Ir a contenido

Foto
- - - - -

Visor en Angulo de una F2

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 igarciag

igarciag

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes
  • Población:Navarra

Escrito 05 junio 2012 - 20:40

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mi pregunta es sobre el visor en Angulo. En la caja pone "right angle viewing attachment nikon nikkormat madre in japan". No hay referencia, modelo ni nada similar. Seguro que es compatible con la Camara con la que venia la F2. Sabéis con que otros modelos es compatible? Creo que es la serie F pero no lo tengo claro

Editado por Fernando *, 05 junio 2012 - 22:28 .
Compra/venta solo en mercadillo

#2 dinotxo

dinotxo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.470 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Bilbao

Escrito 05 junio 2012 - 20:47

No sé por qué repites 2 veces el mismo mensaje: http://www.nikonista...howtopic=202293

Tampoco sé, aunque lo imagino, por qué describes tan prolijamente el equipo heredado si lo que quieres consultar es sólo la compatibilidad de ese visor en ángulo.

Por cierto, ni idea sobre ese visor, aunque algo me dice que en Google algo saldrá.

Un saludo.

#3 igarciag

igarciag

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 17:17

Pues no se porque me sale el mensaje dos veces, evidentemente algo habré hecho mal , como las XXX del principio (ahora me fijo que esta editado??? )
Y describo el material que he heredado por si hay alguien que sabe de material antiguo y me echa un cable, tengo una duda con el visor y otra con un cable, y como todo corresponde a un equipo del año pun, pues listo el equipo

No se que es lo que imaginas, .... pero como yo imagino que es lo que tu imaginas... , y para que quede constancia, me estoy informando para venderlo, .. Y también para que quede constancia, ... no aquí, sino en otros foros de fotografía en los que soy mas habitual, tengo antigüedad, mensajes y esas cosas que generan confianza , .. Y lo que quede ira a eBay

Si lo quisiera vender aquí, pues escribo los mensajes de rigor, y listo, no pregunto

sobre el visor la pregunta la hago aquí porque no he encontrado nada de compatibilidades en otros sitios, (he mirado en nikon, en un par de foros, y en eBay. Claro que sale el visor, pero no sus compatibilidades, ... En eBay si, pero de lo que dicen los vendedores ahí no me fió mucho
En fin, que no quiero poner que es compatible con algo y que luego no lo sea

Nota: voy a intentar borrar, o editar o lo que se deje el mensaje repte

#4 igarciag

igarciag

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 17:26

Pues he buscado el post y no lo veo, .. Lo habrán fumigado pensando que era un intento de colar una venta??
Pues que yo recuerde me limitaba a listar de forma breve (y no de forma prolija) un material y a hacer una pregunta.
Bueno, que no me enfado, que los Mail no tienen entonación y luego todo suena raro. Mantengo la pregunta sobre el visor, y si alguien sabe algo y me lo aclara mejor que mejor, gracias

#5 igarciag

igarciag

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 22:49

Bueno, pues esto es lo que he encontrado, lo dejo aquí por si alguien tiene la misma duda
Se supone que el visor, es compatible con los siguientes modelos de camara
Nikon FA, FE2, FM2, FE, F3 HP, FM, F, F2, Nikkormal EL, EL2, ELW, Nikkormat FTn, FT2, FT3
La fuente es de varias tiendas de fotografía en USA y en eBay, asi que hay que tomar los datos entre comillas.

#6 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.564 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Mirar, observar y en ocasiones, ver...

Escrito 19 junio 2012 - 06:39

Pon la pregunta en el Glorious Club, que allí hay varios que sabrán de eso.

#7 igarciag

igarciag

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 29 junio 2012 - 22:46

Gracias, .. Mas o menos tengo ya la info
Hay un cable en el pack que no tengo muy claro lo que es
Buscare por donde dices o preguntare alli

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.