Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anuncios de cursos de fotografía (requiere autorización para postear)

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
143 respuestas en este tema

#101 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.104 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 18 enero 2012 - 20:19

Publicar imagen

Con el permiso de Administración, os anuncio el Taller que voy a dar junto al fotógrafo Daniel Klein, los próximos días 11 y 12 de Febrero.

Me hace especial ilusión anunciarlo aquí en Nikonistas, ya que lo primero que hice allá por el 2007 cuando me compré mi primera réflex, fue apuntarme al foro y no puedo negar, ni quiero, que aquí he aprendido mogollón, entre el foro, y las kedadas que hacíamos
;)

El tiempo ha pasado, y ahora hace ya más de dos años que me dedico exclusivamente a la fotografía de manera profesional, ¡quién me lo iba a decir!, con la de veces que he preguntado yo dudas por aquí, jeje...
Bueno, ¡al lío!, no nos pongamos sentimentales, jaja...
:lol:

Este curso está orientado a niveles de iniciación-medio. Será un taller superpráctico
;) Vamos, el curso al que me a mí me hubiera gustado asistir cuando empezaba a hacer fotos; claro, directo, práctico, aprender a utilizar MI EQUIPO y no uno supercaro de profesional, etc. Porque aunque es cierto que el taller utilizaremos material profesional, una parte de él también quiero darla con un equipo básico, para demostrar que NO es necesario un gran equipo para hacer fotos chulas (aunque desde luego, tenerlo te hace la vida más fácil ), y sobre todo porque cuando estamos empezando en este mundillo, no solemos contar con muchos medios para tener un gran equipo, pero ello no debe ser, y no lo es, un impedimento para hacer buenas fotos.

El taller es de Moda y Retrato, yo concretamente me encargo de la parte de Retrato, en la que haremos uso de diferentes técnicas y todo tipo de iluminación.
La parte de Moda, se encarga Daniel Klein, un fotógrafo que ha tenido una gran proyección últimamente, y del que yo mismo he aprendido varias cosas en cuanto a organizar y ejecutar una sesión fotográfica con modelos.

El programa del curso, el planning, lo podéis ver y descargar en este PDF;
bit.ly/zoZ5EW

Dos días; día 1 haremos fotos en el estudio, y el día 2 estaremos en un aula de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, con proyector, photoshop, etc ( o sea que si traéis portátil con Photoshop, genial ). Comida de ambos días incluida en el precio. Contaremos con varios modelos para este taller ( dos chicas y un chico ).

Precio, 170€.

Si os animáis, podéis inscribiros en; eadmtalleres@gmail.com
Aunque, y os juro que no es un truco para "captar alumnos", quedan poquitas plazas, ya que hace unos días que lo hemos anunciado en Facebook y creo que la mitad ya están cubiertas... ( por cierto, el evento en Facebook es este; https://www.facebook...07309705986958/ )

¡Me encantaría ver por allí a unos cuantos nikonistas! ( a los de Canon los sentaremos al final de la clase :lol: )
( Gracias por dejarme anunciar este Taller aquí, admins! )

¡Un abrazoooo!

#102 fjs-malaga

fjs-malaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.614 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 18 enero 2012 - 22:09

lo que no encuentro es donde se realiza el curso por si me pilla mas o menos cerca

#103 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.104 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 22:35

En Madrid ;)

#104 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.778 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 00:20

Que buena oportunidad que me voy a perder por estar fuera de viaje.

Llevo siguiendo tus retratos y me encantan en cuanto a iluminacion y procesados.

Suerte con el curso y me tocara seguir siguiendo e ir cogiendo lo que pueda!!!

Saludos

#105 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.104 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 21:38

Gracias!

