Conste que he planteado esta pregunta en otro hilo pero, está claro que cuando lo metes en uno que lleva ya unos cuantos posts y que no es muy relevante, es complicado obtener respuestas, es comprensible.
Estoy sopesando la compra de la cámara pero no me quiero precipitar. Os planteaba lo siguiente:
¿Esperaríais a la D3200 o cogeríais la oferta del ECI de la D5100 (599 euros con el 18-55 sin estabilizar (creo), regalo de un libro de fotografía, estuche, trípode, chaleco fotográfico, un curso, y el meollo de esta oferta, 5 AÑOS DE GARANTíA)?
La verdad es que el precio no está mal y una garantía de 5 aÑos aÑadida pues como que es interesante, para que voy a negarlo. Otro tema es lo que ofrecerá en nuevas prestaciones la D3200, y si merecerá la pena la espera, de ahí mis dudas. ¿Hay la suficiente diferencia de calidad entre ambas para decantarse por una u otra?
Última pregunta, ¿qué supone que el motor de enfoque esté en la lente y no en el cuerpo?. La verdad es que me acabo de enterar y, viniendo de canon, me resulta raro
Presupuesto, no más de 600 euros.
Saludos y gracias
Editado por megustalafotografia, 29 abril 2012 - 07:06 .