Están realizadas con D3s.
Un saludo y gracias por pasar.
Escrito 27 abril 2012 - 09:56
Saludos.
Hola Olot, llevas razón en que no se publicarían en diarios.
El trabajo que me piden no es para diario, te aseguro que no me gustaría hacer un trabajo para diarios a no ser que no me quedasen opciones.
Hoy en día la gente recorta las fotos demasiado para la publicación, ojo! no lo veo mal pero yo suelo asegurar para no recortar.
Como se puede comprobar tengo pocas fotos verticales. Me niego a los verticalazos!!!
Te agradezco tu valoración!, muy buena por cierto con buen ojo y buen criterio.
Gracias y un saludo.
Escrito 28 abril 2012 - 16:16
Enhorabuena de veras!!
Escrito 28 abril 2012 - 16:45
No he visto ninguna foto tuya que sea criticable. Y el recorte en este caso me parece que no tiene importancia. Te dedicas a esto y lo haces mas que bien. Suertudo aquel que cuenta con tus servicios.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Escrito 28 abril 2012 - 19:28
Xalu2.
Escrito 28 abril 2012 - 19:47
Escrito 29 abril 2012 - 00:38
Gracias por compartir
Escrito 29 abril 2012 - 07:42
Escrito 29 abril 2012 - 14:48
Escrito 29 abril 2012 - 17:59
Escrito 02 mayo 2012 - 15:17
Escrito 03 mayo 2012 - 16:52
Enhorabuena por las fotos y a los madridistas por el titulo de liga,,,desde Bilbao.
Escrito 03 mayo 2012 - 19:36
Escrito 04 mayo 2012 - 05:25
También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Futbol
Técnica Nikonista →
Deportiva →
Copa del Rey_Real Madrid Atletico de Madrid 17052013Iniciado por Carras 19 may 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Deportiva →
Mi primer partido de Fútbol, regional femenino CyLIniciado por intrepid 14 may 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Deportiva →
Shooting Salomon y Federico Obama. Atletico de MadridIniciado por Carras 14 may 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Deportiva →
FC Barcelona B - R. Múrcia (1-1)Iniciado por joanVM 26 abr 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Deportiva →
Penalty en el Valencia-ValladolidIniciado por iffotografo 09 abr 2013 |