Ir a contenido

Foto

Real Madrid-Bayern. Semi final Champions League

Futbol

• Por favor, Inicia sesión para responde
37 respuestas en este tema

#21 sahae

sahae

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.830 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Un Canario en Santpedor

Escrito 27 abril 2012 - 07:48

Fantasticas todas.
A ver si algun dia consigo hacer cosas asi, aunque con el futbol 7 es mas complicado XD
Por cierto.La de CR7, la que esta de espaldas, y la de Casillas en la porteria. Son las que mas me gustan.

#22 Olot

Olot

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 174 mensajes
  • Población:Olot

Escrito 27 abril 2012 - 09:15

Hola Carras,

las fotos las veo bien, lo único que me falla es el corte (o la falta de el), por las fotos que he visto tuyas deduzco que no haces mucho editorial (diarios).

La primera el salto de Ronaldo con Schweinsteiger sobra Lahm y Xabi Alonso, desde mi punto de vista el corte debería haber sido por debajo de la publi, que es una pugna con un cabezazo ya se deduce, los 2 con los pies en el aire mola pero un diario no la publicaría así.

La de Mou hablando con Özil, el jugador del Bayern Kroos no pinta nada, el corte, detrás de la chaqueta de Mou hasta Özil el resto sobra.

La cuarta el salto de Marcelo con Robben lo mismo.

La quinta de Özil con creo que es Gustavo, no tiene ningún valor, los otros 2 tapan a Özil.

La del tropiezo de Pepe con Schweinsteiger, el último con la cara tapada con ese corte lo mismo.

La de la mirada de Xabi Alonso, esa foto pide un corte vertical, quitando a los del Bayern.

La de Ronaldo con Lahm, sobra a la izquierda Robben, no pinta nada.

La del beso de Mou a Casillas la foto pide un corte horizontal sobre Granero, hasta Adán, todo lo demás desvía la imagen y no aporta nada.

La de Mou arrodillado en el suelo, esa foto la hemos visto en todos los medios publicado, hachazo a todo lo que no sea Mou arrodillado.

Esos cortes, el 600 los debe aceptar sin problemas.

Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que estén mal, solo digo (o deduzco) que tus clientes no son diarios y dudo que alguien las publicase tal cual. Los momentos captados son geniales, lo que falla es el corte.

Saludos.

#23 Baudolino

Baudolino

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 27 abril 2012 - 09:31

Son brutales... Es como revivir el partido otra vez. Enhorabuena.

#24 Carras

Carras

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 27 abril 2012 - 09:44

Hola Carras,

las fotos las veo bien, lo único que me falla es el corte (o la falta de el), por las fotos que he visto tuyas deduzco que no haces mucho editorial (diarios).

La primera el salto de Ronaldo con Schweinsteiger sobra Lahm y Xabi Alonso, desde mi punto de vista el corte debería haber sido por debajo de la publi, que es una pugna con un cabezazo ya se deduce, los 2 con los pies en el aire mola pero un diario no la publicaría así.

La de Mou hablando con Özil, el jugador del Bayern Kroos no pinta nada, el corte, detrás de la chaqueta de Mou hasta Özil el resto sobra.

La cuarta el salto de Marcelo con Robben lo mismo.

La quinta de Özil con creo que es Gustavo, no tiene ningún valor, los otros 2 tapan a Özil.

La del tropiezo de Pepe con Schweinsteiger, el último con la cara tapada con ese corte lo mismo.

La de la mirada de Xabi Alonso, esa foto pide un corte vertical, quitando a los del Bayern.

La de Ronaldo con Lahm, sobra a la izquierda Robben, no pinta nada.

La del beso de Mou a Casillas la foto pide un corte horizontal sobre Granero, hasta Adán, todo lo demás desvía la imagen y no aporta nada.

La de Mou arrodillado en el suelo, esa foto la hemos visto en todos los medios publicado, hachazo a todo lo que no sea Mou arrodillado.

Esos cortes, el 600 los debe aceptar sin problemas.

Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que estén mal, solo digo (o deduzco) que tus clientes no son diarios y dudo que alguien las publicase tal cual. Los momentos captados son geniales, lo que falla es el corte.

Saludos.

Hola Olot, llevas razón en que no se publicarían en diarios.
El trabajo que me piden no es para diario, te aseguro que no me gustaría hacer un trabajo para diarios a no ser que no me quedasen opciones.
Hoy en día la gente recorta las fotos demasiado para la publicación, ojo! no lo veo mal pero yo suelo asegurar para no recortar.
Como se puede comprobar tengo pocas fotos verticales. Me niego a los verticalazos!!!
Te agradezco tu valoración!, muy buena por cierto con buen ojo y buen criterio.
Gracias y un saludo.

#25 Carras

Carras

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 09:48

Son realmente cojonudas, los desenfoques y los momentos, lo dicen todo en cada toma.

Se les puede poner algún pero?

