Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ibis sagrado

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1 respuesta en este tema

#1 bazma444

bazma444

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 11:23

Hace poco que tengo la Nkon d90 con el kitero 18/55 y compre el 55/300.No tengo mucha idea de fotografia.Lo poco que se lo he aprendido por mi cuenta pero en este foro de nikonistas espero aprender mucho por los los buenos fotografos que he visto que hay. os dejo una muestra.

Ficheros Adjuntos

#2 Locomalo

Locomalo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.696 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 11:53

Hola y bienvenido Bazma44.
Has elegido una buena toma para presentarte. Aunque se agradecería que se posteara con un tamaño mayor para no tener que clicar en ella para verla bien. Y acompañarla con los datos de toma (EXIF) para aprender y evaluar la foto.
Puede que lo hayas leído, pero aún así te dejo este enlace. Puede que te venga bien.
http://www.nikonista...howtopic=101571
Está bien que te hayas iniciado en este foro y subforo de pruebas. Aunque este subforo normalmente es para pruebas de subida de fotos y otras cosas similares puedes postear donde quieras, mi consejo es que lo hicieras en Principiantes al menos hasta haberte rodado un poco por aquí. O sí te gusta más, en el de Naturaleza, mucho más metido en harina.
Pues nada más. Un saludo y que disfrutes.