Muchas gracias a todos nuevamente. Me alegro mucho que os haya gustado.
Sur
Iniciado por
Bost
, jun 13 2012 17:21
25 respuestas en este tema
Escrito 29 junio 2012 - 14:34
Escrito 25 julio 2012 - 23:28
Pura SENSIBILIDAD en la percepción
Pura TÉCNICA en la toma
Pura POESÍA en la exposición
Enhorabuena, Bost, y gracias por compartirlo... se nota que eres un ARTISTA, te guste o no te guste.
Pura TÉCNICA en la toma
Pura POESÍA en la exposición
Enhorabuena, Bost, y gracias por compartirlo... se nota que eres un ARTISTA, te guste o no te guste.
Escrito 21 agosto 2012 - 16:13
Lo dicho por los "compis" (como dicen ustedes), toda una obra de arte, coincido con la foto del letrero no esta en el mismo canal que el resto y tal vez secuenciar las de la zona industrial con el resto de la gente dando a entender la manera como contaminamos la naturaleza (mas sin embargo no dejan de ser parte del paisaje), todas y cada una de ellas me dejan una inspiración para tratar de tomarlas en cuenta en futuras tomas.
Gracias por compartir tan buen trabajo, se me ocurría poner "arduo trabajo", pero estoy seguro que no es la palabra ya que se aprecia el gusto con el que realizaste cada toma y cuando se hace de esa manera no es trabajo, es ARTE.
Saludos desde México.
Gracias por compartir tan buen trabajo, se me ocurría poner "arduo trabajo", pero estoy seguro que no es la palabra ya que se aprecia el gusto con el que realizaste cada toma y cuando se hace de esa manera no es trabajo, es ARTE.
Saludos desde México.
Escrito 05 septiembre 2012 - 10:04
Buenos dias, yo con tu permiso, lo he descargado, y lo voy a grabar en soporte.... ademas soy de Sevilla y me encanta mi tierra, me encantan tus fotos.... la luz es la vida......
Escrito 02 diciembre 2012 - 22:36
Descargado y visto. Y almacenado.
Y envidiado. Y yo quiero hacer fotos como ésas.
La madre...
Y envidiado. Y yo quiero hacer fotos como ésas.
La madre...
Escrito 04 diciembre 2012 - 17:14
Precioso reportaje y tan bien elaborado, gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo
Un saludo
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.