Ir a contenido

Foto
- - - - -

D7000 nueva a €859, está bien?

• Por favor, Inicia sesión para responde
60 respuestas en este tema

#21 joselito

joselito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 382 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 18 junio 2012 - 09:46

por qué en muchos mercados hay cashback en varios periodos del año y aquí finicon no hace absolutamente nada?

#22 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 946 mensajes
  • Población:Bruselas

Escrito 18 junio 2012 - 18:21

No, es aparte. Lo estoy preguntando a la tienda solo para confirmar nuevamente.

Confirmado con la tienda, son €899 y Nikon te devuelve €100.

#23 forinelx

forinelx

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 358 mensajes
  • Población:elche

Escrito 18 junio 2012 - 22:55

la verdad da la senssacion de que la d7000 va bajando de precio....

#24 buhopenumbras

buhopenumbras

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes
  • Población:Benidorm

Escrito 18 junio 2012 - 23:56

es normal....se estara cocinando el relevo generacional....

en andorravision ya esta por 999 con el 18-105

#25 forinelx

forinelx

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 358 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 12:35

sin stock...

#26 Azzid Jazz

Azzid Jazz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 19 junio 2012 - 20:15

En Fotocasión en Madrid a bajado de 1100 a 1000 esta semana, solo el cuerpo

#27 forinelx

forinelx

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 358 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 21:23

hace un tiempo estuvo en fotoboom a 929€...

#28 cabildu

cabildu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes
  • Población:ciutadella

Escrito 20 junio 2012 - 10:26

por qué en muchos mercados hay cashback en varios periodos del año y aquí finicon no hace absolutamente nada?

Muy fácil, Finicon se queda con el montante del cashback que Nikon les cede cada año.

Pillería española, piensa mal y acertarás......

#29 Viven

Viven

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Andalucía

Escrito 20 junio 2012 - 11:34

Muy fácil, Finicon se queda con el montante del cashback que Nikon les cede cada año. Pillería española, piensa mal y acertarás......

Asi nos va en el mundo. Peazo de... ;) Nadie piensa en los pobrecillos fotografos

#30 novatomurcia

novatomurcia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 506 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 20 junio 2012 - 13:47

Pues ese precio...es para pensárselo poco. Yo pague 1255 €, con el 18-105.

#31 joselito

joselito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 382 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 20 junio 2012 - 19:00

no lo dudes y cómprala....

#32 Viven

Viven

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 08:34

Yo no la compraria.

Porque no? es una frase irónica de nuevo?? o es por una razón concreta. Si tiene alguna razón sería conveniente que la pusieras

#33 Viven

Viven

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 08:35

Yo no la compraria.

Porque no? es una frase irónica de nuevo?? o es por una razón concreta. Si tiene alguna razón sería conveniente que la pusieras

#34 ampp

ampp

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 361 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 08:40

En redcoon está a 899Euros con el transporte gratuito. Llevo tiempo pensando en comprar esta cámara pero estoy esperando al día sin IVA del CI, a parte de que la puedo financiar. Os voy a realizar una preguntilla. En el mercadillo suelen vender la D300s y la D7000 pero tan sólo en la D300s hablan de que está cetificada por Nikon para unos 150000 disparos, ¿Sabéis para cuanto certifica Nikon la D7000? Es que tengo una gran duda entre la D300s y la D7000. Llevo dándole vueltas a la cabeza desde hace meses mientras espero una buena oferta. Os agradezco las respuestas! Ciao.

#35 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.910 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 10:13

Y te vas a declinar por una u otra por la garantía "minima" de obturaciones que den de la cámara??????
Y si te compras la D300S y te dura 151.000 disparos y la D7000, 300.000??

Además ha pasado ya en más de una ocasión que una vez pasado el período de garantía, si se rompe el obturador, ni siquiera te lo reconocen porque le achacan el problema a un "incorrecto manipulado", como si tu fueras a estar toqueteando las cortinillas cada día...

SI quieres una buena cámara, muy completa, la mejor DX de la actualidad, compra la D7000.
Si necesitas un cuerpo "a prueba de balas", pesado y grande, con un enfoque profesional, con mejor enfoque, pero peor iso, compra la D300S.

Un saludo

#36 ampp

ampp

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 361 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 11:48

Y te vas a declinar por una u otra por la garantía "minima" de obturaciones que den de la cámara??????
Y si te compras la D300S y te dura 151.000 disparos y la D7000, 300.000??

Además ha pasado ya en más de una ocasión que una vez pasado el período de garantía, si se rompe el obturador, ni siquiera te lo reconocen porque le achacan el problema a un "incorrecto manipulado", como si tu fueras a estar toqueteando las cortinillas cada día...

SI quieres una buena cámara, muy completa, la mejor DX de la actualidad, compra la D7000.
Si necesitas un cuerpo "a prueba de balas", pesado y grande, con un enfoque profesional, con mejor enfoque, pero peor iso, compra la D300S.

