Ir a contenido

Foto

aurea..

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 radix

radix

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 972 mensajes

Escrito 12 junio 2012 - 12:54

no se si es el foro adecuado , si no lo es me lo moveis , un saludo.

Publicar imagen

#2 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.294 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 09:36

Hola radix, creo que la toma tiene potencial, pero el "altar" de la derecha para mi humilde opinión no aporta nada, es mas casi distrae...

Con tu permiso te he reencuadrado la toma, creo que así gana, no obstante si no te gusta dimelo y la retiro.

Un saludo.

#3 radix

radix

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 972 mensajes

Escrito 22 junio 2012 - 12:28

Hola radix, creo que la toma tiene potencial, pero el "altar" de la derecha para mi humilde opinión no aporta nada, es mas casi distrae...

Con tu permiso te he reencuadrado la toma, creo que así gana, no obstante si no te gusta dimelo y la retiro.

Un saludo.

me parece mas acertado tu encuadre, y no , no me molesta en absoluto, estamos para aprender y compartir, gracias por pasar , un saludo.

#4 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.497 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 18:55

Queda mejor con el reencuadre que ha hecho Chope, queda muy bien.

Un saludo

#5 samot

samot

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.030 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 10:44

Un saludo.

Coincido con radix. Con ese encuadre ha ganado mucho

#6 Locomalo

Locomalo

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.858 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 09:58

Bueno, con el reencuadre de Chope (muy bueno) se obtiene una buena foto. Pero es otra foto.
A mí me gusta la original. La puertecita esa abierta al paso del ente luminoso es muy interesante.
Un saludo.

#7 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 10:07

Me encanta la idea de poner el altar a la derecha; hace un gran contraste entre algo hi-tech y algo antiguo, no sé si me explico.

#8 radix

radix

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 972 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 11:23

Bueno, con el reencuadre de Chope (muy bueno) se obtiene una buena foto. Pero es otra foto.
A mí me gusta la original. La puertecita esa abierta al paso del ente luminoso es muy interesante.
Un saludo.

todos los puntos de vista son buenos , pero tienes razon el encuadre de chope es mas orientado al ligh painting y por eso lo veo hacertado , pero en realidad si que es otra foto y lo que yo pretendia era darle ese aire de misterio si no habria echo la toma en otro lugar y no en una iglesia , pero como dije antes todas las opiniones son respetables , un saludo.

#9 radix

radix

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 972 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 11:25

Me encanta la idea de poner el altar a la derecha; hace un gran contraste entre algo hi-tech y algo antiguo, no sé si me explico.

gracias me alegra que te guste, un saludo.