Ir a contenido

Foto
- - - - -

v1 para deporte

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 kokefoty

kokefoty

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:bilbao

Escrito 18 junio 2012 - 16:07

Hola quisiera saver si la v1 vale para gravar y fotografiar surf con un 70 200mm 2,8
que funciones pierde
funciona el af ?

#2 dinotxo

dinotxo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.441 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 18 junio 2012 - 18:13

No te lo recomiendo. Funciona el AF, pero sin AF-C, con lo que para un deporte como el surf me temo que fallarás el foco muchas veces.

Un saludo.

#3 Goonie

Goonie

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 499 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 06:10

La verdad es que puede que pierdas algunas fotos pero podria servir, de hecho yo pienso llevarmela al siguiente campeonato para probarla.
Como ya te han comentado pierdes el AF-C, aunque algunos esperamos que este "fallo" pueda corregirse en breve con alguna actualización de firmware.
De todas formas el 70-200 para Surf aun con la V1 lo veo algo limitado aun usando los duplicadores.
Saludos!

#4 xugo

xugo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 20 junio 2012 - 12:11

La verdad es que puede que pierdas algunas fotos pero podria servir, de hecho yo pienso llevarmela al siguiente campeonato para probarla.
Como ya te han comentado pierdes el AF-C, aunque algunos esperamos que este "fallo" pueda corregirse en breve con alguna actualización de firmware.
De todas formas el 70-200 para Surf aun con la V1 lo veo algo limitado aun usando los duplicadores.
Saludos!

Yo también estoy valorando la compra de esta cámara y me gustaría saber si lo de la actualización de firmware lo veis posible ya que sería imprescindible poder disponer del AF-C con las ópticas AF-S.
Además, me sorprende que no permita grabar vídeo en 1080p a 25 fps, algo que ya todas las cámaras incorporan y solo lo permita a 30 fps. No sé si tiene alguna explicación técnica o si eso lo pueden arreglar también por firmware pero creo que también sería muy interesante para los que grabamos con otras cámaras en sistema PAL y a 25 fps.
Yo lo de que arreglen estas cosas por firmware no lo veo muy factible porque también podrían haber incorporado los ajustes manuales de vídeo en la D300s y no lo hicieron. Más bien creo que lanzarán una V2 con estas posibilidades y así venderán estas mejor. Y ya veremos si no es necesario otro adaptador distinto del actual para usar las ópticas AF-S y poder disponer del AF-C con ellas.
En fin, que a mí me gustaría hacerme con ella pero entre ese "fallo" de la ausencia del AF-C y la imposibilidad de grabar vídeo a 1080p y 25 fps creo que esperaré y a ver si lo solucionan con otro firmware u otro modelo nuevo que ya no tenga estas carencias.
Xugo.

#5 leserc

leserc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.557 mensajes
  • Población:zaragoza

Escrito 20 junio 2012 - 15:01

Muchos hablais de fallos al no poder usar AF-C, yo. no pienso que sean fallos, al contrario, una estrategia de ventas bien estudiada, son fechas de nuevos lanzamientos, ojalá permitiesen el uso de AF-C, cuando crean que les venga bien , entonces es Lo sacarán.
Esperemos que sea pronto.

#6 Goonie

Goonie

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 499 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 15:17

yo creo que tarde o temprano tendran que actualizar el firmware.
Si se pudiera usar el af-c el pelotazo de ventas de estas camaras podria ser brutal!!!!!
Saludos y a esperar..........

Editado por Goonie, 20 junio 2012 - 15:18 .

#7 leserc

leserc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.557 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 15:32

para un uso esporadico en deportes, sería un gran acompañante a un cuerpo FX

#8 Goonie

Goonie

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 499 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 21:53

La verdad es que si, aunque estaria limitada a deportes al aire libre, en pabellones a isos por encima de 800 y con ese tamaño de sensor............
A mi con que actualicen y se pueda usar el AF-C para pillar aves en vuelo............... me sobra. :lol:

Editado por Goonie, 20 junio 2012 - 21:53 .

#9 leserc

leserc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.557 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 22:17

La verdad es que si, aunque estaria limitada a deportes al aire libre, en pabellones a isos por encima de 800 y con ese tamaño de sensor............
A mi con que actualicen y se pueda usar el AF-C para pillar aves en vuelo............... me sobra. :lol:

Entonces entrará en mi punto de mira

Me gusta el deporte al aire libre

Editado por leserc, 20 junio 2012 - 22:18 .

#10 BonDia

BonDia

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 86 mensajes

Escrito 26 noviembre 2012 - 13:18

Buenas Habeis probado en pabellones como funciona la v1?

Seria para montar el 30-110mm, y quizas mas adelante un sigma 70-200mm f2.8 con el adaptador

Muchas gracias!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.