Ir a contenido

Foto

"camuflaje"

NATURALEZA MUJER DESNUDO

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
15 respuestas en este tema

#1 Marco A. Cobo

Marco A. Cobo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 15:32

Publicar imagen
_DSD1717 por macg5555, en Flickr

Hola compañeros, presento esta nueva fotografía titulada "camuflaje".
Un saludo.
http://marcoantoniofoto.com

Editado por Marco A. Cobo, 04 mayo 2012 - 15:32 .

#2 Utrenolo

Utrenolo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 478 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 16:07

Mi opinión: la piel humana tiene su encanto y más aún la de una mujer como la de la fotografía. ¿Merece la pena camuflarla? Creo que no.
Como ejercicio de Photoshop....pues vale.

#3 josefeliciano69

josefeliciano69

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.438 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 18:04

Como propuesta diferente vale, pero coincido con el compañero anterior que me parece más interesante la toma original, en la que intuyo un cuerpo muy escultural y una luz perfecta.

#4 ContemplandolaLuZ

ContemplandolaLuZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 730 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 18:39

Pues a mí me parece muy interesante, quizá no es ortodoxo pero mola mucho :1ok:

#5 Trencapins

Trencapins

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 22:35

Parece "depredador" con ese camuflaje. No me gusta, seguro que la foto original esta mucho mejor. Un saludo.

#6 julionik

julionik

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 25 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 16:10

Me gustaría ver la foto original, la modelo es perfecta y no necesita ese tratamiento, aunque cada vez estamos más influenciados por los retoques. Saludos

#7 watkins

watkins

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 324 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 23:45

demasiado plana la imagen delas piedras sobre la piel y demasiado uniforme, la idea es muybuena aunque en principio no loparezca, creoque con un proyector de diapositiva iluminando una diapo de piedras sobre la chica quedaria mejor y no tan plana al tener mas textura y respetaria las curbaturas del cuerpo dela modelo

#8 acghal

acghal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 564 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 20:17

Será o no será, gustará o no gustará, pero lo que nadie te va a decir después de haber visto tu trabajo, éste y los anteriores, es que no tienes tu "propio estilo".
Cuando veo que Marco A. Cobo, ha subido una foto, automáticamente voy a verla. Y eso no lo hago con todos!
Sólo hecho en falta una cosa y te lo voy a decir, me gustaría que el tamaño de las modelos, o sea, su importancia en tus tomas, sea mayor. Creo, igual no es así, que la protagonista lo sería aún más.
Enhorabuena y sigue sorprendiéndonos.

Saludos de uno que todavía no ha subido ni una sola foto a éste foro.
Antonio Cervantes

#9 Ruichi

Ruichi

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.463 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 23:50

Tiene su punto innovador, pero después de verla un par de veces, me pide con su piel.

#10 Marco A. Cobo

Marco A. Cobo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 08 mayo 2012 - 11:24

Será o no será, gustará o no gustará, pero lo que nadie te va a decir después de haber visto tu trabajo, éste y los anteriores, es que no tienes tu "propio estilo".
Cuando veo que Marco A. Cobo, ha subido una foto, automáticamente voy a verla. Y eso no lo hago con todos!
Sólo hecho en falta una cosa y te lo voy a decir, me gustaría que el tamaño de las modelos, o sea, su importancia en tus tomas, sea mayor. Creo, igual no es así, que la protagonista lo sería aún más.
Enhorabuena y sigue sorprendiéndonos.

Saludos de uno que todavía no ha subido ni una sola foto a éste foro.
Antonio Cervantes

Antonio

En primer lugar agradecerte enormemente tu comentario, al igual que al resto de compañeros que aportan su visión y forma de entender las cosas, debo decirte que no busco el empleo de la figura humana como tal eso no me interesa, de interesarme haría otro tipo de fotografías, pero si me interesa buscar un elemento compositivo con un fuerte poder llamativo para poder contar, trasmitir algo, una historia, una emoción o un sentimiento, que lo consiga o no ya es otro cosa, pero siempre deseo ir un poco mas allá del puro grafismo. Aportando un dato mas pongo como ejemplo de esto, el enlace de mi segunda publicación en 1x.com de la cual debo decir que ha sido una gran satisfacción:
http://1x.com/#!/photo/50365/category/fine-art-nude/latest-additions/counting-sheep

Recibe un cordial saludo y "ánimo e inspiración"

Marco

#11 Larri

Larri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 619 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 11:29

una idea muy interesante, la pena es la pose, algo mas directo quedaria mejor con esta edición, una idea original sobre la cual trabajaria otras poses, un saludo!

#12 Iñaki_7

Iñaki_7

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 19:43

No veo relación con erotismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#13 pedro fernandez

pedro fernandez

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 00:58

prefiero la modelo tal cual.un saludo

#14 Maite2

Maite2

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 11 junio 2012 - 23:00

Coincido en que la foto original estará mejor la modelo pero este tipo de fotografía me ha parecido muy peculiar y original.

#15 zapatillas

zapatillas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.558 mensajes

Escrito 13 junio 2012 - 19:38

no se como c*** las hace porque no tengo ni idea de procesar las fotos , pero tus fotos siempre me gusta verlas +1 ;-)

#16 mandru

mandru

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 08:59

Hola,
No soy ni mucho menos un experto en la materia ni de retoques, ni fotografia, pero veo muy raro el color i textura de las piedras de alrededor de la modelo, mucho mas brillantes que las del fondo, ¿Por que será?.
mandru