Pues ha quedado realmente bonita.
Pues la idea fue tuya el llevarnos alli. Buena velada pasamos.
Un abrazo
La veo muy original, no creo que se me hubiese ocurrido a mi hacer esa toma, me gusta mucho.
Mi idea era hacer una asi diurna pero nunca pense en una nocturna. Ya en el sitio, no me pude resistir.
Un abrazo
Me gusta! Para enfocar de noche va muy bien un puntero láser de los chinos, o tirar de hiperfocal, así puedes abrir diafragma sin miedo a la profundidad de campo.
PS: Nunca tendrás la polar en el zénit a no ser que te vayas al polo norte (o que el vasco doble la torre a 41º)
PS2: Yo también he pensado alguna vez en llevar motosierra para mejorar alguna toma XD
Si la hiperfocal la tenia pero lo dificil era buscar la simetria incluso enfocando con una linterna como me ayudaron, porque de noche, con la camara hacia arriba que casi te tienes que acostar en el suelo y ver que queda todo encuadrado, no lo tenia muy claro hasta ver los resultado.
Pues si no podemos llevarnos la torreta al polo norte, pues mis primos vascos que me ayuden a doblarla, je, je
Un abrazo y gracias por pasar y comentar
Magnífica toma! Felicidades!
Muchas gracias. Me alegra que te guste.
Un abrazo
hola
Me gusta la toma, se me están poniendo los pelos de punta por el electromagnetismo. La zona de la izquierda abajo es una luz parásita?
saludos
No veas para localizar el norte ya que la brujula iba loca debajo de los cables...
Un abrazo