#106 camarcin

camarcin

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 23 enero 2012 - 21:28

Hola
He intentado registrame en los curso online y no me deja pues cuando introuzco los datos de la cámara me dice que el producto no existe o está registrado . ¿alguno sabe como solucionar este problema?
un saludo

#107 Pistacheli

Pistacheli

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 447 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 11:53

Con el permiso de Administración, os anuncio el Taller que voy a dar junto al fotógrafo Daniel Klein, los próximos días 11 y 12 de Febrero.

Me hace especial ilusión anunciarlo aquí en Nikonistas, ya que lo primero que hice allá por el 2007 cuando me compré mi primera réflex, fue apuntarme al foro y no puedo negar, ni quiero, que aquí he aprendido mogollón, entre el foro, y las kedadas que hacíamos
;)

El tiempo ha pasado, y ahora hace ya más de dos años que me dedico exclusivamente a la fotografía de manera profesional, ¡quién me lo iba a decir!, con la de veces que he preguntado yo dudas por aquí, jeje...
Bueno, ¡al lío!, no nos pongamos sentimentales, jaja...
:lol:

Este curso está orientado a niveles de iniciación-medio. Será un taller superpráctico
;) Vamos, el curso al que me a mí me hubiera gustado asistir cuando empezaba a hacer fotos; claro, directo, práctico, aprender a utilizar MI EQUIPO y no uno supercaro de profesional, etc. Porque aunque es cierto que el taller utilizaremos material profesional, una parte de él también quiero darla con un equipo básico, para demostrar que NO es necesario un gran equipo para hacer fotos chulas (aunque desde luego, tenerlo te hace la vida más fácil ), y sobre todo porque cuando estamos empezando en este mundillo, no solemos contar con muchos medios para tener un gran equipo, pero ello no debe ser, y no lo es, un impedimento para hacer buenas fotos.

El taller es de Moda y Retrato, yo concretamente me encargo de la parte de Retrato, en la que haremos uso de diferentes técnicas y todo tipo de iluminación.
La parte de Moda, se encarga Daniel Klein, un fotógrafo que ha tenido una gran proyección últimamente, y del que yo mismo he aprendido varias cosas en cuanto a organizar y ejecutar una sesión fotográfica con modelos.

El programa del curso, el planning, lo podéis ver y descargar en este PDF;
bit.ly/zoZ5EW

Dos días; día 1 haremos fotos en el estudio, y el día 2 estaremos en un aula de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, con proyector, photoshop, etc ( o sea que si traéis portátil con Photoshop, genial ). Comida de ambos días incluida en el precio. Contaremos con varios modelos para este taller ( dos chicas y un chico ).

Precio, 170€.

Si os animáis, podéis inscribiros en; eadmtalleres@gmail.com
Aunque, y os juro que no es un truco para "captar alumnos", quedan poquitas plazas, ya que hace unos días que lo hemos anunciado en Facebook y creo que la mitad ya están cubiertas... ( por cierto, el evento en Facebook es este; https://www.facebook...07309705986958/ )

¡Me encantaría ver por allí a unos cuantos nikonistas! ( a los de Canon los sentaremos al final de la clase :lol: )
( Gracias por dejarme anunciar este Taller aquí, admins! )

¡Un abrazoooo!

Es justo los que estaba buscando, ya he enviado el correo para inscribirme. :1ok:

Un Saludo, Nos veeemos.

#108 LightUp Estudio Fotografia

LightUp Estudio Fotografia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Género:Sin concretar

Escrito 13 febrero 2012 - 11:06

Solo Quedan dos dias para poder participar en el 1er Concurso Fotografico LightUp "Retrato y Detalle" No te quedes fuera!!

BASES:

1. PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier persona que lo desee, tanto aficionados como profesionales de cualquier nacionalidad y edad.

2. TEMáTICA: Las fotografías presentadas al concurso tendrán como temática “Retratos y detalle”

3. REQUISITOS: Las fotografías presentadas no han debido haber sido presentadas ni premiadas en ningún concurso, festival, certamen u eventos similares.
Los autores y autoras de las fotografías asumen toda responsabilidad frente a terceros derivadas del uso a la propia imagen y a la intimidad de las personas reflejadas en las fotos, así mismo declaran bajo su responsabilidad ser los autores de las fotografías, eximiendo a la organización de cualquier reclamación por parte de terceros.

