FOTO DE LA SEMANA 04-06-12: caracol en movimiento
Fotografía y datos técnicos
Comentarios del autor:retocada con photoshop.
SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI
FOTO DE LA SEMANA 04-06-12: caracol en movimiento
Iniciado por
EquipoNikonistas
, jun 18 2012 08:41
macro movimiento photoshop
4 respuestas en este tema
Escrito 18 junio 2012 - 08:41
Escrito 18 junio 2012 - 14:01
Perdonad si este no es el lugar adecuado para poner este post, pero lo puse en otro apartado y me dicen que no es alli.
Hola, desearía saber porque se eliminan fotos de la sección donde las subimos para participar sin explicaciones, si son errore de la página o si es por algún motivo, no se cuales son sus normas y por ello ruego me aclaren para saber si hago algo mal.
Llevo enviando fotos varias semanas, y en más de una ocasión ha ocurrido que han sido eliminadas casi todas las fotos al llenarse la primera página, solo quedan unas pocas y no me estoy refiriendo al fin de la semana de publicación, que se que entonces alguien selecciona unas 3 o 4 para que después las votemos.
Saludos.
Hola, desearía saber porque se eliminan fotos de la sección donde las subimos para participar sin explicaciones, si son errore de la página o si es por algún motivo, no se cuales son sus normas y por ello ruego me aclaren para saber si hago algo mal.
Llevo enviando fotos varias semanas, y en más de una ocasión ha ocurrido que han sido eliminadas casi todas las fotos al llenarse la primera página, solo quedan unas pocas y no me estoy refiriendo al fin de la semana de publicación, que se que entonces alguien selecciona unas 3 o 4 para que después las votemos.
Saludos.
Escrito 20 junio 2012 - 08:58
Me ocurre lo mismo que a milytres,
Hace unos días envié una foto, la vi con las demás fotos que participaban esa semana, y después, desapareció sin mas...
Saludos
Hace unos días envié una foto, la vi con las demás fotos que participaban esa semana, y después, desapareció sin mas...
Saludos
Escrito 22 junio 2012 - 09:21
Curiosa la foto de la semana!!
Escrito 23 junio 2012 - 10:47
muy curiosa y bien trabajada.FOTO DE LA SEMANA 04-06-12: caracol en movimiento
Fotografía y datos técnicos
Comentarios del autor:retocada con photoshop.
SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI
También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: macro, movimiento, photoshop
Comunidad Nikonista →
Mercadillo →
Sigma 105mm f/2.8 ex dg macroIniciado por Charly Morlock 18 jun 2013 |
|
|
||
Comunidad Nikonista →
Press F1 →
Principiantes →
Al solIniciado por Jariviri 15 jun 2013 |
|
|