quiero haceros una pregunta referente a la forma de valorar las fotografías en un concurso fotógrafico,
más en particular el concurso del parque regional del sureste de Madrid, con 600 euros de premio...
os dejo el enlace y os pido que valoreis si la foto ganadora es merecedora de tal galardón,
bajo mi punto de vista es una foto que no requiere una especial técnica, más allá del equipo fotógrafíco,
no requiere de una investigación del lugar/es a fondo, más allá de estar una mañana dedicado a hacer fotos
como un fiera, y que por supuesto, se ha podido hacer tanto en el Retiro madrileño como en cualquier laguna
de este pais...y tampoco se trata de un animal especialmente huidizo y que para conseguir la foto haya que desplegar
una infraestuctura de accesorios para ello..
me refiero a si un jurado debería acercarse más a los valores del propio parque, a su divulgación y a fomentar
la visita al mismo a través de las fotografías premiadas, vamos, a vender el parque de otra forma...
por supuesto no quiero quitar mérito al ganador del concurso, lo habrá ganado merecidamente..
pero yo he visto fotografías en este foro que están a la altura (si no por encima) de la ganadora...
http://www.ayto-veli...laveNoticia=690
ahi lo dejo.
Editado por elcorralon, 12 junio 2012 - 13:08 .