Un saludo

Muy buenas, con respecto a la elección de la cámara nueva ese es el problema que tengo. A FF no creo que llegue nunca (principalmente por la mujer, no por mí, ya que tengo el dinero) porque no tengo ganas de tener que escuchar a mi mujer todos los días y las ópticas son impresionantemente caras.
Como ya tengo una D5000, la siguiente debería de ser una D7000 o D300s, pero aquí está el problema, no va a ser una cámara para 2 años, posiblemente será una cámara hasta que muera, por eso mismo quería saber las obturaciones que garantiza Nikon, para saber si la amortización de una corresponde a la otra.

A favor de la D7000: nuevo sensor, menos peso, buenos ISOS, SD,
A favor de la D300s: ergonomía (tengo las manos grandes), sellado, garantía de durabilidad, velocidad de enfoque y puntos. EN CONTRA: sensor más antiguo, no va tan bien con los ISOS como la D7000.

En fín, una pregunta, la velocidad y precisión de enfoque de la D300s es tan mejor que la de la D7000?, nunca he tenido el placer de hacer fotos con ninguna de las dos. Muy agradecido por las respuestas, saludos.

#37 vicizal

vicizal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:idiazabal

Escrito 21 junio 2012 - 14:43

le bien la letra pequeña http://www.iamyourni...000/conditions/ a no ser que seas de alli olvidate de los 100€.

La promoción es válida para los residentes de Bélgica y Gran Ducado de Luxemburgo, los mayores de 18 años. Formación de Nikon de los empleados y sus familias, agentes o distribuidores de cámaras no son elegibles para esta oferta. La promoción está abierta a individuos y se limita a una participación por persona (mismo nombre, misma dirección) para la compra de un producto elegible para la promoción. Las empresas y organizaciones están excluidos de esta oferta. Nikon directa o indirectamente los controles necesarios para verificar la calidad de los participantes.

#38 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.910 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 16:13

Muy buenas, con respecto a la elección de la cámara nueva ese es el problema que tengo. A FF no creo que llegue nunca (principalmente por la mujer, no por mí, ya que tengo el dinero) porque no tengo ganas de tener que escuchar a mi mujer todos los días y las ópticas son impresionantemente caras.
Como ya tengo una D5000, la siguiente debería de ser una D7000 o D300s, pero aquí está el problema, no va a ser una cámara para 2 años, posiblemente será una cámara hasta que muera, por eso mismo quería saber las obturaciones que garantiza Nikon, para saber si la amortización de una corresponde a la otra.

A favor de la D7000: nuevo sensor, menos peso, buenos ISOS, SD,
A favor de la D300s: ergonomía (tengo las manos grandes), sellado, garantía de durabilidad, velocidad de enfoque y puntos. EN CONTRA: sensor más antiguo, no va tan bien con los ISOS como la D7000.

En fín, una pregunta, la velocidad y precisión de enfoque de la D300s es tan mejor que la de la D7000?, nunca he tenido el placer de hacer fotos con ninguna de las dos. Muy agradecido por las respuestas, saludos.

Cuando me compre un Ferrari de serie exclusiva, pensaré que me estoy comprando algo "para siempre", especialmente porque no lo podré usar habitualmente, pero si la compra de una cámara fotográfica "de consumo" te va a imponer tanto y tienes tanta fe en ella (digo por la duración que le auguras) pues entonces la cosa es más seria de lo que yo, al menos, creo.

Hay por 200€ (cada una) en una tienda muy cercana a casa 2 cámaras que fueron míticas: Las Nikon F4 y D1. Un profesional "medio", se hubiese cortado el brazo por tenerlas... pasados unos años, ya ves, casi las regalan... mas pronto que tarde son solo eso, herramientas "viejas"....

La D300S es una cámara orientada al profesional. Sus menús, su agarre, su forma, toda ella está estructurada de forma profesional.
Si tu SABES mucho de fotografía, le sacarás "jugo" rápido. Los límites del sensor, son los que son.

Si tu eres una persona que quiere comprarse una cámara para disfrutar (no para tirar al suelo, salir bajo la lluvia sin paraguas o ir a sitios MUY sucios), la D7000 te llenará completamente.
He tenido la D7000 y tengo acceso por amigos con los que salimos a afotar a la D300S.
Siempre digo lo mismo, la D300 es "menos amigable" para un usuario medio. Por ejemplo no tiene "scenes", cosa que te parecerá una chorrada pero...
Si te pregunto así a bote pronto que configuración pondrías para hacer fuegos artificiales, lo sabrías??

No, no pienses, no tienes tiempo, estas de paseo y surgen delante tuyo los fuegos, que pondrías?? (YA, que te los pierdes!!!). Con la D300S o atinas o te lo pierdes.
Con la D7000 pones la Scene de fuegos artificiales y tienes la cámara ajustada para ese tipo de disparos.
Sé que a mucho "ilustrado" le parece una tontería, como los modos P, A o S, o los "efectos", pero son ayudas por las que PAGAMOS y nos pueden ayudar mucho en circunstancias inesperadas, como esa.

