Que tendra "ese Cai" para las gaviotas, que tanto a Mair como a ti te quedan estupendas, no será la zona y el clima, jajajajajajajajajajajaja.
Fuera de bromas, estan fantasticas, las dos primeras me parecen fabulosas, las dos de las adultas, son como mas del monton, y las de accion me parecen unos momentos buenisimos y muy bien retratados.
Son todas patiamarillas, menos la paloma, jajajajajajajajajaja.
Un saludote campeon.
Gracias compi, me alegra que sean de tu agrado.
Un saludete.
Esa primera me parece de ordago ( cojonuda como se dice por aqui ) Ojito perfecto . La tercera tambien tiene lo suyo pero creo que la primera esta perfecta y bien procesada , quizas un puntito en exceso en las alas pero minimo .

Gracias Jaime. La verdad que la primera es la que mas me gusta.
La primera fantástica. Se nota la luz "especial" que hay en Cádiz, y en Huelva. La segunda y la tercera también me gustan mucho.
Un saludo
Gracias compañero. Saludos.
Mu güenas, este tú.... la última pese a los cortes me gusta mucho, pero mucho mucho...
Y cómo que no te atreves, si son fáciles... hasta pepelu10 se ha atrevido y cobrará claro...
La primera es un 2 CY ¿3CY? de L.michahellis (panel alar superior se ve muy claro, pico y el diseño de la cara con ese ojo puede hacer pensar en un 3CY). la segunda es claramente una L.fuscus , un 2CY. Las adultas son L.michahellis , la cuarta viendo lo poco que se ve (cabeza pequeña, pico pequeño básicamente, ) L. fuscus y la última (que le quita la migaja a la paloma y supongo que es la misma que la cuarta) L. fuscus (aquí se ve más clarito, perfil cefálico, gonys poco marcado)... como ves muy fácil

Saludos castellanos.
Y dice la criatura que es facil...Pos lo será pa usted señor Jose Ramon, porque ni aun leyendete consigo aclararme.
Me alegra que te gusten amigo.
Venga, venga...no me vengas con historias.
Tu llevas más tiempo en esto de lo que has dicho. 
La serie es buena (y recuerdo que no soy gaviotero), pero esa primera es muy, muy, muy buena y el comentario no es gratuito.
Tiene todo lo que debe tener una imagen en vuelo.
Enhorabuena!
Nota: A finales de junio estoy por tus lares (si no hay ninguna novedad) 
Pues seguiremos en contacto, y si te apetece nos veremos las caras

.
Un saludo y gracias por pasar.