4. FOTOGRAFíAS Y FORMATO: Se premiara a la mejor serie. Cada participante tendrá que presentar una única serie de tres fotografías que tengan sentido entre sí. Se podrá presentar fotografías en blanco y negro y/o en color, utilizando cualquier técnica fotográfica. Podrán estar retocadas y tendrán que tener un peso máximo de 1 mb x fotografía. Serán entregadas en formato .jpg y vendrán nombradas con el nombre y apellido del autor seguido de 1, 2 y 3. (ej: josegarcia1.jpg)

5. LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA: Las fotografías únicamente serán enviadas por correo electrónico a: concurso@lightup.es y el plazo de entrega máximo será desde el 26 de Noviembre de 2011 hasta el 15 de Febrero de 2012 ambos inclusive. No se aceptará ninguna serie presentada después del plazo.

6. IDENTIFICACIóN DE LAS OBRAS: Las obras tendrán que mandarse a la dirección de correo electrónico ya citada en una carpeta con el nombre del autor. La carpeta deberá contener la tres fotografías y un archivo de texto (.doc) en el que tendrán que venir descritos los siguientes datos:

-Un titulo para la serie.
-Una breve descripción de la serie (máximo 2 líneas)
-Datos personales: Nombre completo del autor, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico.
La falta de alguno de estos datos podría dejar fuera de concurso al autor.

7. PREMIOS:

1º Una jornada completa (9h) en nuestro estudio LightUp situado en la calle de la Gaviota 42 de Madrid con material de iluminación y maquillador incluido para poder realizar cualquier producción fotográfica.

2º Media jornada (4,5h) en nuestro estudio LightUp situado en la calle de la Gaviota 42 con material de iluminación y maquillador incluido para poder realizar cualquier producción fotográfica.

Las 20 mejores series serán expuestas en nuestro estudio de La Latina durante un fin de semana en el mes de abril, poniendo todos nuestros medios de difusión disponibles para promoverlo.

8. FALLO: El fallo del jurado será publicado tanto en nuestra pagina Web como en nuestras redes de Facebook y Blogger el día 5 de marzo de 2012 a las 13:00 am.

9. CONDICIONES: Los autores consienten que las obras presentadas sean expuestas en nuestra pagina de Facebook para el seguimiento del concurso, y siempre irán identificadas con el titulo de la serie y nombre del autor.
LightUp se guarda el derecho de denegar algunas series por tener contenido obsceno que puedan herir la sensibilidad del espectador.
En el caso de los ganadores del 1º y 2º premio y las 20 mejores series, serán informados para solicitarles copias sobre papel fotográfico y que estén enmarcadas para la exposición. Si alguno de los participantes no mandara la copia sobre papel fotográfico y su marco, perderá la oportunidad de exponerla y no podrá reclamar derecho alguno.
Una vez finalizada la exposición fotográfica de los ganadores y las 20 mejores series, las obras serán devueltas a sus autores una semana después del evento en nuestro estudio situado en la calle de la Gaviota 42 pidiendo cita previa en el teléfono 91 462 92 62.
El autor cede únicamente los derechos de reproducción y difusión para el seguimiento del concurso, sin ningún afán de lucro por parte de LightUp.
El ganador del 1º y 2º premio tendrán 3 meses para canjear su premio. En caso que se pasara la fecha, los ganadores no podrán reclamar el premio. En el premio va incluido el espacio de nuestro estudio, nuestro pack básico de iluminación y un\a maquillador\ra de nuestro equipo de colaboradores.
El premio solamente podrá ser canjeado por el autor de la serie identificándose en nuestro estudio, no pudiendo transferirlo ni cambiarlo.
El ganador tendrá que seguir las normas del estudio, que se pueden encontrar en nuestra Web www.lightup.es o se les informara a través de nuestro mail info@lightup.es
El premio esta sujeto a disponibilidad del estudio.
La participación en el concurso se entenderá como aceptación de las bases y condiciones del mismo.

