Comprar d5100 en fnac - xanadu
Escrito 18 junio 2012 - 13:18
En un par de dias para preparar el paquete y otro para el envio. Esta semana o a principio de la siguiente deberia estar. Confirmar el estado de vuestro pedido
Escrito 18 junio 2012 - 22:35
En fnac me acaban de confirmar que han recibido stock. les he llamado porque ya me han cobrado...
En un par de dias para preparar el paquete y otro para el envio. Esta semana o a principio de la siguiente deberia estar. Confirmar el estado de vuestro pedido
Aupa Danilo.
¡¡ Muchas gracias por el aviso !! Efectivamente acabo de mirar mi cuenta bancaria, tengo exactamente un saldo retenido de 652,07 euros. Me extraña la cantidad exacta, ya que la compra por FNAC.ES tuvo un importe de 650,07 euros, es decir justo 2 euros menos.
¿A qué puede ser debido? ¿A alguno os sucede igual? Si finalmente es un error, exigiré la devolución de mis 2 euros, por supuesto.
El estado del pedido en mi cuenta de FNAC.ES es "A preparar". Así que sí parece que en breve estará caminito de casa jeje.
MUYYYYYYYYYYY CONTENTOOOOOOOOOO de ver por fin la luz al final del tunel, y emocionado por pensar que en breve voy a poder empezar a cacharrear con la máquina.
Hasta luego!!
Escrito 19 junio 2012 - 05:31
Cargo de 2 Euros
Cuando utilices como método de pago tarjeta de crédito, el sistema hará una verificación de los datos de su tarjeta y efectuará una reserva de 2 Euros. No obstante, dicho importe no será cargado en tu cuenta bancaria.
Dicha reserva, se devuelve a tu saldo una vez que el pedido es preparado y enviado.
En muchos casos, dependiendo del banco emisor de su tarjeta, aunque en tu cuenta aparece el movimiento de 2 Euros, éste no se llega a descontar del saldo
A mí también me han cobrado, a ver si hay suerte y la tenemos antes de la remesa del 15 de Julio!!!
Escrito 19 junio 2012 - 19:58
Como ponen en la ayuda:
A mí también me han cobrado, a ver si hay suerte y la tenemos antes de la remesa del 15 de Julio!!!
Muchas gracias MeKaWeNDie. Veo que hay gente que se lo lee todo XDDDDDD
Yo también suelo leer las condiciones de los servicios, pero en este caso me urgía hacer el pedido de la D5100 para aprovechar la oferta de 650 euros y no me entretuve en las particularidades.
Hoy ya es el segundo día en que tengo el saldo retenido, pero no se ha realizado el cobro, así es que... no sé qué pensar. Pero si a Danilo le comentaron que habían recibido stock y que la recibiríamos en 3/4 días máximo... HABRá QUE CONFIAR EN QUE ASí SEA!!!
Saludos!!
Escrito 19 junio 2012 - 20:23
COnfio en que llegue antes del finde!!
Culquier novedad, comentamos.
Escrito 19 junio 2012 - 22:42
Asi es... !! Me comentaron que en un par de dias para preparar el paquete y envio por MRW en 24h.
COnfio en que llegue antes del finde!!
Culquier novedad, comentamos.
Leñe!! No me había percatado de que eras de Bilbao!!
Pues sí, en cuanto sepamos algo comentamos. Si la tuviera para el finde... umhhhhhhhhhhh :)
Saludos!!
Escrito 20 junio 2012 - 05:25
Vamossssssssss !!!
Chssssssssss chssssssssssss que viene, que viene !!!
:)
Escrito 20 junio 2012 - 07:49
Ven con papaaaaaaaaa !!!
Escrito 20 junio 2012 - 10:05
EN REPARTO 20-06-2012 08:34:00
Ven con papaaaaaaaaa !!!
Norawena MeKaWeNDie, está a puntito de conocer a su padre
En mi caso el estado de mi pedido sigue "A preparar". Confirmé el pedido el 12 de Junio (Martes de la semana pasada), e imagino que irán satisfaciendo las entregas por orden de compra (nº de pedido). Supongo que me tocará esperar; lo que me pone nervioso es pensar que tal vez se agote el stock que entró recientemente, y tenga que esperar hasta futuras entradas.
¿Cuando confirmaste tu pedido MeKaWeNDie? Para hacerme una idea...
Saludos!!
Escrito 20 junio 2012 - 10:53
Se ha tirado 2 días en "A preparar" y hoy ya está aquí !!!! :)
ENTREGADA 20-06-2012 11:17:00

estoy en el curro y no puedo abrirla, pero vamos que ha llegado el pack cámara+objetivo+bolsa+tarjeta4gb + 5 muestras del nuevo caramelo de Mentos, yo flipo...
