Ir a contenido

Foto

Alquézar

alquézar aragón marrón verde

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 JoanGG

JoanGG

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 189 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 20:17

Os dejo aquí esta foto que hize en Alquézar, una maravilloso pueblo situado en Aragón. La foto está formada a partir de 24 imágenes tomadas des de lo alto de la colegiata, si queréis la versión a resolución completa la colgué en mediafire: http://www.mediafire...4lq9si6cgpr91c8

Publicar imagen

#2 Pere63

Pere63

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.101 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 20:27

Un pelín pasada de luz, creo, aunque seguramente refleja la que había, mucha. Bonitos tonos y bonito cielo. Me gustaría verla en apaisado normal. Se ve bien natural.

Saludos,
Pere

#3 sahae

sahae

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 20:38

Me gustaria ver el pueblo en si.
Se las casas se confunden con el paisaje.No se si por el procesado, o por que realmente es asi :rolleyes:

A partir de aqui.Veo un halo mas claro que recorre todo el perfil de la montaña. Y el cielo un poco apagado por su parte baja y en especial las nubes.

#4 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.846 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 21:04

Quiza la hora no era la mas adecuada.. habria que trabajar mas el pueblo para lograr mas detalle.. ---gusto personal----el cielo casi que me esta bien...Un saludo

Editado por ja.puerta, 01 mayo 2012 - 21:05 .

#5 Don Vito

Don Vito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.626 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 01:37

Coincido con los compañeros. La veo un pelín lavada. El pueblo es precioso. Estuve en diciembre y me encantó.
La foto la tiraste desde la colegiata?
Un saludo

#6 JoanGG

JoanGG

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 189 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 14:45

Cuando tenga un rato volveré a procesarla teniendo en cuanta lo que comentais por aquí, a ver qué sale. Lo que me encanta de este pueblo es que las casas realmente se funden con el paisaje.

En cuanto a lo que comentas, Don Vito, sí, las hice des de lo alto de la colegiata.

Saludos y gracias por los comentarios.

#7 kakashihatake78

kakashihatake78

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.662 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 14:55

Hiciste alguna toma apaisada? O no era conveniente por algo? La composición me la pide un poco xd

Los colores los veo bien, y por lo demás, no está nada mal teniendo en cuenta la fuerte luz de esa hora.

Saludos

#8 esdras710

esdras710

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 19:38

Bueno, pues... si que se puede mejorar algo, el color; el encuadre me gusta. Lo inmejorable son las costillas de cordero que sirven en ese pueblo.

#9 JoanGG

JoanGG

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 189 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 20:57

Hiciste alguna toma apaisada? O no era conveniente por algo? La composición me la pide un poco xd

Los colores los veo bien, y por lo demás, no está nada mal teniendo en cuenta la fuerte luz de esa hora.

Saludos

Quise hacer una panorámica y cuando estaba haciendo las fotos terminé haciéndola así porqué me gustó la idea.
Y la luz era muy fuerte, sí. Como mínimo no estaba a contraluz.

Bueno, pues... si que se puede mejorar algo, el color; el encuadre me gusta. Lo inmejorable son las costillas de cordero que sirven en ese pueblo.

¡Es un paraíso para comer!