Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y falto Spiderman

• Por favor, Inicia sesión para responde
15 respuestas en este tema

#1 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.979 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:La Safor (cc. Valenciana)

Escrito 03 mayo 2012 - 21:19

Enfocar de noche, completamente a oscuras, solo con la ayuda de WATE enfocando con una linterna las esquinas, para inentar dejarla lo mas centrada posible, no es tarea facil.
Espero que algun amigo vasco me acompañe a la proxima para que la mueva y la polar caiga en el centro.
La foto esta compuesta por 7 tomas de 4 mnutos, iso 200, f4, focal 16 (nikon 16-35 f4), BB 6000ºK
Me falto que me apareciera Spiderman por alli....
Un saludoPublicar imagen

#2 WATE

WATE

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes
  • Población:Grau de Gandía (Valencia)
  • Aficiones:La fotografía, la canaricultura, la pesca y...Valentino Rossi.

Escrito 05 mayo 2012 - 21:49

Javi, el foco está perfecto, y creo que es más fácil que el vasco mueva la torre que que aparezca Spiderman, jejeje.
Que buena velada pasamos entre foto y trago de vino, jejejeje
Para la próxima la motosierra para quitar el árbol que nos jodió el encuadre de la casa abandonada (que bestia soy :blink: :blink:).
Un abrazo.

#3 kawa_636

kawa_636

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 303 mensajes
  • Población:Seseña viejo

Escrito 05 mayo 2012 - 21:58

Muy buena foto y sobretodo muy original, enhorabuena.

Saludos.

#4 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.317 mensajes
  • Población:Jerez de la Frontera

Escrito 05 mayo 2012 - 23:11

Quillo, como te juegas el físico picha. La que ha merecido la pena. Saludos colega

#5 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 509 mensajes
  • Población:Caribe

Escrito 05 mayo 2012 - 23:18

Me parece genial el juego de las estructuras con el combinando con las estrallas, magnifico trabajo Guela.

Saludpos

#6 jevifer

jevifer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 952 mensajes
  • Población:Gandia (Valencia)

Escrito 06 mayo 2012 - 20:55

Pues ha quedado realmente bonita.

#7 calambrazos

calambrazos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 06 mayo 2012 - 22:47

La veo muy original, no creo que se me hubiese ocurrido a mi hacer esa toma, me gusta mucho.

#8 brainware

brainware

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes
  • Población:Tarragona

Escrito 08 mayo 2012 - 01:05

Me gusta! Para enfocar de noche va muy bien un puntero láser de los chinos, o tirar de hiperfocal, así puedes abrir diafragma sin miedo a la profundidad de campo.

PS: Nunca tendrás la polar en el zénit a no ser que te vayas al polo norte (o que el vasco doble la torre a 41º)
PS2: Yo también he pensado alguna vez en llevar motosierra para mejorar alguna toma XD

#9 Geno29

Geno29

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.204 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Ciudad de Karakura

Escrito 08 mayo 2012 - 13:17

Magnífica toma! Felicidades!

#10 arinash

arinash

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 622 mensajes
  • Población:salas de los infantes

Escrito 08 mayo 2012 - 17:47

hola
Me gusta la toma, se me están poniendo los pelos de punta por el electromagnetismo. La zona de la izquierda abajo es una luz parásita?
saludos

#11 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.979 mensajes

Escrito 08 mayo 2012 - 21:08

Javi, el foco está perfecto, y creo que es más fácil que el vasco mueva la torre que que aparezca Spiderman, jejeje.
Que buena velada pasamos entre foto y trago de vino, jejejeje
Para la próxima la motosierra para quitar el árbol que nos jodió el encuadre de la casa abandonada (que bestia soy :blink: :blink:).
Un abrazo.

Gracias Orlando. Pues con la motosierra en la casa vieja, la cosa promete como foto nocturna....
Un abrazo

Muy buena foto y sobretodo muy original, enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo

Quillo, como te juegas el físico picha. La que ha merecido la pena. Saludos colega

Tenia ganas de meterme debajo de una torre pero nunca pense en hacerlo de noche. Muchas gracias por pasar y comentar.
Un abrazo

Me parece genial el juego de las estructuras con el combinando con las estrallas, magnifico trabajo Guela.