Por lo que ponen, cuando pasa a estado "A preparar" es que ya están gestionando el envío
A ver si tienes suerte hombre!
Editado por MeKaWeNDie, 20 junio 2012 - 11:07 .
Escrito 20 junio 2012 - 12:01
Pues el Domingo 10.
Se ha tirado 2 días en "A preparar" y hoy ya está aquí !!!! :)
ENTREGADA 20-06-2012 11:17:00
estoy en el curro y no puedo abrirla, pero vamos que ha llegado el pack cámara+objetivo+bolsa+tarjeta4gb + 5 muestras del nuevo caramelo de Mentos, yo flipo...
Por lo que ponen, cuando pasa a estado "A preparar" es que ya están gestionando el envío
A ver si tienes suerte hombre!
A ver a ver... estoy tó tennnnnsoooooooo. Pero si dices que tu la pediste el Domingo, tampoco hay tanta diferencia de fechas. Igual mañana o pasado la recibo. ¡¡ PORRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSS !!
Por cierto, imagino que sabrás (no sé si lo he leído en este foro o dónde), que aunque en la caja pone que la SD es de 4GB, en su interior viene de 8GB en realidad.
Imagino que será por no cambiar la caja, hay que reducir costes de producción :-)
Que la disfrutes!!! Y ya irás comentando por el foro tus impresiones y tus pinitos!!
Escrito 20 junio 2012 - 12:13
Sí, lo de la tarjeta lo había leído y cierto, aunque pone que es de 4gb en realidad es de 8gb. Mejor, mejor...
Juer que ganas de pirarme para casa xD
Escrito 20 junio 2012 - 13:00
¡¡¡ ENVIADO !!!
Jeje. Mañana tal vez esté en mis ansiosas manossssss.
Escrito 20 junio 2012 - 13:06
La verdad es que hemos tenido mucha suerte, en nuestro caso, la habíamos comprado cuando estaba a 700€, pero como nno había stock y se dió el caso de que sacaron la oferta de 650€, decidimos cancelar el antiguo pedido y acogernos a la oferta. La verdad es que nos ha salido redondo!! jejejeje
Por cierto MekaWendie, ¿que tal es la bolsa?
Saludos a todos!!
Escrito 20 junio 2012 - 14:05
Patricia la bolsa es en plan bandolera. No cierra con cremallera.
Para mi gusto es grande pero es que yo, por ahora, sólo tendré este kit... Supongo que si tienes más objetivos, grip, baterías, etc, etc... se llenará y quedará todo más ajustado para que no se mueva.
Yo me pillé una Lowepro Toploader 50w que estaba por 20€ en amazon y ahí si queda bien ajustadita la cámara con el objetivo puesto. :)
ánimo que un día pasa rápido
Escrito 20 junio 2012 - 14:40
Escrito 20 junio 2012 - 20:47
De momento sigue en estado "Enviado".
Mañana comento!!
Escrito 20 junio 2012 - 20:49
Hola ANAROCIO. Ni te imaginas lo que has ganado con el cambio, si es que finalmente llega. Paciencia vas a necesitar si eres novata. Y tesón. Ojea el manual, las letras más gordas; que sepas que éso está ahí, que lo tienes. También puedes mirar bien, bien, el índice. Y sólo una cosa más: dicen que la D7000 trepida en focales cortas, por lo que hay que disparar a doble de velocidad. Un saludo.Hola de nuevo!!
Como ya había comentado el otro día, compré mi D5100 18-105VR en FNAC el día 17 de mayo y después de esperar justo 4 semanas y al no tener noticias acerca de la fecha aproximada de entrega, he contactado con el departamento de atención al cliente y aunque se me va un poco de presupuesto, he conseguido cambiar la D5100 por la D7000 también con el objetivo 18-105 y que me apliquen el 12% de descuento por haberla comprado el día de internet y el 5% por ser socio. También tengo que esperar de 10 a 15 días pero por lo menos no hay problema de stock. Espero haber acertado con el cambio y ahora me toca empezar de nuevo a informarme sobre este modelo, que creo que me queda grande porque soy novata en este mundo. Suerte a los que estáis esperando y paciencia.
Escrito 20 junio 2012 - 21:13
Yo la tengo "en proceso" y la camara la han entregado al mediodia...
Bueno, al final me he pasado por la tienda física ya que es el destino que he indicado para la recogida, y me han comentado que seguramente llegue mañana.
De momento sigue en estado "Enviado".
Mañana comento!!
Escrito 20 junio 2012 - 21:26
Animo, fijo que te llega mañana!
Yo la tengo "en proceso" y la camara la han entregado al mediodia...
Pero ¿ya la tienes?
Saludos.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.