Ir a contenido

Foto

Parlamento y Big-Ben

Big Ben Londres

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 PedroS

PedroS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 681 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 11:51

Esta foto es la unión de dos tomas (sólo me lleve el 35 mm). Me gustó sobre todo por el cielo que se pudo pillar, a eso de las 9 de la mañana.

Los exif son:

D3100, 35 mm, ISO 100, f 6,3, 1/200. Tratadas con Ligtroom 3.3 y unidas con Panorama Maker.

Publicar imagen
El Parlamento de Londres por Pedro Ferrera, en Flickr

#2 dedon_alex

dedon_alex

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.532 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 18:58

Ligeramente caida a la derecha puede ser?? La toma muy buena , nitidez muy buena y colores bonitos.

#3 PedroS

PedroS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 681 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 22:50

Ligeramente caida a la derecha puede ser?? La toma muy buena , nitidez muy buena y colores bonitos.

He estado como loco intentando enderezarla... pero no estoy muy puesto en esto de las panorámicas y me da a mi que está un poco distorsionada, por eso no doy con toma totalmente enderezada... voy seguir intentándolo. Gracias por pasar y comentar... y respecto a la nitidez.. el 35 1.8 es un cañón, sobre todo a partir de 5,6...

#4 juan-cla

juan-cla

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 388 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 21:20

Yo no creo que esté caida, mas bien es la perspectiva, desde este lado del rio, las verticales estan bien.
Bonita foto

#5 chuany81

chuany81

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 09:18

bonita foto compañero
saludos

#6 PedroS

PedroS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 681 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 20:34

Yo no creo que esté caida, mas bien es la perspectiva, desde este lado del rio, las verticales estan bien.
Bonita foto

Gracias. Es lo que pienso, intente dejar la torre derecha, y claro, al ser panorámica la perspectiva hace que el punto mas lejano esté más alto.

bonita foto compañero
saludos

¡¡Muchas gracias!!

#7 cobof

cobof

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 23:22

Yo no le pongo peros, buena composición, no se puede decir que hay un horizonte claro para poder decir que esta caída . A mi me gusta tal cual.

Felicidades

#8 fitted

fitted

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.676 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 23:29

esta muy conseguida, para mi esta genial.
un saludo

#9 oskaros

oskaros

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 08 mayo 2012 - 11:53

Buena foto y bien hecha, la unión te ha quedado perfecta.

#10 PedroS

PedroS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 681 mensajes

Escrito 08 mayo 2012 - 12:38

Yo no le pongo peros, buena composición, no se puede decir que hay un horizonte claro para poder decir que esta caída . A mi me gusta tal cual.

Felicidades

Muchas gracias. Uno cuelga fotos para que le digan que hay que mejorar... pero en el fondo espera leer respuestas como estas. Gracias!

esta muy conseguida, para mi esta genial.
un saludo

Muchas gracias también.

Buena foto y bien hecha, la unión te ha quedado perfecta.

Reconozco que si la foto se tira más o menos bien, el Panorama Maker las une bastante bien (otra cosa son las que se componen de muchas más fotos... pero a esa faceta no he llegado aún. Muchas gracias por pasar y comentar.