Salvo que me digas que le vas a dar un uso MUY específico donde rinde mejor una D300S (fauna, por ejemplo), para todo lo demás es más práctico tener una D7000.

Un saludo

#39 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 946 mensajes
  • Población:Bruselas

Escrito 21 junio 2012 - 18:42

le bien la letra pequeña http://www.iamyourni...000/conditions/ a no ser que seas de alli olvidate de los 100€.

La promoción es válida para los residentes de Bélgica y Gran Ducado de Luxemburgo, los mayores de 18 años. Formación de Nikon de los empleados y sus familias, agentes o distribuidores de cámaras no son elegibles para esta oferta. La promoción está abierta a individuos y se limita a una participación por persona (mismo nombre, misma dirección) para la compra de un producto elegible para la promoción. Las empresas y organizaciones están excluidos de esta oferta. Nikon directa o indirectamente los controles necesarios para verificar la calidad de los participantes.

Ya lo había visto y cumplo todos los requisitos.

Gracias de todos modos por haberte fijado.

#40 ampp

ampp

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 361 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 22:56

Cuando me compre un Ferrari de serie exclusiva, pensaré que me estoy comprando algo "para siempre", especialmente porque no lo podré usar habitualmente, pero si la compra de una cámara fotográfica "de consumo" te va a imponer tanto y tienes tanta fe en ella (digo por la duración que le auguras) pues entonces la cosa es más seria de lo que yo, al menos, creo.

Hay por 200€ (cada una) en una tienda muy cercana a casa 2 cámaras que fueron míticas: Las Nikon F4 y D1. Un profesional "medio", se hubiese cortado el brazo por tenerlas... pasados unos años, ya ves, casi las regalan... mas pronto que tarde son solo eso, herramientas "viejas"....

La D300S es una cámara orientada al profesional. Sus menús, su agarre, su forma, toda ella está estructurada de forma profesional.
Si tu SABES mucho de fotografía, le sacarás "jugo" rápido. Los límites del sensor, son los que son.

Si tu eres una persona que quiere comprarse una cámara para disfrutar (no para tirar al suelo, salir bajo la lluvia sin paraguas o ir a sitios MUY sucios), la D7000 te llenará completamente.
He tenido la D7000 y tengo acceso por amigos con los que salimos a afotar a la D300S.
Siempre digo lo mismo, la D300 es "menos amigable" para un usuario medio. Por ejemplo no tiene "scenes", cosa que te parecerá una chorrada pero...
Si te pregunto así a bote pronto que configuración pondrías para hacer fuegos artificiales, lo sabrías??

No, no pienses, no tienes tiempo, estas de paseo y surgen delante tuyo los fuegos, que pondrías?? (YA, que te los pierdes!!!). Con la D300S o atinas o te lo pierdes.
Con la D7000 pones la Scene de fuegos artificiales y tienes la cámara ajustada para ese tipo de disparos.
Sé que a mucho "ilustrado" le parece una tontería, como los modos P, A o S, o los "efectos", pero son ayudas por las que PAGAMOS y nos pueden ayudar mucho en circunstancias inesperadas, como esa.

Salvo que me digas que le vas a dar un uso MUY específico donde rinde mejor una D300S (fauna, por ejemplo), para todo lo demás es más práctico tener una D7000.

Un saludo

Buenas noches, tengo casi claro que si comprara una nueva cámara (que seguro que lo voy a hacer tarde o temprano) sería la D7000, lo único que me tira un poco para atrás es la vida de la cámara. Soy usuario simplemente por pasión no por necesidad. La gran inestabilidad laboral que existe hoy día me obliga a trabajar durante todo el día y a seguir formándome en mi profesión por la tarde noche, el resultado de la ecuación es que no tengo mucho tiempo libre, después de casi dos años con la D5000 creo que he realizado alrededor de unas 6000 fotografías (muy pocas, porque no tengo tiempo), por esta misma razón comento que podría ser una cámara "hasta que muera" (la cámara se entiende).
Principalmente creo que me decantaré por la D7000 porque al tener 3 objetivos acualmente: 18-55 (kitero), 18-105, y 50mm 1.8, que no son principalmente muy buenos, en ocasiones de poca luz no puedo aprovechar para realizar una buena foto ya que las fotografías con flash no me gustan mucho.
Con respecto a los programas predeterminados que incluye la cámara no es una cosa que me preocupe, desde el primer día he realizado todas las fotos en manual, a base de probar y probar tengo en la mente los parámetros que debo utilizar en cada toma, precisamente en el caso particular de la fotografía de los fuegos artificiales el buen trabajo de la cámara a ISOS altos es una cosa que echaría mucho de menos en esta ocasión para poder cerrar el diafragma y obtener una buena profundidad de campo.

Gracias por tus comentarios, no es que me hayan convencido pero sí que me han ayudado bastante para en el caso de comprar nueva cámara decantarme por la D7000. Una cosa sí que tengo muy clara, merece más la pena gastar el dinero en buenos objetivos que en cuerpos, saludos y buenas noches.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.