Editado por Ignacio22, 01 julio 2012 - 07:58 .
Escrito 28 mayo 2012 - 13:12
Escrito 28 mayo 2012 - 20:12
Felicidades por la foto.
Editado por PedroFloro, 28 mayo 2012 - 20:12 .
Escrito 28 mayo 2012 - 21:45
Me gusta mucho el procesado, aunque sea agresivo, le da un toque muy dramático al cielo. Parece que se acerque el fin del mundo, jeje. Parece que la profundidad de campo es muy buena, dando nitidez a toda la escena. Me pregunto qué tipo de procesado has hecho para conseguir ese efecto. (perdón, acabo de leer lo de HDR, supongo que de ahí el procesado
)
Felicidades por la foto.
PedroFloro, muchas gracias por comentar.
Tiene doble procesado. Primero en LR4 para sacar más nitidez, y matices a las nubes, y luego en CS5 con un poco de Topaz. Es un HDR de una sola foto.
Me alegra que te guste, porque no le convence a todo el mundo. Pero yo es así como la veo.
Por cierto, vaya web guapa que tienes.
Escrito 28 mayo 2012 - 23:19
Escrito 28 mayo 2012 - 23:44
Me encanta, las nubes estan increibles !!!
Cerezal, muchas gracias. Tu teniendo la Sierra de Madrid tan cerca, no lo tienes mal para sacar buenas nubes.
Escrito 29 mayo 2012 - 03:02
Escrito 29 mayo 2012 - 06:25
Escrito 29 mayo 2012 - 07:35
Muchas gracias.Estimado, a mi tambien me gusta mucho el procesado, creo que la nitidez le da un toque muy especial. Felicidades por la foto :)
Muchas gracias por los comentarios.Siempre me han gustado mucho las fotos con nubes y sol... dan un contraste muy bueno, pero en el caso de tu foto y por el procesado me parece espectacular... da miedo estar ahi debajo...
Escrito 29 mayo 2012 - 21:17
Salduos.
Escrito 29 mayo 2012 - 21:53
Un saludo.
Escrito 29 mayo 2012 - 22:26
Técnicamente muy bueno el HDR, con una nitidez soberbia y muy poco ruido. Para mi gusto el cielo tiene demasiado cian, yo lo dejaría más neutro, vamos, casi en blanco y negro. También le bajaría la saturación a ese "capitel" verde chillón sobre las dos torres.
Un saludo.
Lebrez, gracias por comentar. Ese capitel es aproximadamente así (vaya desgracia).
Ya se que tiene un procesado un poco agresivo. Es cuestión de gustos, y te reconozco que recibo muchas críticas por ello; pero a mí me gusta. Cada uno vemos vemos las cosas de una manera.
Te agradezco el comentario.
Escrito 30 mayo 2012 - 12:54
Enhorabuena, buena toma.
Escrito 30 mayo 2012 - 13:07
PabloBer, muchas gracias por comentar. Me anima mucho ver que te gusta.Ignacio ... muy buena, me encanta y soy un gustoso de las HDR, felicitaciones !!
Salduos.
Muchas gracias.
Escrito 30 mayo 2012 - 13:14
La toma me gusta, el procesado es muy bueno,pero creo que la foto original ya tiene bastantes méritos. He ido a flirckr y he visto que esta tomada con una D800, cual es tu opinión de la cámara.
Enhorabuena, buena toma.
nexus5, eres muy amable con tu elogios de la foto.
En cuanto a la D800, casi prefiero no decir nada, porque ya hay bastante debate en la Sección de D800 (sobre todo de fotógrafos que aún no la tienen). Yo al final prefiero hablar de fotografía, técnica, etc, y no de cacharros.
Sólo te digo que tiene unos puntos fuertes, muy fuertes (como por ejemplo el Rango Dinámico). Si tienes alguna pregunta concreta y te puedo ayudar, ponme un MP.
Muchas gracias.
Escrito 30 mayo 2012 - 18:47
Escrito 30 mayo 2012 - 19:09
Me has dejado asombrado con el resultado de la foto el efecto del cielo increíble y la luminosidad del campo de visión con respecto a la nitidez de la imágen y el encuadre que le has dado a los edificios, perplejidad absoluta, buen trabajo
Antonio, muchas gracias por pararte a comentar. Te lo agradezco y me alegro que te guste.
Escrito 30 mayo 2012 - 19:28
Lebrez, gracias por comentar. Ese capitel es aproximadamente así (vaya desgracia).
Ya se que tiene un procesado un poco agresivo. Es cuestión de gustos, y te reconozco que recibo muchas críticas por ello; pero a mí me gusta. Cada uno vemos vemos las cosas de una manera.
Te agradezco el comentario.
Pues si a ti te gusta todo lo demás está de más.
Un saludo.
Escrito 30 mayo 2012 - 19:38
Lebrez, no he dicho -creo- que pase de los comentarios. Al contrario, me sirven de muchísimo. Muchas gracias por los tuyos.Pues si a ti te gusta todo lo demás está de más.
Un saludo.
Escrito 30 mayo 2012 - 20:53
Lebrez, no he dicho -creo- que pase de los comentarios. Al contrario, me sirven de muchísimo. Muchas gracias por los tuyos.
No me lo he tomado a mal Ignacio, quizás me haya expresado mal; lo que quería decir es que cada uno tenemos nuestros gustos y, afortunadamente, distintos y todos respetables. La foto es preciosa tal y como está. Si la hubiera procesado yo, le habría desaturado el cielo, porque a mi me gusta más así, pero no porque piense que así está mejor. En resumidas cuentas, al margen de ciertos aspectos técnicos, la fotografía tiene que estar al gusto del que la hace, que para eso es SU FOTOGRAFíA.
Un saludo.
Editado por Llebrez, 30 mayo 2012 - 20:54 .
Escrito 30 mayo 2012 - 21:44
También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: HDR
Comunidad Nikonista →
Press F1 →
Principiantes →
Mi primera HDRIniciado por Enric Alvez 13 may 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Procesado digital →
HDR →