Verdaderamente es una pena que se establezca una corriente de gustos o moda en lo que se refiere al modo de hacer y trabajar una foto, esto varia por foros, lo malo de esto es que se termina mirando las fotos desde una perspectiva única y hace perder parte de la creatividad que en mayor o menor medida todos tenemos, esta bien conocer las reglas, pero hay que intentar no ser tan obvio y procurar ver en la foto que estamos observando lo que ha llevado al autor a mostrárnosla. No es una queja, ya estoy acostumbrado, es simplemente una observación.
La foto consta de una sola exposición hecha a una distancia focal de 11 mm.
Gracias por comentar.
No creo que se trate de una corriente de opinión, simple y llanamente si expones mucho con un diafragma abierto la luz de las luminarias además e quemada queda sin definición y eso para mi (al igual que todas las fotos que contienen luminarias quemadas) es un falló técnico no de opinión pero claro para gustos colores, pero repito, para gustos...
El edificio para mi está perfecto y le pongo la única "pega" a las luminarias pero no se trata de corriente de opinión ni moda ya que hace 15 años ya decía lo mismo en este asunto.
Que tu has buscado eso pues perfecto faltaría más.
Un saludo.