Ir a contenido

Foto

... miradas reflexivas ...

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 Abeltx

Abeltx

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 106 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 09:28

Publicar imagen
... miradas reflexivas ... por Abeltx, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

#2 SergioMart

SergioMart

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 10:01

Me gusta los tonos. Ese frio/calor.
Quizás ese ojo izquierdo de la modelo le falta algo de luz.

#3 osdito

osdito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 720 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 10:40

Me gusta, aunque quiza hubiese intentado conseguir un poco mas de luz para resaltar los ojos de la modelo, que parece que seran preciosos e iluminar un poco la cara al completo e intentar elminiar esa sombra a la altura de la muñeca derecha de la modelo.
Un saludo

#4 poer82

poer82

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 544 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 10:54

me gusta mucho el tono de la luz,te a quedado muy bien

#5 Ruichi

Ruichi

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.475 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 17:41

me gusta la luz en su piel, con sus velitas, pero ya no me gusta la luz azul que entra por la parte derecha de la foto que contrasta con la calidez de la otra parte. Es decir veo dos partes en la foto, la cálida donde está toda la información y la fria donde apenas hay nada.
Prueba un corte cuadrado, ya que no puedes quitar de ni arriba ni de abajo ni de la izquierda, conservando el tirante y algo de hombro,
es una idea no se como quedaría. un saludo.
no me voy sin decir que los ojos son preciosos y su expresión tambien. muchos saludos.

#6 Abeltx

Abeltx

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 106 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 12:09

Muchas gracias por vuestras aportaciones. La luz con la que se hizo es con la luz de las velas y la luz de una televisión para el fondo, se me quedo un poco oscuro ese ojo, si, tenía que habe movido la cara de mi amiga ..... ainssss. El contraste de temperaturas de color es buscado, dejó el frío y me centro en el calido de frente .....

Así da gusto subir fotos. Gracias a todos.

#7 diegosal

diegosal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 963 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 17:29

te ha quedado muy bien ese contraste de luz
un saludo

#8 fran A.C.

fran A.C.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 524 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 22:02

Foto bien pensada y bien lleváda a cabo.Quizás un poco mas de protagonismo y luz al ojo izquierdo de la modelo.
Un saludo.
Fran

#9 Hard27

Hard27

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 523 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 11:44

Muy buena idea pero si es verdad, me encantaría ver esa toma con más luz si puedes subela con más luz como te indican en los ojos seria espectacular del todo ya.
un saludo

#10 iuhewe

iuhewe

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 17:54

Coincido en los puntos antes mencionados excepto en el contraste de la luz fría/cálida...me encanta.
Por añadir algo más diré que intentaría blanquear un poco, sólo un poco el blanco de los ojos pues los veo muy irritados y a buen seguro no lo estaban en el momento de la tomo.
Estupenda foto.

#11 manucabe

manucabe

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 19:24

Muy buena composición, la veo muy bien de luz y esa calidez en la parte izq y fria a la derecha me gusta queda bien.

saludos.

#12 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.567 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 20:19

Tengo 2 días que cada ves que entro al foro veo tu toma, hoy me anime y te diré que se me hace excelente, he tratado de jugar un poco pensando que hubiera pasado si tiro un iso mas alto, que si hubiese sido solo una vela, en fin, puras elocubraciones mías, muy buena, saludos.

#13 Abeltx

Abeltx

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 106 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 09:52

Muchas gracias por vuestras aportaciones, qué gusto....

Probaré lo del blanco de los ojos y hablaré con mi amiga para ver si la repetimos.

Saludos a todos y gracias

#14 gulitoni1

gulitoni1

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.765 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 16:57

Me encanta la idea de la foto, la composición y el contenido de la foto. Creo que es un bonito retrato.

Solamente, reiterar lo que han dicho los compañeros del foro, y animarte a que sigas haciendo ese estilo de fotos.

Saludos!