Con qué máquina están hechas?

Enhorabuena.

Enviado usando Tapatalk.

Hola th3ble, te aseguro que algún pero se les podría poner, jejejejeje.
Están realizadas con D3s.
Un saludo y gracias por pasar.

#26 Olot

Olot

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 174 mensajes
  • Población:Olot

Escrito 27 abril 2012 - 09:56

Suerte tienes de no hacer editorial, está más muerto que el caballo de Napoleón.

Saludos.

Hola Olot, llevas razón en que no se publicarían en diarios.
El trabajo que me piden no es para diario, te aseguro que no me gustaría hacer un trabajo para diarios a no ser que no me quedasen opciones.
Hoy en día la gente recorta las fotos demasiado para la publicación, ojo! no lo veo mal pero yo suelo asegurar para no recortar.
Como se puede comprobar tengo pocas fotos verticales. Me niego a los verticalazos!!!
Te agradezco tu valoración!, muy buena por cierto con buen ojo y buen criterio.
Gracias y un saludo.

#27 Roverthor

Roverthor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 241 mensajes
  • Población:San fdo de Henares

Escrito 28 abril 2012 - 16:16

Increible!!!no me puedo imaginar lo gratificante que tiene que ser irse a casa con semejante trabajo...me gustan la mayoria pero la que se lleva la palma la de xavi alonso en segundo plano.

Enhorabuena de veras!!

#28 Shompy

Shompy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 238 mensajes
  • Población:???

Escrito 28 abril 2012 - 16:45

Espectaculares todas. Pero para mi, el ganador es el de Robben disparando... En todas elegiste un gran momento para capturar. Pero a la de Robben le agregaste el enfoque perfecto... Habiendo tantos sujetos en el cuadro, enfocaste al unico que importa.
No he visto ninguna foto tuya que sea criticable. Y el recorte en este caso me parece que no tiene importancia. Te dedicas a esto y lo haces mas que bien. Suertudo aquel que cuenta con tus servicios.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

#29 carda

carda

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 666 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 19:28

Unas fotos maravillosas!! el unico pero que le encuentro no es a ti sino al resultado del partido, jejeje, lo que mas me gusta de estas fotos es desde la posición de campo que estan tomadas, eso las hacen unicas con respecto al resto de espectadores, esto sin entrar en lo técnico que también son estupendas, el momento, el encuadre, la nitidez..... :1ok:

Xalu2.

#30 Jim_Jarmusch

Jim_Jarmusch

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 19:47

Roben disparando y la de Ozil en el area mis favoritas

#31 Menezo

Menezo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes
  • Población:Oviedo
  • Aficiones:Obviamente la fotografia, y como no el futbol

Escrito 29 abril 2012 - 00:38

Brutales. Gran reportaje y claro, en un evento asi, como no vas a tirar 900 fotos. Lo raro seria tirar pocas.

Gracias por compartir

#32 Setnakht

Setnakht

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.197 mensajes
  • Población:XXXX

Escrito 29 abril 2012 - 07:42

Marcas la diferencia en este foro. La mejor para mi la de Cr7 hundido

#33 Ruben Vigil

Ruben Vigil

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 59 mensajes
  • Población:Tarragona

Escrito 29 abril 2012 - 14:48

Impresionantes!! ;)

#34 Joaquín Rivero

Joaquín Rivero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 587 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 17:59

Buenísimas, Gracias por compartir

#35 Hellmann

Hellmann

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Población:Alhaurin de la Torre
  • Aficiones:Meteorologia,Fotografia

Escrito 02 mayo 2012 - 15:17

Impresionante, tanto en nitidez como luminosidad.

#36 TXITXA

TXITXA

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Bizkaia
  • Aficiones:Los perros,la lectura y los deportes.

Nikon D7000
    Nikkor 18-200 3,5 VRII
    Sigma 17-50 f2,8 HSM
    Tamrom 70-300 F4-5,6 Di VC USD
    Nikkor 50 AF-S 1,8 G

Escrito 03 mayo 2012 - 16:52

Estupemda serie,todos los momentos captados preciosos,,los desenfoques geniales,, yo me quedo can la mirada de X.Alonso y la expresion de jubilo de M.Gomez,,
Enhorabuena por las fotos y a los madridistas por el titulo de liga,,,desde Bilbao.

#37 Competi

Competi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes
  • Población:Valladolid
  • Aficiones:uyiyui

Escrito 03 mayo 2012 - 19:36

Sigues siendo mi idolo, a ver si me animo y pongo alguna mia de mis partidos....gg....de lo tuyo sin comentarios........una palabra .....MAGIA....

#38 TetoX

TetoX

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 66 mensajes
  • Población:Uruguay
  • Aficiones:Deportes, fotografia, cocina y amigos je

Escrito 04 mayo 2012 - 05:25

la verdad sin palabras...tremendas las fotos!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Futbol

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.