Saludpos

Muchisimas gracias- :thank_you:
Un abrazo

#12 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.979 mensajes

Escrito 08 mayo 2012 - 21:13

Pues ha quedado realmente bonita.

Pues la idea fue tuya el llevarnos alli. Buena velada pasamos.
Un abrazo

La veo muy original, no creo que se me hubiese ocurrido a mi hacer esa toma, me gusta mucho.

Mi idea era hacer una asi diurna pero nunca pense en una nocturna. Ya en el sitio, no me pude resistir.
Un abrazo

Me gusta! Para enfocar de noche va muy bien un puntero láser de los chinos, o tirar de hiperfocal, así puedes abrir diafragma sin miedo a la profundidad de campo.

PS: Nunca tendrás la polar en el zénit a no ser que te vayas al polo norte (o que el vasco doble la torre a 41º)
PS2: Yo también he pensado alguna vez en llevar motosierra para mejorar alguna toma XD

Si la hiperfocal la tenia pero lo dificil era buscar la simetria incluso enfocando con una linterna como me ayudaron, porque de noche, con la camara hacia arriba que casi te tienes que acostar en el suelo y ver que queda todo encuadrado, no lo tenia muy claro hasta ver los resultado.
Pues si no podemos llevarnos la torreta al polo norte, pues mis primos vascos que me ayuden a doblarla, je, je
Un abrazo y gracias por pasar y comentar

Magnífica toma! Felicidades!

Muchas gracias. Me alegra que te guste.
Un abrazo

hola
Me gusta la toma, se me están poniendo los pelos de punta por el electromagnetismo. La zona de la izquierda abajo es una luz parásita?
saludos

No veas para localizar el norte ya que la brujula iba loca debajo de los cables...
Un abrazo

#13 brainware

brainware

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes
  • Población:Tarragona

Escrito 08 mayo 2012 - 22:36

Por cierto, ahí puedes iluminar sin pilas :D
Si pones un tubo fluorescente bajo una línea de alta tensión, por extraño que parezca, se enciende, no a una gran intensidad, pero se enciende.
Supongo que es un gran motivo para mantener tus partes blandas alejadas, aunque una foto de vez en cuando no mata (ni esteriliza) a nadie, el efecto da que pensar...

PS: Puedes aprovechar para hacerte una foto a lo caballero Jedi XD

#14 ilumina2

ilumina2

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 30 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Sant Just Desvern

Escrito 09 mayo 2012 - 12:57

Mas merito tiene la foto si entre toma y toma habian tragos de vino :lol: . Un punto de vista diferente que llama la atención. Me gusta. :1ok:

#15 pacojipi

pacojipi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:lorca
  • Aficiones:fotografia,bicicleta de montaña,padel,grabacion de todas mia aficiones con camara de video y snow board.

Escrito 09 mayo 2012 - 14:08

flipas con la fotito.
yo que soy electricista no se me habia ocurrido algo asi.
felicidades.

#16 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.979 mensajes

Escrito 10 mayo 2012 - 21:04

Por cierto, ahí puedes iluminar sin pilas :D
Si pones un tubo fluorescente bajo una línea de alta tensión, por extraño que parezca, se enciende, no a una gran intensidad, pero se enciende.
Supongo que es un gran motivo para mantener tus partes blandas alejadas, aunque una foto de vez en cuando no mata (ni esteriliza) a nadie, el efecto da que pensar...

PS: Puedes aprovechar para hacerte una foto a lo caballero Jedi XD

Pues lo estuvimos comentando pero la idea inicial tampoco era afotar la torreta sino una casa que hay abandonada muy cerca de alli. Lo tendremos en cuenta para proximas veces.
Un saludos

Mas merito tiene la foto si entre toma y toma habian tragos de vino :lol: . Un punto de vista diferente que llama la atención. Me gusta. :1ok:

El bocata y el vino nos lo tomamos mientras esperabamos que se cerrara la noche, je, je
Un saludo

flipas con la fotito.
yo que soy electricista no se me habia ocurrido algo asi.
felicidades.

Pues ya no tienes escusa para probarla. A ver si tienes mas suerte y te sale Spiderman a ti+
Un abrazo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.