Ir a contenido

Foto
- - - - -

lamentable lienzo Hofmann

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
15 respuestas en este tema

#1 francisco1971

francisco1971

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 17:47

Buenas tardes. Publico este mensaje para contaros una experiencia bastante mala con la gente de Hofmann.

El tema es que hace unos días les encargué un lienzo y cual es mi sorpresa que al llegarme a casa me encuentro con que viene mal montado, completamente desescuadrado. Les escribo y les mando fotos en las que se ve bien claro el error de montaje y su respuesta es que he dimensionado mal la foto Publicar imagen, que como el tamaño no es el exacto no se puede montar bien; cuando lo he visto me he quedado a cuadros; la foto está dimensionada con gimp para que quede la medida clavada del marco. LLevaba tiempo trabajando con ellos pero cada día estaba menos convencido de seguir y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora tengo que soltarlo del marco y colocarlo en su sitio; lamentable.

Bueno, ya me he desahogado Publicar imagen. Os dejo una foto para que veáis la calidad del trabajo......

Publicar imagen

#2 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.113 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 17:49

Pero eso no es un error de dimensiones ¿no?

#3 gil13

gil13

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 283 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 19:33

Vete a un laboratorio, alguno tendrás en tu ciudad que hagan.

Con el que yo trabajo un 30 x 40 con buena calidad (antihumedad, protección arañazos, y de algodón etc) montado en un bastidor 4cms sale a 17.50 + iva

No entiendo la manía de la gente de trabajar con hofmann.

Un saludo.

#4 francisco1971

francisco1971

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 20:23

Pero eso no es un error de dimensiones ¿no?

Que va, es un error al grapar el lienzo al marco

Vete a un laboratorio, alguno tendrás en tu ciudad que hagan.

Con el que yo trabajo un 30 x 40 con buena calidad (antihumedad, protección arañazos, y de algodón etc) montado en un bastidor 4cms sale a 17.50 + iva

No entiendo la manía de la gente de trabajar con hofmann.

Un saludo.

Ya he aprendido a lección, lo de hofmann se acabó.

#5 R.JimSor

R.JimSor

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 382 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 20:27

Eso esta mal montado sin mas, sobra por un lado, falta por otro, los lienzos se deben de procesar uno por uno, nosotros montamos lienzos y si sale alguno mal nos lo comemos y lo rehacemos.

#6 francisco1971

francisco1971

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 20:39

Eso esta mal montado sin mas, sobra por un lado, falta por otro, los lienzos se deben de procesar uno por uno, nosotros montamos lienzos y si sale alguno mal nos lo comemos y lo rehacemos.

Es lo suyo. Lo voy a desmontar e intentar arreglar a ver que tal...

¿En donde trabajas? Pásame los datos, si quieres por mp, para tenerlo en cuenta.

#7 R.JimSor

R.JimSor

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 382 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 21:19

Estamos en Castro Urdiales, si ves que te cae a mano me dices, lo nuestro es el trato personal.

#8 francisco1971

francisco1971

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 14:18

Estamos en Castro Urdiales, si ves que te cae a mano me dices, lo nuestro es el trato personal.

Me pilla un poco lejos, vivo en Santander pero te lo agradezco. Lo que si que voy a hacer es seguir el consejo anterior e ir a una tienda física.

#9 R.JimSor

R.JimSor

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 382 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 15:54

Ten cuidado, hay que tener en cuenta la calidad del lienzo aparte de la de impresion, te lo digo por un par de ellos que he visto hechos en Santander. Que te enseñen lo que esten haciendo, no la muestra.

#10 francisco1971

francisco1971

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 22 junio 2012 - 21:02

Pues ya está arreglado. Como andaba con ganas de comprar una grapadora para hacer chapucillas en casa, esto ha sido la excusa perfecta; me he ido donde los chinos, he comprado una y lo he arreglado yo. Soltar grapas, colocar bien y volver a grapar; 15 minutos....
Los de Hofmann no han vuelto a dar señales de vida.
Lección aprendida: para la próxima, pagar después de ver.

#11 kye

kye

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 141 mensajes

Escrito 27 junio 2012 - 00:56

Siento la mala experiencia, a mi me entregan algo así y no lo cuento!!! Seguro que quien te grapó el lienzo sigue en libertad. Salu2

#12 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.701 mensajes

Escrito 07 julio 2012 - 12:15

Si queres, la próxima vez hazlo en TuAlbum, el maquetador de ellos para todo te muestra exactamente bordes y cómo va a quedar ellos, personalmente creo que son los mejores en Calidad/Precio de España

#13 antpagan

antpagan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 13:13

Has puesto alguna reclamacion o queja? Si no es asi hazlo!

#14 axel0023

axel0023

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 09 julio 2012 - 01:03

Hoffman va de mal en peor.........

#15 alvaro214

alvaro214

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes

Escrito 23 julio 2012 - 22:45

Yo viendo lo que poníais aquí, estuve mirando varias opciones para hacer un lienzo panorámico de 30 x 90, y al final lo he hecho en " copiasxl.com "
Pedí una prueba de muestra con una foto monitor que disponen, en el mismo papel que me van a hacer el trabajo y quedé sorprendido de la calidad de impresión, el trato personal y muy profesional, aparte de amable.

Mañana me llega el resultado final, ya os contaré que tal ha quedado. Es la primera vez que encargo un lienzo.

Lo que sí tengo claro, es que hofmann ni regalado. En foto prix he revelado fotos en 20x30 y la verdad que calidad precio muy bien y muy rápido.

#16 alvaro214

alvaro214

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes

Escrito 24 julio 2012 - 13:46

Bueno pues como dije ayer, hoy me ha llegado el lienzo de copiasxl.com. Y tal y como me esperaba, PERFECTO es la palabra, colores fieles y brillantes, una resolución increíble. El emabalaje es de 10, venía en un canuto de cartón durísimo, protegido con papel de burbujas y film transparente. El lienzo envuelto en papel seda.

De cortesía venían unos guantes de algodón, y una tarjeta de colores y balance de blanco "colorchecker"

Luego el bastidor lo he hecho yo con maderas de pino cortadas a medida.

También si lo solicitas te crea un margen espejo para que los cantos tengan el mismo motivo de la foto y el ,margen blanco que necesites para grapar por detrás del bastidor.

Lo dicho un trato amable, rápido, serio y profesional, (que conste que no tengo acciones de la empresa ni nada parecido). Simplemente me ha parecido tan profesional y de tanta calidad que me ha sorprendido. Acostumbrados hoy en día a la cantidad en vez de calidad, estas cosas, que deberían ser normales, sorprenden.

Un saludo compañeros