10. JURADO: El jurado estará compuesto por 3 profesionales de la fotografía totalmente independientes a LightUp, estando presente dos miembros de la misma que actuarán como Secretarios. El jurado podrá solicitar a los participantes las fotos originales sin retoques para asegurarse su autoría. El jurado no podrá declarar desierto el concurso. La decisión del jurado es inapelable y no se admitirán reclamaciones posteriores a la emisión del fallo.

También podeis descargar las bases en PDF en nuestra pagina Web

http://www.lightup.e...o/servicios.php en la parte inferior de los servicios.

Mucha suerte!

Ficheros Adjuntos

#109 dinamey

dinamey

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 105 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 16 febrero 2012 - 11:24

Buenas a todos os paso la info del curso de timelapses que se realizará en Cantabria el próximo marzo con Nilo Merino, para más info

#110 Chuseta

Chuseta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 20 febrero 2012 - 23:50

Os paso información de dos cursos de fotografía en Ferrol, por si le interesan a alguien.

PROGRAMA CURSO DE FOTOGRAFíA DIGITAL NIVEL INICIACIóN

Organiza Grupo Bazán - C/Rep. Argentina nº 15 Bajo Ferrol

Fecha: 5 Marzo al 4 Junio 2012

Todos los lunes de 20:30 a 22:30

Importe total del curso:
Socios del grupo Bazán: 50 €
No socios: 70 €

Docente: Xoel Rodríguez

Se hará entrega de un manual para ir siguiendo el curso.
Se harán dos salidas fotográficas mañana o tarde (bien sábado o domingo) con el profesor para poner en práctica los conocimientos aprendidos.
Para mejor aprovechamiento del curso, decir que está orientado a cámaras réflex digital, y se deberá traer a clase.
El programa que figura más abajo es el que se va a seguir durante el curso.

PROGRAMA:

Tipos de cámaras
Manejo de la cámara
Apertura de diafragma
Distancia focal
Perspectiva
Tiempo de exposición
Sensor y sensibilidad
El objetivo
Tipos de objetivo
Exposición
Modos de la cámara
Medición de la luz
Enfoque
Profundidad de campo
Distancia hiperfocal
Composición
Ajuste de blancos
El histograma
Raw
Iluminación adicional: el flash
Accesorios

PROGRAMA CURSO DE FOTOGRAFíA DIGITAL NIVEL INICIACIóN

Organiza Grupo Bazán - C/Rep. Argentina nº 15 Bajo Ferrol

Fecha: 7 Marzo al 6 Junio 2012

Todos los miércoles de 20:30 a 22:30

Importe total del curso:
Socios del grupo Bazán: 50 €
No socios: 70 €

Docente: Roberto Lamas

Se hará entrega de un manual para ir siguiendo el curso.
Se harán dos salidas fotográficas mañana o tarde (bien sábado o domingo) con el profesor para poner en práctica los conocimientos aprendidos.
Para mejor aprovechamiento del curso, decir que está orientado a cámaras réflex digital, y se deberá traer a clase.
El programa que figura más abajo es el que se va a seguir durante el curso.

PROGRAMA:

Tipos de cámaras
Manejo de la cámara
Apertura de diafragma
Distancia focal
Perspectiva
Tiempo de exposición
Sensor y sensibilidad
El objetivo
Tipos de objetivo
Exposición
Modos de la cámara
Medición de la luz
Enfoque
Profundidad de campo
Distancia hiperfocal
Composición
Ajuste de blancos
El histograma
Raw
Iluminación adicional: el flash
Accesorios

#111 Yoligm

Yoligm

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:Gijón

Escrito 29 febrero 2012 - 21:29

No sabreis de algún curso en Asturias?

