Ir a contenido

Foto
- - - - -

La magia de hacerse una foto.........

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 amenosale

amenosale

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 554 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 22:44

.......en una puerta.

Esto pasa por hacerles caso (a "ellas"). Mira que puerta más chula, nos afotamos ?

Yo le contesto que no vale la pena, que es una simple puerta con cristal de espejo, que hay sitios mucho más interesantes, para hacer fotos, que bla, bla, bla, ......pero ni por estas.......al final como siempre, a claudicar.

Ahora viene lo bueno, "ellla" a descargado y editado la fotografía, ha borrado la original, y me ha puesto a examen preguntando cual de las dos tomas es la buena.

Cual es la buena?

(....para salir de dudas......he pillado la cámara..............y delante del espejo del cuarto de aseo............................clic................................)

Publicar imagenPublicar imagen

Editado por amenosale, 03 junio 2012 - 22:53 .

#2 Antonio Salazar

Antonio Salazar

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 389 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 17:09

Graciosa la historia e interesante, pero a la vez muy cierta, ambos salís muy nítidos y el espejo creo que da la luminosidad suficiente como para hacer un buen contraste a contraluz con la luz natural gran captura aunque sea simple y no se si improvisada

#3 amenosale

amenosale

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 554 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 17:24

Graciosa la historia e interesante, pero a la vez muy cierta, ambos salís muy nítidos y el espejo creo que da la luminosidad suficiente como para hacer un buen contraste a contraluz con la luz natural gran captura aunque sea simple y no se si improvisada

Si, es verdad, son de estas tomas (que de no hacerle caso a mi pareja) no la hubiera hecho y que luego una vez revisada tranquilamente, reconoces que te hubieras arrepentido el no hacerla.

La toma en si, bajo mi punto de vista, no tiene nada del otro mundo y que de buen seguro acabará perdida y olvidada como una foto más en algún soporte digital.

Pero tiene su gracia, y este es el motivo por el cual me animé a compartirla.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

#4 Llamcha

Llamcha

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 22:52

Plaza imperial Tarraco de Tarragona!!

#5 akistoiyo

akistoiyo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.740 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 10:26

Cuando menos es ingeniosa. La buena, la de la derecha.

Saludos

#6 jokerbisley

jokerbisley

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 30 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 11:42

Como bien dices no es una foto espectacular pero tiene su gracia y para mejorarla yo recortaría todo menos la puerta , y me hubiera puesto unos pasos para atrás para que salieran también los pies, lo que esta claro que el vino seguro que no estaba malo :) jajajaja

Un saludo

#7 amenosale

amenosale

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 554 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 13:02

Plaza imperial Tarraco de Tarragona!!

La misma, y la puerta si no recuerdo mal está al lado derecho de la fachada del edificio de la DGT.

Fuimos a la feria de vino D.O. Tarragona (buen testigo es la botella que lleva mi compañera).

Gracias por pasar y comentar.

#8 amenosale

amenosale

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 554 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 13:15

Cuando menos es ingeniosa. La buena, la de la derecha.

Saludos

La buena (la original) es la que la puerta, está en el lado derecho de la imagen (la segunda). Supongo que te refieres a esta.

Si no es así, te has liado como yo :lol: (como digo más arriba, para salir de dudas tuve que hacer la prueba en el espejo del baño)

#9 amenosale

amenosale

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 554 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 13:31

Como bien dices no es una foto espectacular pero tiene su gracia y para mejorarla yo recortaría todo menos la puerta , y me hubiera puesto unos pasos para atrás para que salieran también los pies, lo que esta claro que el vino seguro que no estaba malo :) jajajaja

Un saludo

Si, tiene su gracia.

La foto la edito y mi compañera (creo que además de recortar la tuvo que enderezar, aparte de voltear-la horizontalmente) y le comente lo mismo, le dije que para mi gusto le hubiera quitado el escalón de delante. Me dijo que no se lo quito porque le gustan las lineas, los ángulos y las perpendiculares, etc.

Si, es lo que tiene el ir a las ferias del vino DO......compras los correspondientes tickets para las correspondientes degustaciones (cada degustación es un coparro de mucho cuidado) y al final.....que si blancos, que si negros de crianza, reservas y si a esto le añadimos alguna copita de cava, al final..............
........UNO ACABA FOTOGRAFIANDO PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!