Ir a contenido

Foto

Pinceladas

bodegón flores

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 551 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:entre Madrid y Guadalajara

Escrito 17 junio 2012 - 21:43

Como últimamente no salgo mucho a hacer fotos me tengo que quitar el "mono" en casa, así que me he aventurado con el difícil mundo de los bodegones y he cogido lo primero que tenía a mano, y esto es lo que ha salido...

Luego un poco de PS para añadir textura al fondo y corrección de color.

Publicar imagen
Flores y pinceles 2 por Luisja00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

Un saludo

#2 encore_0

encore_0

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Fotografía, mountainbike, montañismo...

Escrito 17 junio 2012 - 23:26

Quizá no le hubiera dado tanta textura a la lata, se ve demasiado sucia y está un poco inclinada hacia la izquierda...

Un saludo.

#3 roqberd

roqberd

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.547 mensajes
  • Población:Natural de La Habana,acogido por Valencia
  • Aficiones:pues cómo no,la fotografía

Escrito 18 junio 2012 - 08:25

La veo muy bonita.Parece una pintura real.Tiene unos halos alrededor de los pinceles que con el tampón de clonar los quitas en nada.Un saludo

#4 Veset

Veset

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.236 mensajes
  • Población:Norte de España

Escrito 18 junio 2012 - 11:55

Me gustan la composición, los colores y la textura.
Pero es casi fotografía 'creativa', que me interesa mucho pero que me parece que no tiene un subforo en este foro tan grande. (quizás sea un mundo más propio de profesionales)
Un saludo

#5 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 551 mensajes
  • Población:entre Madrid y Guadalajara

Escrito 19 junio 2012 - 09:35

Quizá no le hubiera dado tanta textura a la lata, se ve demasiado sucia y está un poco inclinada hacia la izquierda...

Un saludo.

Hola encore_0

Creo que la textura de la lata le da coherencia a la toma, como si reflejara el entorno, si bien es cierto que a lo mejor se le podría bajar un poco la opacidad... y en cuanto a la supuesta inclinación de la lata, lo cierto es que lo comprobé y la vertical derecha está completamente recta y la derecha está tan mínimamente inclinada que si no le pones una regla y aumentas al 100% no se aprecia ( o yo por lo menos no lo veo ), por eso decidí dejarlo como estaba...

Gracias por pasar

La veo muy bonita.Parece una pintura real.Tiene unos halos alrededor de los pinceles que con el tampón de clonar los quitas en nada.Un saludo

Hola roqberd

Gracias por el comentario, si bien es cierto es que yo no observo esos halos que comentas, tampoco tiene ningún tratamiento en el que pudieran salir...

Me gustan la composición, los colores y la textura.
Pero es casi fotografía 'creativa', que me interesa mucho pero que me parece que no tiene un subforo en este foro tan grande. (quizás sea un mundo más propio de profesionales)
Un saludo

Hola Veset

Me alegra que te guste, aunque no se yo si tiene mucho de "creativa", la verdad que sólo le he puesto una textura y tratar un poco el color, siempre siendo fiel al original, yo creo que sigue siendo un sencillo bodegón de flores y desde luego de profesional no tengo nada ( por desgracia ), ja, ja...

Un saludo a todos

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: bodegón, flores

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.