Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ya me ha llegado el 50 mm f1.8 D

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
19 respuestas en este tema

#1 jcvalencia

jcvalencia

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.030 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 11:10

Bueno ya me ha llegado este objetivo, por el momento he hecho pocas pruebas, pero me ha gustado mucho su calidad y su iluminación, voy a subir un par de fotos de prueba que he hecho.

Saludos.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash
On, Return detected

Publicar imagen
50mm2 por jcvalencia1980, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash
Off, Did not fire

Publicar imagen
50mm1 por jcvalencia1980, en Flickr

#2 Tonipb

Tonipb

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.973 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 11:22

Pero bueno Jc..........primero la D7000 y ahora el 50mm jejeje, menudo equipazo llevas ya, se parece al mio :lol: :lol: :lol: aunque a mi no me sirve de mucho aún pues el fotógrafo está un poco verde :blink: . Ahora en serio, ese 50mm es una bomba de nitidez y hace unos bokeh impresionantes.....ya me contarás jejeje.
Saludos Jc

#3 jcvalencia

jcvalencia

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.030 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 11:25

Pues si, la verdad es que me gusta bastante... Y por lo que he visto o estoy viendo tampoco es que quede exageradamente largo...

Lo mejor de todo es el precio.. 100 euretes nuevo. con gastos de envio incluidos.

Eso encima hace que lo valores mas.. Y el tamaño y el peso hacen la camara super ligera.. Ademas aun que no lleva motor de enfoque, decir que el de la camara, me da la sensación que hasta enfoca mas rapido..

Vamos por el momento muy contento..

#4 Tonipb

Tonipb

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.973 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 11:31

Pues si, la verdad es que me gusta bastante... Y por lo que he visto o estoy viendo tampoco es que quede exageradamente largo...

Lo mejor de todo es el precio.. 100 euretes nuevo. con gastos de envio incluidos.

Eso encima hace que lo valores mas.. Y el tamaño y el peso hacen la camara super ligera.. Ademas aun que no lleva motor de enfoque, decir que el de la camara, me da la sensación que hasta enfoca mas rapido..

Pues si, cosas así hay poquitas jejeje.
Saludos.

#5 gdinares

gdinares

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 12:20

Es una gran lente y el precio la hace todavía mejor. Nunca te arrepentirás de la inversión.

A mi me costo un poco aprender a moverme para conseguir el encuadre deseado, pero es cuestión de practica. No tengo ninguna pega mas que ponerle a este gran objetivo.

Disfruta de tu nueva adquisición!

#6 balvifoto

balvifoto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 427 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 12:59

Hola, enhora buena por tu nuevo objetivo, Yo estoy intentando camprarlo, me puedes decir donde lo has comprado a ese precio.
Gracias de antemano y saludos

#7 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 13:25

Con el motor de la cámara es mas lento el enfoque.

#8 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.216 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 14:12

Depende de la máquina, porque por ejemplo, no es lo mismo con una D90 que con una D300S.

Un saludo

#9 500MMMC

500MMMC

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.003 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 15:23

Depende de la máquina, porque por ejemplo, no es lo mismo con una D90 que con una D300S.

Un saludo

Ni que una D3100... Yo doy fe de que mi AF 50 mm enfoca más rápido con el motor de una D300 (y estaría por jurar que también con el motor de una D90), que sin él (como es el caso de mi D3100)

#10 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 24.216 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 16:09

Y es que aparte del motor de enfoque, tambien tiene que ver el módulo de enfoque que lleva cada máquina, que tampoco son iguales.

Un saludo

#11 jcvalencia

jcvalencia

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.030 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 23:40

Hola, enhora buena por tu nuevo objetivo, Yo estoy intentando camprarlo, me puedes decir donde lo has comprado a ese precio.
Gracias de antemano y saludos

Ya mirare el vendedor y te lo paso el nombre, fue por ebay y creo que sigue vendiendolo a ese mismo precio 100 euros.. con gastos.. lo malo tarda unos 10 dias el pedido..

Con el motor de la cámara es mas lento el enfoque.

Pues yo te sido diciendo que me parece mas rapido el enfoque de la maquina.. Eso si, algo mas ruidoso tb.

#12 Nemesis3k1

Nemesis3k1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.792 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 00:18

tambien depende del objetivo, mi 50mm f1.8 y el tamron 28-75 f2.8 ambos sin motor, enfocaban (y enfoca el 50mm) mas rapido que el 35mm afs simplemente porque el 35mm es lento...Depende del objetivo y del motor de la maquina, la no es lo mismo una D3000 + 17-55 que una D300 + 17-55 por poner un ejemplo, aun siendo el objetivo AF-S en la ultima enfocara mas rapido, porque el modulo de enfoque como comenta Krokodiland es diferente..

Buena adquisicion, yo lo tengo sin la D y es muy bueno encima lo que dices para lo que cuesta...

#13 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 24.216 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 07:20

tambien depende del objetivo, mi 50mm f1.8 y el tamron 28-75 f2.8 ambos sin motor, enfocaban (y enfoca el 50mm) mas rapido que el 35mm afs simplemente porque el 35mm es lento...Depende del objetivo y del motor de la maquina, la no es lo mismo una D3000 + 17-55 que una D300 + 17-55 por poner un ejemplo, aun siendo el objetivo AF-S en la ultima enfocara mas rapido, porque el modulo de enfoque como comenta Krokodiland es diferente..

Buena adquisicion, yo lo tengo sin la D y es muy bueno encima lo que dices para lo que cuesta...

:saludar:

;) ;)

Un saludo

#14 heisenberg

heisenberg

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 364 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 07:49

Esto seria interesante si el objetivo fuese de reciente aparicion, pero ¿¿¿¿ un 50 1.8D???? pero si eso está más releido, reviewado y más visto en todo el mundo que la biblia.

Lo mejor del hilo es el precio de 100 euros con el envio incluido.. a ver si aprenden los listos del mercadillo que 3 años depues de comprar su 50 1.8D no solo pretenden recuperar su dinero si no hasta ganar 10 euros por la operacion ... menos mal que el mercado de coches usados no funciona así.

#15 KilianR

KilianR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 332 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 09:44

perdon e leido 100€ con portes incluidos y nuevo a estrenar???? dime donde pordios que lo pido ahora mismo.

#16 Don Vito

Don Vito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.620 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 12:07

En dzone y dctrade los tienen entre 90 y 100 euros...

#17 KilianR

KilianR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 332 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 13:12

molte grazie Don Vito

#18 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 24.216 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 14:38

perdon e leido 100€ con portes incluidos y nuevo a estrenar???? dime donde pordios que lo pido ahora mismo.

Ahora a cumplir como un campeón :copa: y a hacer el pedido inmediatamente............. :clapping: :clapping: :clapping:

;) ;)

Un saludo

#19 Don Vito

Don Vito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.620 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 18:49

molte grazie Don Vito

Tal vez el día de mañana te pida un favor que no podrás rechazar....jajajaja
Es coña, espero que te sirva, y te hagas con este objetivo, que por cien pavetes, no se le puede pedir más!!

#20 ivanseijo

ivanseijo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 186 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 19:09

yo te recomiendo comprarlo en dctrade, yo compre ahí mi 50mm y el tamron 90mm macro y genial de precio, a parte de que me tardaron unos 7 días en llegar, lo cual creo que está muy bien teniendo en cuenta que vienen de Hong Kong