Escrito 06 junio 2012 - 17:17
Pues no se porque me sale el mensaje dos veces, evidentemente algo habré hecho mal , como las XXX del principio (ahora me fijo que esta editado??? )
Y describo el material que he heredado por si hay alguien que sabe de material antiguo y me echa un cable, tengo una duda con el visor y otra con un cable, y como todo corresponde a un equipo del año pun, pues listo el equipo
No se que es lo que imaginas, .... pero como yo imagino que es lo que tu imaginas... , y para que quede constancia, me estoy informando para venderlo, .. Y también para que quede constancia, ... no aquí, sino en otros foros de fotografía en los que soy mas habitual, tengo antigüedad, mensajes y esas cosas que generan confianza , .. Y lo que quede ira a eBay
Si lo quisiera vender aquí, pues escribo los mensajes de rigor, y listo, no pregunto
sobre el visor la pregunta la hago aquí porque no he encontrado nada de compatibilidades en otros sitios, (he mirado en nikon, en un par de foros, y en eBay. Claro que sale el visor, pero no sus compatibilidades, ... En eBay si, pero de lo que dicen los vendedores ahí no me fió mucho
En fin, que no quiero poner que es compatible con algo y que luego no lo sea
Nota: voy a intentar borrar, o editar o lo que se deje el mensaje repte