Nueva Nikon Coolpix P510
Iniciado por
jorgelbc79
, may 09 2012 18:47
4 respuestas en este tema
Escrito 09 mayo 2012 - 18:47
Saludos amigos nikonistas, me he unido a esta gran pagina por la reciente adquisición del nuevo equipo de nikon que es el tema a debatir, 42 X de zoom, 16 mp, gps, entre otras características, espero sus comentarios y experiencias, consejos e impresiones.
Escrito 10 mayo 2012 - 23:31
Hola, bienvenido al foro y felicidades por tu compra, 
Ya veo que conoce las características más salientes de la cámara. Comentarios, experiencias, impresiones etc. son todas positivas, es una cámaras que por su pertenencia es la cámara más versátil del sector Nikon compactas, también es la 1o a tener uno extraordinario zoom de 1000mm. Hasta ahora las impresiones son buenas no hay quejas, algunos lamenta lo que son características del video, en esta índole de cámaras, como el enfoque y lo zoom donde la experiencia operativa es muy importante. Así como poder “dominar” un súper objetivo de 1000mm sin la debida experiencia…
En merito a consejos, debería exponer argumentos específicos para aconsejar de forma correcta…
Ya veo que conoce las características más salientes de la cámara. Comentarios, experiencias, impresiones etc. son todas positivas, es una cámaras que por su pertenencia es la cámara más versátil del sector Nikon compactas, también es la 1o a tener uno extraordinario zoom de 1000mm. Hasta ahora las impresiones son buenas no hay quejas, algunos lamenta lo que son características del video, en esta índole de cámaras, como el enfoque y lo zoom donde la experiencia operativa es muy importante. Así como poder “dominar” un súper objetivo de 1000mm sin la debida experiencia…
En merito a consejos, debería exponer argumentos específicos para aconsejar de forma correcta…
Escrito 11 mayo 2012 - 00:17
Muchas gracias por tu visita y comentario, en estos momentos estoy estudiando el manual ya que acabo de salir de su antecesora la P 500, con la que lamentablemente no logré realizar un elevado numero de tomas por limitaciones en cuanto a viajes ya que me gusta mucho hacer tomas de paisajes, edificios, construcciones, escenas sociales, realmente fotografía por instinto si se le puede decir así, realmente lo del vídeo no me preocupa mucho porque escasamente lo utilizo, aunque de verdad te agradezco muchísimo el dato, pronto subiré mis primeras tomas las cuales espero que me den sus puntos de vista, muchisimas gracias de nuevo
Escrito 16 julio 2012 - 12:40
Hola a todos, este viernes pasado me llego la camara, habia hecho el pedido a traves de la pagina Amazon.fr, en principio todo correcto, pero revisando la camara me ha asaltado una duda q espero q algunos de los propietarios de esta camara me pueda resolver, a la hora de introducir la bateria me llamo la atencion el echo de que una marca creo q japonesa fabrique en China porque en mi camara aprece Made in China y me gustaria saber si es correcto o me han dado gato por liebre...porque en estos tiempos uno ya puede esperar cualquier cosa...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Escrito 16 julio 2012 - 20:02
... pero revisando la camara me ha asaltado una duda q espero q algunos de los propietarios de esta camara me pueda resolver, a la hora de introducir la bateria me llamo la atencion el echo de que una marca creo q japonesa fabrique en China porque en mi camara aprece Made in China y me gustaria saber si es correcto o me han dado gato por liebre...porque en estos tiempos uno ya puede esperar cualquier cosa...
Es normal: Nikon tiene factorías en diferentes paises. Sólo algunos productos de gama alta se fabrican en Japón.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.