#112 Tony Buendia

Tony Buendia

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.337 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 21:32

Hola muy buenas a todos.
En los ultimos tiempos, mientras trabajaba, he descubierto, que muchos usuarios de camaras digitales, tienen algunos problemas a la hora de comprender las diferencias que han surgido a la hora de realizar nuestro trabajo en relación a la fotografia quimica. Ademas al ser nikonista, tambien me he dado cuenta del desconocimiento que muchos fotografos tienen de las posibilidades que nos da una camara actual. Eto es algo muy ebidente cuando hablamos de funciones como la iluminació Creativa (CLS). Muchos fotografos incluso profesionales desconocen las posibilidades de este tema.
Bien, el caso, es que En colaboración con Beli Artis, Uno de los referentes de encuadernación fotografica profesional, hemos decidido montar un Seminario enfocado a todos aquellos que quieran revisar sus conocimientos, o bien aprender nuevas cosas sobre la fotografia de retrato en la era digital.
El seminario sera en el hotel Princesa de Eboli, en Pinto, Madrid.
Un saludo cordial a todos.
http://www.facebook....18652094898759/
Publicar imagen

Editado por Tony Buendia, 03 marzo 2012 - 12:04 .

#113 yangaes

yangaes

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 20:18

Taller de retoque con OMAR JOSEF

El fin de semana del 24 y 25 de Marzo en Santander, tendra lugar un taller de retoque con Omar Josef

Os pongo un enlace al blog que contiene toda la información asi como el mail de contacto para informacion y reservas

www.artroomsantander.com

#114 regmar

regmar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Torre-Pacheco

Escrito 16 marzo 2012 - 17:14

Alguno por Murcia??

#115 Yorsuha

Yorsuha

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 519 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Murcia
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 17 marzo 2012 - 18:41

A mi también me interesaría uno por Murcia

#116 -Zoku-

-Zoku-

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 958 mensajes
  • Población:S/C de Tenerife

Escrito 20 marzo 2012 - 11:47

Publicar imagen

+ INFORMACIÓN: http://ramondelaroch...ess.com/cursos/

un saludo ;)

#117 izq

izq

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.385 mensajes
  • Población:Tenerife

Escrito 20 marzo 2012 - 12:13

Publicar imagen

+ INFORMACIÓN: http://ramondelaroch...ess.com/cursos/

un saludo ;)

Uno en Tenerife!! :clapping:
Gracias por la info!!

#118 JLCampos

JLCampos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 22 marzo 2012 - 09:22

Hola, os dejo información de un curso de iniciación a la fotografía digital en Gúdar, Teruel, un paraje fantástico para pasar un finde fotográfico.
Del 30 de Marzo al 1 de Abril.

