Soy nuevo en el foro y pese a que siempre me ha gustado la fotografía y he hecho mis pinitos con lo que he podido, hasta ahora era un lujo pensar en aquirir un DSLR. Por otro lado tengo la suerte de que a mi padre le ha gustado mucho la fotografía (de tal palo tal astilla) y dispone de un intersante kit para la vieja Nikon f-501
La verdad es que despues de muchas dudas y análisis había optado por una d5100 ya que la pantalla abatible me parece muy interesante para hacer tomas diferentes de manera cómoda, ademas de que la utilizare para grabar videos "simples" en mas de una ocasión.
Se muy bien que hay otras opciones mejores para video! pero es un plus que me permitirá introducirme tambien en ese mundillo.
Por supuesto, a nivel fotográfico, es mas que suficiente cámara para mi ("iniciación") ,en un futuro con más presupuesto y modelos no me importará cambiar de cuerpo.
El problema viene cuando entre su kit aparecen dos muy buenas ópticas de enfoque automatico (AF primera version) y este cuerpo carece de motor de enfoque.
En concreto son el nikkor 50 mm f /1.8
Y un 60 mm f/2.8 (micro)
Además tiene en manuales un 17mm, 28mm ,35-60mm, 43-86mm ,80-200mm
Habia pensado en adquirir el cuerpo con la 18-105mm (700e) todoterreno con autoenfoque y usar el resto en manual.
Os parece sensato?
Un saludo!
Editado por franz86, 01 mayo 2012 - 19:37 .