Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tarde apacible

Autor: jmescalera

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.909 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 07:53

Publicar imagen

Cámara Nikon D3000
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/5.6
Lente 55 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Return detected
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 240 dpi
Y-Resolution 240 dpi

Aunque parezca un perro tranquilo no le gustan demasiado las fotografias,como estaba a contraluz usé el Flash de relleno y tuve que subir un poco la ISO, pués quedaba poca luz ambiente.

Editado por fossy, 05 agosto 2012 - 18:33 .

#2 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.399 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 08:20

Un poco centrado el personaje.Un pelin mas a la derecha y hacia abajo para dejar mas aire a la mirada del animalico.Tiene muy buen detalle.A mi ver tiene una ligera dominante amarilla.Un saludo

Editado por roqberd, 20 junio 2012 - 08:21 .

#3 Darkmatter

Darkmatter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 338 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 08:47

El punto de vista no me convence mucho, tal vez desde más abajo......... El color de la baldosa, parecido al del perro tampoco ayuda. Este modelo tiene pinta de ser paciente, seguro que habrá oportunidad de nuevos intentos.
Un saludo;

#4 Juan de Dios

Juan de Dios

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 189 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 01:51

A mi me parece que puede mejorar abriendo más el encuadre con la intención de coger al perro entero, utilizaría una apertura de diafragma grande para desenfocar al animal y que sólo quedase enfocada su cara y a ser posible los dos ojos. También creo que sería interesante desaturar o reducir el color amarillo del suelo.
Un saludo