CURSO DE INICIACION A LA FOTOGRAFIA DIGITAL
Impartido por José Sáez Carabal
En el pintoresco pueblo de Gudar (Teruel) del 30 de Marzo al 1 de Abril.
Orientación del curso y objetivos:
Este curso esta dirigido tanto a aquellos que se inician en la fotografía con cámara digital como a fotógrafos con experiencia que deseen conocer las peculiaridades del trabajo con cámaras digitales.
El objetivo de este curso es ofrecer unos conocimientos prácticos que permitan a los asistentes conocer la cámara digital así como los conocimientos teóricos mínimos para obtener imágenes impactantes desde el primer momento.
Programa del curso:
El curso se inicia la noche del Viernes con la recepción de los participantes en los Apartamentos rurales Sierra de Gudar. Tras la recepción y cena de los participantes el curso se inicia con una sesión teórica en la que se presentan las actividades a realizar, posteriormente se realizara una clase teórica sobre los conceptos básicos de la fotografía digital , se abordaran entre otros conceptos como : ajustes de la cámara, elección de diafragma y tiempo de exposición , sensibilidad , compensación de exposición,histograma,modo de enfoque , formatos etc..
El Sábado se realizara una salida fotográfica tutelada al campo para practicar los conceptos explicados en las sesiones teóricas y profundizar en el conocimiento del equipo y la técnica fotográfica , por la noche se pasara una proyección para comentar las fotografías obtenidas por los participantes.
VIERNES
20.00h Recepción de participantes
21.00h Cena .
22.00h Presentación del curso
SABADO
07.30h Desayuno
08.30h Charla teórica : La Cámara : ajustes técnicos .Aspectos técnicos de la fotografía digital
10.00h Salida fotográfica tutelada por los alrededores del pueblo de Gudar , paisajes y entorno.Puesta en practica de los conceptos recogidos en la charla teórica.
14.00h Comida tipo Pic-Nic .Hasta la hora de vuelta al hotel continuaremos con el safari fotográfico .
18.00h Charla teórica: Apuntes de composición . Como,porque y de que manera.Dudas surgidas durante las practicas de campo, cometarios.
19.00h Preparación de proyecciones.
21.00h Cena
22.00h Proyección y comentario de las fotos realizadas por los participantes.

DOMINGO
07.30h Desayuno
08.30h Salida fotográfica por los alrededores de Gudar
13.00h Propuestas de mejora y entrega de diplomas a los asistentes .
14.00h Despedida del curso ( Comida no incluida)

Sobre José Sáez Carabal
Biólogo y fotógrafo especializado en fotografía en la naturaleza: paisaje,fauna y flora silvestre.Es autor de diversas publicaciones la mas reciente de ellas Fotografía digital practica.Inicio y fundamentos. , libro en el que se desentrañan de manera sencilla y accesible los secretos de la mejor fotografía digital.
Para mas info. . www.saezcarbal.com
Otros aspectos del curso.
El curso se realizara en el pintoresco pueblo de Gudar en Teruel a escasos 150Km desde Valencia y Castellón , nos alojaremos en el complejo de Apartamentos Rurales Sierra de Gudar ( www.apartamentogudar.com ) y en el precio del curso se incluyen además del alojamiento las cenas, desayunos y comidas incluidas en el programa .
El precio por participante es de 160€ por participante ,si deseáis venir acompañados de familia o amigos existe un precio especial para ellos a consultar directamente con el hotel en el Tfno 978801208 & 646700924, en el hotel disponen de actividades complementarias como caballos,rutas en quad y buggy , ponys para niños etc.
La reserva se realizara mediante el ingreso de un anticipo de 60€ en el numero de Cta. de IberCaja 2085 / 4262/42/0330049460
En el que se indicara como concepto Reserva curso fotografía y el nombre del participante , asimismo para mas info. tenéis a vuestra disposición los siguientes correos electrónicos :
reservasgudar@gmail.com
info@saezcarabal.com

#119 -Zoku-

-Zoku-

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 958 mensajes
  • Población:S/C de Tenerife

Escrito 22 marzo 2012 - 18:58

Uno en Tenerife!! :clapping:
Gracias por la info!!

Sí, por eso me sorprendió jeje....yo me acabo de apuntar, así que si alguien se anima nos vemos allí.

un saludo ;)

#120 mambcn

mambcn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 26 marzo 2012 - 11:13

Info sobre Escuela Superior de Fotografia Gris Art

Hola, esta es mi primera incursión en el foro. Tengo una D90 que me compre hace un año, es una camara magnifica, lo sabéis sobradamente, pero mi formación es muy básica y no le saco todo el partido que deberia.
Estoy buscando cursos en Barcelona para mejorar mi técnica. He visto uno en la Escuela Superior de Fotofgrafia Gris Art que se titula "Curso básico de Fotografia".. como es el primero que voy a hacer queria saber si conocéis la escuela , el curso..incluso si me recomendáis algun otro centro.
Gracias.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.