Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada Paisaje con figuras.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
26 respuestas en este tema

#21 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.789 mensajes

Escrito 11 junio 2012 - 14:32

Bueno al menos veo que os habeis entretenido un rato y habeis sacado distintas interpretaciones, de un mismo motivo, así que bien.
Aqui os muestro a la chica que tuvimos de modelo por la mañana, ya que no pudisteis verla, espero que en un futuro, esta y otras
que tiene Oscar, aparezcan en otras sesiones, y en otros lugares.

De esta foto, voy a realizar un comentario, ya que Fernando me pregunto el diafragma mas adecuado a utilizar para realizar un retrato en este caso aunque hay opiniones para todos los gustos lo femenino y la nitidez no se llevan bien, por eso el diafragma esta puesto en f2, del 85 mm f1,4, no al máximo tampoco, porque ahi ningun objetivo rinde realmente, así se consigue una profundidad de campo minima, y unos desenfoques muy glamurosos, es lo que un objetivo muy luminoso puede hacer, y con otros no es posible, teniendo en cuenta que el ojo más próximo a la cámara debe estar enfocado, si a esto se une una sobreexposición intencionada, y un poco de suerte, esta última no puede faltar en nada que hagamos los humanos, puede resultar un retrato facil y atractivo de ver, pero támbien estas al limite y por lo tanto habra muchas fotos que no salgan, por culpa de los enfoques automaticos, que no se saben muy bien a donde estan enfocando, y támbien con cámaras que tienen algun defecto en el enfoque
y esto se acentua con objetivos muy luminosos, y con diafragmas abiertos.

Publicar imagen
_MCP0065 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

Editado por NIVOLA, 11 junio 2012 - 14:33 .

#22 pancipelao

pancipelao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 462 mensajes

Escrito 11 junio 2012 - 17:33

Muy buenas esas fotos. Seguimos porque quiero denunciar la presencia de un paparazzi que chupaba rueda de nosotros, jejejeje

Saludos.

Publicar imagen

Antonio porque sacas a la modelo, de esa forma estropeas la foto (miranolo bien lo bueno que estoy)

#23 comarmon

comarmon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 11 junio 2012 - 19:54

Antonio porque sacas a la modelo, de esa forma estropeas la foto (miranolo bien lo bueno que estoy)

Antonio que clase de pajaro es el que esta detras con un ojo tapado

#24 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.789 mensajes

Escrito 12 junio 2012 - 15:49

Os dejo una en blanco y negro, que es como veo las cosas últimamente, mas tirando al negro, vamos.

Publicar imagen
_DSC0015bn (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

#25 comarmon

comarmon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 17 junio 2012 - 14:28

compañeros donde andan esas fotillos de la modelo pare que solo fueron dos o tres los demas que ivan de picni o que benga poner alguna que se me pongan los dientes largos.

#26 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.789 mensajes

Escrito 17 junio 2012 - 19:42

compañeros donde andan esas fotillos de la modelo pare que solo fueron dos o tres los demas que ivan de picni o que benga poner alguna que se me pongan los dientes largos.

Comarmon, mas fotos hay, pero estoy esperando a que me lleguen las diapositivas, que dispare para hacer el computo general.

saludos.

#27 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.789 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 18:49

Ahi van tres, de carrete con la antigua F3, es otra cosa, no es comparable con la perfección digital.

Publicar imagen
FOTO3TERMINADA (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

Publicar imagen
FOTO TERMINADA1 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

Publicar imagen
FOTO TERMINADA2 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr