Yo esa no la encuentro en el decthlon, se conoce que ya no la fabrican....3d solo encuentro una mas pequeña que no me sirve.
¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar ese tipo de redes? ¿y es necesario que sea 3d?
Por cierto, ayer me llego el hide del decathlon y me parece que es demasiado grande, aunque para cuando haga mal tiempo tiene que venir de perlas (y comodidad 100% pero para camuflarlo como es debido te las tienes que ver negras), al final no sé si me lo quedaré pero una red si que tengo que pillar por hay, ademas si me quedo con el hide también me vendrá bien la red.
Realmente no hay que camuflarlo. Estos hide, a diferencias del "tumbing" o del ""reding" en los que si sueles apostar por un bajo impacto visual, su mejor baza por no decir la unica es la costumbre, es decir que el bicho se acostumbre a el y lo tolere como algo que no es peligroso(que no te vea entrar y salir, que no se mueva mucho etc), o bien, a veces funciona con especies muy movilesque tienen muchos espacios de caza o de posado o sobre todo durante las migraciones cuando los bicho no conocen el lugar. Por que si vas con ese peazo trasto y lo colocas delante de los somormujos y los patos coloraos, puede que si, pero lo normal es que no te comas una rosca. Lo mejor es dejarlo colocado, pero....lo mas probable es que vuelvas y ya no este.