Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Ya estamos... D400

RUMOR

• Por favor, Inicia sesión para responde
2827 respuestas en este tema

#2821 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 987 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 23 julio 2014 - 14:31

Como no te va a servir??? Que tipo de fotografia haces?? Si es una pasada en todo. El precio es lo único que servir, servir...

Directamente no sirve!

Solo te diré que con una D300S y su EN L 4 son 8fps, y la D800 son 4fps!!!! Por no hablar de lo que pesan las fotos, y evidentemente su PRECIO... Matar moscas a cañonazos que dicen en mi pueblo ;)

Yo me canse de esperar esa "D400" y al final como el cuerpo de la D300S es genial, y no me hacían falta tantos mpx me compre una D700 y la verdad que a no ser que saliese... no creo que cambie un muuuuucho tiempo.

Saludos

#2822 maxriesgo

maxriesgo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 474 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:torredelcampo

Escrito 23 julio 2014 - 15:14

Yo hubo tiempo que la esperé y finalmente me compré la d7000 que era tambien de lo mejor en DX nikon... y si ahora la sacan un pro en dx por mi se la coman con papas...

Editado por maxriesgo, 23 julio 2014 - 15:17 .

#2823 scalavera

scalavera

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.580 mensajes

Escrito 23 julio 2014 - 21:51

Pues precisamente el precio ya es una pista. Yo si no fuera por el tamaño y el precio, me pillaba la d4 tranquilamente, tu no?

Queremos un maquinón DX y un precio acorde a ello. Qie probablemente de salida sean 1300€ (o mas) pero que en un año lo consigues por 1100 solo el cuerpo y en ciertas tiendas por 900.

Oseas que el resumen es el precio. Si hubiera salido por 1500 ya estábamos todos corriendo. 

Directamente no sirve!

Solo te diré que con una D300S y su EN L 4 son 8fps, y la D800 son 4fps!!!! Por no hablar de lo que pesan las fotos, y evidentemente su PRECIO... Matar moscas a cañonazos que dicen en mi pueblo ;)

Yo me canse de esperar esa "D400" y al final como el cuerpo de la D300S es genial, y no me hacían falta tantos mpx me compre una D700 y la verdad que a no ser que saliese... no creo que cambie un muuuuucho tiempo.

Saludos

Estamos hablando de la d810, 7fps en modo dx, modo raw mini...y unas cuantas  cosas más con mucha sustancia que no son baladís ¿por que no sirve? por que cuesta un pastón. La d810 sirve pero es carita....

#2824 Chuchón

Chuchón

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 565 mensajes

Escrito 23 julio 2014 - 22:44

Oseas que el resumen es el precio. Si hubiera salido por 1500 ya estábamos todos corriendo. 

Estamos hablando de la d810, 7fps en modo dx, modo raw mini...y unas cuantas  cosas más con mucha sustancia que no son baladís ¿por que no sirve? por que cuesta un pastón. La d810 sirve pero es carita....

Mmmmm... no, la verdad es que no. Ahora bien, si hubiese una D3s/D4 por 1300€, ya estaba yo ahorrando... jajaja.

Para quien necesite el recorte 1.5x (deportes y naturaleza como ya sabemos), lo necesitará y no se irá a una FX. Por supuesto una cámara como la D800 con una ráfaga de 4 fps... no tiene NADA que hacer, especialmente en deportes. Puedes hacer fotos claro que si, pero la ráfaga es necesaria, y necesitarán (digo yo) mínimo de 7, entre 7 y 9 sería GENIAL. El modo raw mini es muy interesante para cámaras de aqui en adelante, se valora.

#2825 scalavera

scalavera

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.580 mensajes

Escrito 23 julio 2014 - 23:12

Mmmmm... no, la verdad es que no. Ahora bien, si hubiese una D3s/D4 por 1300€, ya estaba yo ahorrando... jajaja.

Para quien necesite el recorte 1.5x (deportes y naturaleza como ya sabemos), lo necesitará y no se irá a una FX. Por supuesto una cámara como la D800 con una ráfaga de 4 fps... no tiene NADA que hacer, especialmente en deportes. Puedes hacer fotos claro que si, pero la ráfaga es necesaria, y necesitarán (digo yo) mínimo de 7, entre 7 y 9 sería GENIAL. El modo raw mini es muy interesante para cámaras de aqui en adelante, se valora.

Haber si me explico: son 7fps, 7 en modo dx. Ya tiene 7fps y no tiene limite en la ráfaga, hasta que se acabe la tarjeta.. pero son 7

No es la d800 es la d810  :9lovenikon: es una mini d4s 

Editado por scalavera, 23 julio 2014 - 23:12 .

#2826 izq

izq

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.232 mensajes
  • Población:Tenerife

Escrito 24 julio 2014 - 01:45

Lo malo para su uso en modo DX, aparte del precio, es el recuadro del visor para señalar el recorte a DX, mejor que el visor mostrara el fotograma ya recortado, pero para eso necesitarímos un visor electrónico..., aún quedan cosillas que pulir :ph34r: :lol:

#2827 mejorarte

mejorarte

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 343 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito Ayer, 07:49

Ya he participado antes en este hilo y soy de los que espero esa DX pro tanto como muchos más aquí, pero al ver las características de la D810 mis esperanzas han quedado casi completamente hundidas. Y digo casi, solo por darle la oportunidad a Nikon de sorprendernos. Creo que nadie esperaba el relevo de la D800 tan pronto y ha sido por lo tanto una sorpresa. Me permito pensar entonces, que puede haber otras sorpresas...

Pero al mismo tiempo creo que la D810 deja a las claras cómo están pensando en Nikon. Con el propósito o no, de incluir allí las características de una hipotética D400, lo cierto es que en modo DX la D810 le da un repaso a la D300S: ya tiene su ráfaga y es mejor en todo lo demás. La D800 ya era polivalente, pero la D810 es desde mi punto de vista, la polivalencia con mayúsculas. 

Estoy de acuerdo en que para quien tiene solo ópticas DX el precio de la D810 es muy alto. Me repito: la  D810 nos muestra cómo piensan en Nikon...

y parece que el DX ya nunca será Pro. 

Un saludo

#2828 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.550 mensajes
  • Población:Soy Italiano y vivo en Santo Domingo
  • Aficiones:Fotografia y Psicologia

Escrito Ayer, 22:10

Sin duda que Nikon en Photokina tendrá sorpresas…aun si no todos estarán conformes, hay muchos rumores, también una Nikon “Medium Format” como evidenciado en este artículo http://thenewcamera.com/

También creo que cualquiera DX presentará no será profesional…             

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: RUMOR

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.