Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D 7100

• Por favor, Inicia sesión para responde
80 respuestas en este tema

#1 bonobox

bonobox

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 09 mayo 2012 - 19:55

Oyeron de la nueva D7100? Aca en la Argentina acaba de salir a la venta, tengo un conocido que las esta vendiendo pero aun no me pudo decir que diferencia hay con la D7000, alguien sabe?, Gracias!

#2 Zenzero

Zenzero

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 10 mayo 2012 - 00:42

Que yo sepa la unica novedad fue la 3200, y en ningun sitio he visto referencia alguna aun a la salida de la 7100...

O tu conocido se ha equivocado en lo que vende, o NikonRumors y demas se han dormido en los laureles, y ojala fuese esto ultimo (estoy deseando ver novedades en D7xxx yD 5xxx) pero apostaria por lo primero ^^

#3 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.816 mensajes
  • Población:A las afueras de Invernalia.

Escrito 10 mayo 2012 - 01:01

Oyeron de la nueva D7100? Aca en la Argentina acaba de salir a la venta, tengo un conocido que las esta vendiendo

Argentina es que va por delante... en el resto del mundo no hay ninguna noticia de que se vaya a sustituir a corto plazo a la D7000. Puede que se refiriera a la D3200 o la D800, últimos lanzamientos de Nikon.

#4 Chospo

Chospo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.448 mensajes
  • Población:gipuzkoa

Escrito 10 mayo 2012 - 14:24

Dile a tu conocido a ver si tiene una D9980 para mi... :1good: y a cambio le mando unas cuantas patas de jamon Jabugo bien escondidas en la maleta (ya que no vais a poder probarlas más... :( )

Editado por Chospo, 10 mayo 2012 - 14:29 .

#5 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.842 mensajes
  • Población:Burgos - Cantabria

Escrito 10 mayo 2012 - 14:40

Seguro que ha expropiado alguna fabrica a los chinos y se ha puesto a fabricar nuevas camaras. ;)

Zenzero que novedades esperas en la D7100 como para tener tantas ganas de verlas¿?

#6 loloman

loloman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 939 mensajes
  • Población:Pamplona

Escrito 10 mayo 2012 - 14:43

¡¡Que jaleo con los numeritos!!
Saludos.

#7 Chospo

Chospo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.448 mensajes

Escrito 10 mayo 2012 - 15:05

Zenzero que novedades esperas en la D7100 como para tener tantas ganas de verlas¿?

Una de las novedades será que faltará menos para la D7200.

#8 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.106 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 10 mayo 2012 - 15:07

VictorDOM
Seguro que ha expropiado alguna fabrica a los chinos y se ha puesto a fabricar nuevas camaras. ;)

Jojojojo, muy agudo.

Saludos.

Editado por Jose232, 10 mayo 2012 - 15:09 .

#9 FernandoHilario

FernandoHilario

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 394 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 10 mayo 2012 - 15:22

http://waloshin.com/...-to-expect.html
Aquí teneis un link. Está en inglés, pero es fácilmente traducible.
Por lo que he podido leer, va a usar un sensor parecido al de la D4 y una velocidad de procesamiento de 14bits, además de una pantalla extraible parecida a las de la gama D5xxx. Pero ésto solo son suposiciones. Yo de vosotros no les haría mucho caso...

#10 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.132 mensajes
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 10 mayo 2012 - 19:50

Joder macho qué cansino, cada cuánto saca Nikon una nueva cámara ahora? cada 72 horas?

Cuando vayan por la 9100 me llamáis.

#11 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.132 mensajes
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 10 mayo 2012 - 19:50

Una de las novedades será que faltará menos para la D7200.

LOL

:lol:

#12 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.135 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 10 mayo 2012 - 20:29

Cómprale 4 o 5 a tu amigo y las mandas para aquí, que seguro le doblamos el precio si la tenemos antes que salga....

No se abrá confundido con la 5100?

Un saludo

#13 Chospo

Chospo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.448 mensajes

Escrito 10 mayo 2012 - 20:30

http://waloshin.com/...-to-expect.html
Aquí teneis un link. Está en inglés, pero es fácilmente traducible.
Por lo que he podido leer, va a usar un sensor parecido al de la D4 y una velocidad de procesamiento de 14bits, además de una pantalla extraible parecida a las de la gama D5xxx. Pero ésto solo son suposiciones. Yo de vosotros no les haría mucho caso...

Diria que el shaolin ese creo que se ha fumado algo que no debía... pero si os fijáis, realmente el cometido de esa página es que hagas click en los links. Están todos enganchados a Amazon, en plan programa de referidos como el que nos deleita KenRockwell hasta en la sopa (ADORAMA ADORAMA ADORAMA). De cada 1000 jambos uno hará click, y si compra algo, comisión que se casca el tio.

Editado por Chospo, 10 mayo 2012 - 20:31 .

#14 Chospo

Chospo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.448 mensajes

Escrito 10 mayo 2012 - 20:32

Al final la cosa es que la gente lo lea, cuantos mas lectores mas posibilidad de clicks. Y como son rumoreh, pues nada.

#15 Ingrider

Ingrider

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.623 mensajes
  • Población:Tenerife

Escrito 10 mayo 2012 - 21:46

Cojonudo. Ya estoy llamando para reservar la mia por 501€ que me ha dicho un lorito que la van a sacar por aquí en segundamano.es

#16 Chospo

Chospo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.448 mensajes

Escrito 11 mayo 2012 - 06:04

Cojonudo. Ya estoy llamando para reservar la mia por 501€ que me ha dicho un lorito que la van a sacar por aquí en segundamano.es

Pues sí, lo leí anoche en federicorumors.net. Lo que tengo duda es, si los parientes del vendedor serán Nigerianos o de de Maputo.

#17 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes
  • Población:Uribe Kosta

Escrito 11 mayo 2012 - 12:37

La has pagado cara. Yo he comprado el kit por 523€ con el nuevo Nikkor 17-60 f2,8 VR4,57 :fiesta:

Pues sí, lo leí anoche en federicorumors.net. Lo que tengo duda es, si los parientes del vendedor serán Nigerianos o de de Maputo.

Yo te diría que Nigeria :lol:

#18 Zenzero

Zenzero

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 11 mayo 2012 - 13:16

Pues aunque en digital soy un completo inutil aun, ya he ido viendo que la resolucion no lo es todo, pero aun asi tengo ganas de ver una d7100 con 24MP o similar y ver como se porta. Ademas puede que moviese el mercado de segunda mano un poquillo, y acabase yo con una d7000 en lugar de una d5100... lo cual, personalmente, seria un buen salto.

#19 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.842 mensajes
  • Población:Burgos - Cantabria

Escrito 11 mayo 2012 - 13:28

Entonces te doy toda la razon del mundo, la D7000 es una gran camara, pero en cuanto se oyen anuncios de nuevas camaras parece que todo lo bueno que se decia de ella pasa a ser malo, solo por el simple hecho de que la nueva va un paso por delante.

#20 OsoSolitario

OsoSolitario

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.890 mensajes
  • Población:El corazón de Cataluña (Manresa)

Escrito 11 mayo 2012 - 15:13

Es posible que haya sido un equívoco... efectivamente existe una Nikon 7100 pero es una bridge: la P7100.

Un saludo del Oso

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.